de una dia para otro nunca mas funciono la opcion Vynil estando la cancion sonando y eso que la tengo en 2 deck solamente el scratch solo funciona cuando esta en pause la pista por lo tanto no puedo hacer un backspin manual. de hecho pienso que algo puede ser q este mal en la mc6000 porque la probé en otro computador con vdj y no lo pude solucionar. que creen q puedo hacer?
saludos
saludos
Inviato Tue 16 Aug 11 @ 8:18 am
entra a denon y vuelvela a programar
Inviato Tue 16 Aug 11 @ 1:26 pm
le puse el ultimo firmware y calibre jog yh todo eso lo hice tal cual pero sigue no tomando la opcion scratch en ninguno de los 2 platos
Inviato Tue 16 Aug 11 @ 3:19 pm
Debe haberse desactivado la opción vinyl, descargate el skin que contenga esta opción para que actives, suerte.
Inviato Wed 17 Aug 11 @ 12:29 pm
lo probe en win macos en otro pc baje la ultima version de vdj y aparte cargue los mapeos q ya existen y nada
Inviato Wed 17 Aug 11 @ 7:53 pm
Le das "shift" + "vinyl" y no te activa?
revisaste en las opciones en cuanto porcentaje esta la sensivilidad de scratch?
revisaste en las opciones en cuanto porcentaje esta la sensivilidad de scratch?
Inviato Wed 17 Aug 11 @ 10:41 pm
exacto lo hice y no sucede nada sigue en modo bend. con la misma configuracion conecto otros controladores y funciona inmediatamente el modo vynil.
Inviato Thu 18 Aug 11 @ 7:42 am
Entra a configuracion del Virtual ve a la pestaña INFO y le das resetear configuracion, si con eso no funciona re calibra los jog, si haces las dos anteriores y no funciona ya es problema de tu controlador pudiste hacer mal la actualizacion del firm ware.
PD: Prueba con otra denon si puedes.
Saludos y suerte....
PD: Prueba con otra denon si puedes.
Saludos y suerte....
Inviato Thu 18 Aug 11 @ 8:31 am
Otra cosa casi siempre despues de actualizar se desconfigura la sensivilidad de los jog en este video un poco despues de la mitad te explica como configurar la sensivilidad de los jog que puede la tengas tan al minimo que simplemente no detecta cuando las tocas y entonces no funciona el modo scratch
Saludos.....
Inviato Thu 18 Aug 11 @ 9:03 am