Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Numark Mixtrack Pro VS Hercules DJ 4 Set - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

EticoNEHome userMember since 2011
Bueno pues esta es mi duda... Quiero comprarme mi primer controlador y quiero gastarme unos 200e, las opciones que tengo aparentemente son estas 2 o tambien puedo encontrar por el mismo precio alguna Vestax VCI-100 de segunda mano... Que me decis que opinais?? Que me recomendais?? NECESITO AYUDA !!
 

Inviato Wed 31 Aug 11 @ 4:18 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Entre las 2 es dura la eleccion, en mi paracer la tarjeta de la 4set seria la mejor ya seria cuestion de gustos las 2 tienen las mismas caracteristicas, son de plastico, tienen las jogs son sensibles al tacto, tienen casi la misma cantidad de pulsantes. todo seria cuestion de economia y gustos
 

Inviato Wed 31 Aug 11 @ 4:48 pm
lejos la hercules amigo.. la mixtrack es demasciado plastica y sus caracteristicas no son comodas.
 

Inviato Wed 31 Aug 11 @ 8:38 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La dj4set tambien es de plastico, no hay que deshechar la numark tiene muy buenos productos, mas la tarjeta que monta este controller no me convence seria la dj i/o mientras que la hercules monta una tarjeta con la tecnologia de la trim la tarjeta de punta de la hercules, el unico contro que le veo a las 2 es que las salidas son en rca y no balanceadas en jack o xlr, que te dan una mejor dinamica de sonido, por el resto se equivalen, en lo personal me iria por la hercules.

PD me olvidaba, hercules viene con virtualdj le y numark con traktor en europa
 

Inviato Thu 01 Sep 11 @ 3:43 am
Si te pones en contacto con numark te dan virtual dj como ami jejr
 

Inviato Thu 01 Sep 11 @ 5:25 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No todos los casos son iguales he escuchado un usuario que a hecho lo mismo y la numark naranjas ni limones.... no le da el serial de vdj.... todo es cuestion suerte
Pochodj
 

Inviato Thu 01 Sep 11 @ 5:29 am
EticoNEHome userMember since 2011
Esteticamente la Numark tiene mejor apariencia y creo que la superficie del controlador es mas grande por lo tanto mas comodidad... Pero claro ya de gastarme el dinero quiero llevarme la de mejor calidad... Si decis que el audio integrado de la Hercules es mejor, ademas de que esta tiene la posibilidad de controlar 4 decks... Pues creo que la decision es facil no? Hercules entonces??
 

Inviato Thu 01 Sep 11 @ 6:52 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pues si amigo en cuestion de precios se equivalen cerca €250, imajino te haz pegado una vuelta sea por la pagina de hercules que por la de numark y ver sus cualidades tecnicas.
La diferencia mas grande seria la tarjeta integrada.
 

Inviato Thu 01 Sep 11 @ 7:06 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
El manejo de 4 Deck no te lo da el controlador en si, lo da el software ! La mayoría de controladores traen versiones LE (Limited Edición) si adquieres el de Hercules viene con Virtualdj LE, que solo permite el uso de 2 decks, ahora si registras esa versión te dan un descuento para adquirir Virtualdj PRO Full con el cual si podrás manejar los dichosos 4 decks.

El Mixtrak PRO lo mismo pero con Traktor, también lo venden con una versión LE (2 decks)

Haz mirado el Mixage de Reloop aunque también lo venden con Traktor LE.


http://djmania.es/reloop-mixage-interface-editio-p-15485.html

Saludos.
 

Inviato Thu 01 Sep 11 @ 7:23 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Catap
Sea la 4mx que la 4set te permiten el uso de 4decks ya desde la version limitada, nacieron a ese proposito, el limite de estas versiones son los mismos de cualquier limited OEM la particularidad es que te permite el uso de los 4 decks con skin y mapper de default. Saludos
Pochodj
 

Inviato Thu 01 Sep 11 @ 7:35 am
EticoNEHome userMember since 2011
La reloop se sube de precio ademas de que me parece peor maquina que cualquiera de las otras 2 mismamente porque no tiene los touch sensitivos... hay una maquina nueva de DJ Tech (DJ Tech 4 mix) que tiene muy buena pinta pero la verdad no se donde la venden ni cual sera su precio... Por lo que he visto esta marca oferta otros productos que parecen interesantes a primera vista, aunque yo no soy muy entendido la verdad... Alguno de vosotros tiene o ha tenido la oportunidad de probar los controladores I tech nuevos y puede opinar?? Por ahora por lo que decis todo apunta a que deberia comprarme la Hercules
 

Inviato Thu 01 Sep 11 @ 7:54 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
uyy que mordenidad entonces jajaja, me estoy quedando anticuada !
 

Inviato Thu 01 Sep 11 @ 7:56 am
EticoNEHome userMember since 2011
Por cierto, tengo la oportunidad de comprar tambien una American Audio VMS4 por 250e usada, me la vende un coleguita, aunque esta mesa ya es un poco mas antigua, creeis que da la talla comparada con estas nuevas maquinas de Hercules o Numark??
 

Inviato Thu 01 Sep 11 @ 8:11 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
La VMS4 pesa una tonelada, si es para dejarlo fijo en un solo sitio pues no es problema, pero si es para disco móvil o fiestas fuera de casa es un suplicio cargar con ella, aparte que el sonido regular...

Elige la que más te guste, la calidad es similar entre la MIxtrack PRO y la Dj4 Set, una viene Traktor LE y la otra con Virtualdj LE, con que programa prefieres trabajar ??
 

Inviato Thu 01 Sep 11 @ 8:54 am
EticoNEHome userMember since 2011
Si te digo la verdad, no lo se... Estoy iniciandome en esto, quiero aprender, mis amigos utilizan tracktor las veces que lo he visto, pero la verdad no he probado ninguno asique nose... este foro es de Vdj asike supongo que me recomendareis Virtual no? jeje
 

Inviato Thu 01 Sep 11 @ 9:18 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Descarga la demo de ambos, mejor empieza por ahí, práctica unos días con cada programa y decide tu mismo con cual estás más cómodo.
El problema con la demo es que no podrás tener preescucha pero al menos para que veas el funcionamiento y la interfaz (skin) de cada uno, así te vas aclarando poco a poco.

Cada programa tiene sus pro y sus contra al final es cuestión de gustos.

Salu2.
 

Inviato Thu 01 Sep 11 @ 9:36 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
con traktor no se pero vdj en su version home free permite la preescucha,
 

Inviato Thu 01 Sep 11 @ 9:58 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Si tiene tarjeta 4.1 se puede con ambos, si no tiene tarjeta 4.1 ??
 

Inviato Thu 01 Sep 11 @ 10:03 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
si no me equivoco tambien permite el uso de 2 tarjetas.
 

Inviato Thu 01 Sep 11 @ 10:18 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
por 10 min creo que sip !
 

Inviato Thu 01 Sep 11 @ 10:43 am
29%