Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Un saludo a todos.

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola quiero presentarme, soy Felipe Galisteo y he estado manipulando un poco con virtual dj, la version gratuita que hay para descargarse y ver mas o menos como va este programa y la verdad que me encantó. Ahora he querido dar un pasito muy pequeñito y poder utilizarlo con la controladora Akiyama Sirion SC, Me he decantado por esta controladora, porque para empezar me viene con un Virtual dj LE y claro, no creo que tenga ningun problema a la hora de instalarla y tambien porque tiene tarjeta de sonido. Estuve a puntito de comprarme la Behringer BCD3000 pero no hacia mas que leer de problemas a la hora de instalarla y como que paso de complicarme. Espero pasarmelo muy bien y compartir mis experiencias con todos vosotros y ojala queme la Akiyama pronto porque significará que le he dado mucho uso. Veo que este es un sitio de p. madre a la hora de hablar de musica.

Bueno me gusta la música House jeje Un saludo a todos.

Inviato Tue 27 Sep 11 @ 3:27 am
Bienvenido.

Registra tu consola en la sección del Perfil para conseguir acceso a efectos, skins, etc.

Inviato Tue 27 Sep 11 @ 2:25 pm
Muchas gracias clonazo, por otra parte ayer estuve instalando y todo el rollo este de asi4all y tal, creo que de momento todo va bien, reproduce suenan los efectos y todos los botones funcionan bien, los audifonos funcionan tambien bien, solo que ahora tendré que sacar el sonido por la RCA, eso no pude probarlo porq mi papi dormia jajaja.
De momento todo bien, bueno o casi todo. Tengo un pequeño problema y es que siempre que arranco el virtual dj me sale un cartel de error de Dirctx ¿¿?? no tengo ni idea de porq??? el caso es que le doy a aceptar y nada sigo con el programa y a funcionar...... no se si algo estará fallando. A mi de momento no me molesta para nada el fallo pero si se puede quitar, se quita.

A ver si alguien me puede ayudar, o decirme si no tiene mas imporatancia...

Inviato Thu 29 Sep 11 @ 6:18 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Inviato Thu 29 Sep 11 @ 7:49 am
Gracias chikos por la ayuda pero este medio dia me he puesto a probarla con las salidas RCA y fenomenal y para asombro mio no me ha salido el dichoso fallo de Directx, ayer antes de acostarme windows me pedia actualizaciones del sistema y antes de apagar el ordenata los instalé, se ve que se actualizaria el Directx y listo, que pasada!! ya he empezado a toquetear y va de lujo.

He de decir que es cierto lo que se comenta por otro post, los audifonos de la Akayima sirion sc se escuchan bajito y cuesta un poquito seguir el ritmo del audifono ya que te distrae el de los altavoces. Por lo demas estupendo! seguro que dentro de un tiempo no diré lo mismo y necesite otro aparato un poco mas sofisticado, pero para un principiante... se disfruta mucho con esta. Ya os pedire opinion en su momento....

Un saludo compis!!

Inviato Thu 29 Sep 11 @ 10:30 am
camplgPRO InfinityMember since 2009

Inviato Thu 29 Sep 11 @ 10:35 am
si funciona y para 4 ddecks y como external mixer como 2 decks ya que toma el canal 2 y 3 para virtual dj

salu2

Inviato Thu 29 Sep 11 @ 4:00 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)