Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ruido extraño en mi virtual

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

RolyzHome userMember since 2011
hola pues necesito ayuda ya ke cuando estoy mezclando con el virtual dj y mi hercules (hay ke decir ke tengo instalado el virtual ke me vino) pero al poco tiempo como a mas de la mitad de la cancion cuando ya estoy metiendo la otra empieza a hacer un ruido mis bocinas pero en mis audifonos no se escucha ya ke tengo una tarjeta de audio ke me vino al comprarla esto me sucede como hace 1 mes ya desinstale y volvi a instalar y al princiopio bien pero depsues empieza a hacer ese ruido feo como ke taladran y tengo ke reiniciar el virtual para ke se kite...espero ke me ayuden
 

Inviato Thu 25 Aug 11 @ 6:04 pm
Damos mas datos de tu pc
Hasta mientras
Actualiza los drivers de tu pc. en especial el sonido a ver como te va
 

Inviato Thu 25 Aug 11 @ 9:50 pm
Hola :) . Yo tengo el mismo problema con el sonido, tengo el controlador Hercules e2 le instale el virtual Dj q vino en el cd ,y siempre me hace un ruido muy feo cuando toco los botones o muevo el ecualizador o los volumenes, y al grabar temas tambien queda muy sucio, se siente un ruido como rayado quedo muy mal, me interesaria saber que puedo hacer ya que tengo eventos proximamente y nesecito tener el controlador en el mejor estado posible.
Tambien descargue la version q esta aca en esta pagina ya que vi q decia q "si te registras tenes todas las soluciones" pero tambien lo hace... que puede ser?
 

Inviato Wed 28 Sep 11 @ 4:29 pm
knutoHome userMember since 2010
weno creo q eso es cuestion de la PC o tarjeta de sonido. pues en mi casa mezclo con el virtual dj y el controlador hercules mk2 y me anda normal. no tengo ningun problema. pero en mi trabajo en una disco instale tambien los drivers y el virtual q ino en el disco al andar el virtual dj ala mitad o mas de la mitad del tema me emitia un sonido chichoso y solo tenia q bajarle un punto el volumen y volvia a la normalidad pero ese chillido molesta. hasta ahora no tengo solucion pues kiero ayuda.!!! (ya actualize los drivers y el virtual y na)
 

Inviato Wed 28 Sep 11 @ 5:42 pm
knutoHome userMember since 2010
Pues mil disculpas.. pero eso de la actualizacion de los Drivers fue lo primero q hice. pero aparte:
ENCONTRE LA SOLUCION.!! Y EL PROBLEMAA.!! weno almenos a mi me funciono:
weno cae recalcar q mi Pc es windows 7 y la de la disco es windows Xp.
en la mia (windows 7) anda bien pero en la de la disco (Xp)
se escuchaba chillidos. durante la mezcla, o cuando la cancion sonaba sola.
weno la solucion:
habia recordado q antes tube un problema imilar en mi windows 7 pero solo fue durante el tiempo q
yo habia configurado para q funcione el microfono q tenia.
y pobre esa solucion en la Pc de windows Xp y ai estaba el problema:
en dispositivos de audio, en la opcion grabacion de sonido estaba seleccionada lo mismo q
en reproduccion de sonido. weno lo q hice fue desactivar esa opcion o talves la puedas cambiar
y weno asi fue q lo hice y desaparecio ese chillido del virtual dj y pensar q el hercules era el causante.
y weno espero q se resuelva tu problema. prueba con esto!
SALUDOS! y wuu. Suerte. y disculpen por lo anterior!
 

Inviato Wed 28 Sep 11 @ 7:56 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)