Buenas, en un bar donde pincho videos con vdj tienen un ordenador core 2 duo con una geforce gt 430.
Cuando la casilla de "Aceleración hardware" está desactivada los vídeos van bien, no se paran, pero cuando activo esta casilla para que use la gráfica los vídeos se paran y se produce un bloqueo del virtualdj incluso del sistema entero. ¿Alguien sabe por que puede ser? Gracias!
Cuando la casilla de "Aceleración hardware" está desactivada los vídeos van bien, no se paran, pero cuando activo esta casilla para que use la gráfica los vídeos se paran y se produce un bloqueo del virtualdj incluso del sistema entero. ¿Alguien sabe por que puede ser? Gracias!
Inviato Fri 02 Sep 11 @ 1:57 am
cuanta mmoria tiene dedicada la tarjeta?? Cada cuanto limpian la memoria virtual del ordenador?? Que formato de video usas en este ordenador?? La casilla de usa acelerador de hardware debe estar barrada caso contrario los effectos y transiciones no funcionaran
Inviato Fri 02 Sep 11 @ 2:22 am
La tarjeta tiene 1Gb de memoria dedicada, el ordenador es nuevo, recien formateado, uso distintos formatos de video y falla con todos, y estos mismos videos los he usado con virtual en otros pcs y van bien. :(
Estará defectuosa la tarjeta grafica?
Estará defectuosa la tarjeta grafica?
Inviato Fri 02 Sep 11 @ 4:13 am
Actualiza el direcx tanto el 9 como el 10 y 11
Inviato Fri 02 Sep 11 @ 5:01 am
Gracias por las respuestas!
Camplg, estan instalados en un ordenador a la vez directx 9 , 10 y 11? Si es así actualizo los 3? Gracias
Camplg, estan instalados en un ordenador a la vez directx 9 , 10 y 11? Si es así actualizo los 3? Gracias
Inviato Fri 02 Sep 11 @ 6:07 am
Como bien dice el colega actualiza los drivers de la tarjeta y el directx, si mal no recuerdo para que funcione bien debes tambien descargarte un paquete de codec's el klite creo que se llame prueba con eso que ahora estoy con el cell mas apenas me meto a la compu te hecho una mano
Inviato Fri 02 Sep 11 @ 6:41 am
hay un intalador que se baja desde microsoft que los instala todos incluso el 8 lo usan varios plugins de virtual asi que tambien cuenta aqui te dejo un link http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3
Saludos.....
P.D. no se si ese los actualiza todos lo directx pero prueba, mucha gente no los toma en cuenta pero solucionan muchos problemas el tener todos los direct x
El klite sirve para el reproductor de windows para ver los diferentes formatos de videos con WMP, porque virtual usa sus propios decoder internos
Y si sepuede es mas se deberia tener instalados todos los direct x 8, 9, 10 y 11 los ultimos 2 depende de la tarjeta de videos que tengamos
Saludos.....
P.D. no se si ese los actualiza todos lo directx pero prueba, mucha gente no los toma en cuenta pero solucionan muchos problemas el tener todos los direct x
El klite sirve para el reproductor de windows para ver los diferentes formatos de videos con WMP, porque virtual usa sus propios decoder internos
Y si sepuede es mas se deberia tener instalados todos los direct x 8, 9, 10 y 11 los ultimos 2 depende de la tarjeta de videos que tengamos
Inviato Fri 02 Sep 11 @ 6:44 am
Gracias! A ver si así se soluciona!
Inviato Fri 02 Sep 11 @ 7:13 am
Hola tengo una lap toshiba Satellite C655-S5212, CON PROCESADOR I3 , Y RAM DE 3GB DDR3, graficos Intel hd 3000 y trae windows 7 home premium a 64 bits, tenia exactamente la misma falla que tu, probe descargando todos los activex y nada , cambie a win7 a 32 bits y tampoco se soluciono, pero a pesar de que muchos dicen que XP ya es cosa del pasado, oh sopresa cuando logre ponerle xo a mi lap el video funciona perfectamente no se traba y todo normal , espero te sirva de algo mi comentario gracias...
Inviato Wed 07 Sep 11 @ 9:51 am
si tienen problems con los videos descarguen el registry tool y cambien los valores del utilizo maximo de memoria con eso van bien
Inviato Wed 07 Sep 11 @ 8:31 pm
pero al ponerle xp no te reconoce formatos nuevos, y los drivers de los controladores ya casi no vienen para xp, aparte xp ya no tendra soporte
Inviato Wed 07 Sep 11 @ 9:34 pm
lamentablemente hay que reconocer eso XP ya tiene mas de 10 años en nuestras vidas pero ahora los nuevos softwares ya estan limitando en requisitos a xp por consiguiente solo quedara usar seven, pero igual para trabajos basicos o un uso convencional xp sigue siendo el mas estable de todos los sistemas operativos
Inviato Wed 07 Sep 11 @ 9:42 pm
hola!!! exactamente yo tengo el mismo sistema operativo que djalexfdz y he intentado las soluciones que he leido en este forum y no me ha funcionado nada........ igualmente en mi otra lap que tengo XP me funcionan perfectamente bien los videos por favor alguien que tenga la verdadera solucion para los que tenemos el sistema win7 ayuda por favor
Inviato Sat 24 Sep 11 @ 7:15 pm
Para que no se les congelen los video en win vista y win7 descativar aero peak , osea usar el tema basico de win7, así no les dara problemas de freezeo el comp.
Inviato Sat 24 Sep 11 @ 7:35 pm
Nuevamente les comento que esta falla en WIndows 7 a 64 bits no la pude corregir aun haciendo todas las sugerencias en este foro, incluso mande un tiket de soporte y nada. Yo me dedico a esto de formatear computadoras en algunas empresas, y mi conclusion es que, puede ser que el controlador de win7 para la tarjeta de video no sea compatible con Virtualdj, sugiero a los que tienen la misma falla que yo que cambien a win XP ya que a pesar de ser un sistema operativo atrasado para mi es mas estable en algunas cosas que el Win7, estoy muy consiente que WIn7 es lo mejor pero lamentablemente debemos esperar a que corrigan esos detalles de compatibilidad en Virtual, cualquier cosa en la que pueda colaborar para ayudarles envienme un mensaje gracias y Suerte ...!!!
Inviato Thu 29 Sep 11 @ 11:38 am
No es un problema de Software.
El problema es que tu "Tarjeta de Video No soporta la aceleracion de hardware de Video".
Y la solución al menos que alguien me demuestre lo contrario es adquirir una tarjeta de video que si sopote esta caracteristica.
al parcer hay auna resticcion en este tipo de tarjeta de video
Lee: [url]http://www.nvidia.es/object/product-geforce-gt-430-es.html[url/]
Dice:
Descodificación de vídeo acelerada por hardware**
Incluye funciones de descodificación acelerada y posprocesamiento de vídeo y películas de alta definición que proporcionan una excepcional calidad de imagen, fluidez de reproducción, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla.
** Es necesario disponer de software de vídeo compatible para poder utilizar ciertas funciones. Visita www.nvidia.es para obtener más información.
Nota: he leido que se puede activar en algunas tarjetas esta opción.
Saludos.
DJ Rene Berra
El problema es que tu "Tarjeta de Video No soporta la aceleracion de hardware de Video".
Y la solución al menos que alguien me demuestre lo contrario es adquirir una tarjeta de video que si sopote esta caracteristica.
al parcer hay auna resticcion en este tipo de tarjeta de video
Lee: [url]http://www.nvidia.es/object/product-geforce-gt-430-es.html[url/]
Dice:
Descodificación de vídeo acelerada por hardware**
Incluye funciones de descodificación acelerada y posprocesamiento de vídeo y películas de alta definición que proporcionan una excepcional calidad de imagen, fluidez de reproducción, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla.
** Es necesario disponer de software de vídeo compatible para poder utilizar ciertas funciones. Visita www.nvidia.es para obtener más información.
Nota: he leido que se puede activar en algunas tarjetas esta opción.
Saludos.
DJ Rene Berra
Inviato Thu 29 Sep 11 @ 12:25 pm