Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hola a todos los djs en general.

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

alguien sabe donde puedo conseguir la cancion de la pinata (no la que dise que la rompa carlitos no esa no) la cancion sino me equiboco la cantan en mexico y va. dale dale dale no pierdas el tino porque si lo perdes pierdes el camino ,ya le diste uno ya le dis te dos y tu tiempo se acabo ,ese nino es muy tonto se parese a su papa. jajaja algo asi si alguien de ustedes la tiene o save donde la puedo conseguir? se los agradesco de ante mano.grasias att. dj george?

Inviato Tue 06 Sep 11 @ 2:21 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
me uno al pedido, yo tmb tngo la otra

Inviato Wed 07 Sep 11 @ 6:00 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
tatiana canta una pero la verdad no me gusta mucho... puedes buscar como canciones infantiles...

Inviato Wed 07 Sep 11 @ 10:13 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Inviato Wed 07 Sep 11 @ 11:28 am
Hi.. how are you everyboby.. Una pregunta como conecto dos Amp al mismo timpo .. a mi mixer.. Eso es posible

Inviato Sun 11 Sep 11 @ 12:21 am
por favor, si desea continuar con la tematica no se desvie del tema al ser un tema nuevo cree un nuevo post un saludo!!

Inviato Sun 11 Sep 11 @ 12:26 am
escuche la cancion esa y no esta completa. esperare a que al guien nos diga donde la podemos encontrar. grasias a todos por sus comentarios.

Inviato Mon 12 Sep 11 @ 3:33 pm
justiceaguirre wrote :
escuche la cancion esa y no esta completa. esperare a que al guien nos diga donde la podemos encontrar. grasias a todos por sus comentarios.

Yo tambien la quiero. Cualquier Info sobre ella no duden en compartirla

Inviato Mon 12 Sep 11 @ 3:40 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Y por que no editan un loop largo de la aparte de la canción que necesitan?

Inviato Mon 12 Sep 11 @ 4:14 pm
????.

Inviato Tue 13 Sep 11 @ 6:14 pm
tambien cepillin la canta....es infantil.....no se si ter sirva...salu2..

Inviato Wed 14 Sep 11 @ 12:12 am

Inviato Wed 14 Sep 11 @ 1:57 am
no tanpoco es, grasias por el aporte. a esperar ):

Inviato Wed 14 Sep 11 @ 9:05 pm
Yo tambien la he tratado de conseguir, pero no la encuentro grabada lo que pasa es que es una tradición que solo cantan los invitados en una fiesta infantil cuando pasan a romper una piñata.

Inviato Wed 14 Sep 11 @ 10:10 pm
ola quisiera sebar a q se refiere con "numero de serie" q es eso del numero de serie?¿
gracias

Inviato Thu 15 Sep 11 @ 1:16 am
el numero de serie viene con el software de virtualdj que compras, en ocasiones en un sobre trae el disco del soft.el sobre tiene una etiqueta pegada con un numero por ejemplo.-(aa11-1aa1-aa1aa/aeio) en otra ocasiones lo trae en la caja ese es el numero de serie

Inviato Thu 15 Sep 11 @ 3:06 am

justiceaguirre

Professional edition user
Mensajes Tue 06 Sep 11 @ 8:21 pm
--------------------------------------------------------------------------------
alguien sabe donde puedo conseguir la cancion de la pinata (no la que dise que la rompa carlitos no esa no) la cancion sino me equiboco la cantan en mexico y va. dale dale dale no pierdas el tino porque si lo perdes pierdes el camino ,ya le diste uno ya le dis te dos y tu tiempo se acabo ,ese nino es muy tonto se parese a su papa. jajaja algo asi si alguien de ustedes la tiene o save donde la puedo conseguir? se los agradesco de ante mano.grasias att. dj george?

mi estimado george.- lo mas facil que puedes hacer es comprar un cd con canciones de "posadas" o cantos navideños en las tiendas de discos
aca en mex. lo puedes conseguir( para facil y rapido)en los "puestos" de cd piaratas yo ya la he buscado en internet y no hay resultados
NO alimento ni fomento la pirateria, pero en ocasiones solo ellos las tienen por que ??? nolo se..... mil disculpas si molesto con este comentario 0ki

Inviato Thu 15 Sep 11 @ 3:18 am
no ninguna molestia el unico problema es que yo no estoy en mexico y te la encargo si la puedes conseguir saludos!!

Inviato Thu 15 Sep 11 @ 7:48 pm
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos amigo

Has probado buscar en: www.shared.com, si sabes mas que todo quien la canta o el grupo puedes tener una gran probabilidad de encontrarla, ademas a mas de buscar en programas de descargas intenta en las paginas de almacenamiento como megaupload, shared, etc. en mi caso he encontrado mucha variedad de canciones que me costaba encontrar.

Suerte y saludos.

Inviato Fri 16 Sep 11 @ 2:58 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)