Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Fallo Denon Dn Mc 6000

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

RafitisPRO InfinityMember since 2011
Hola. Soy Rafa, hace poco adquiri por fin mi primer controlador la Denon Dn Mc-6000 una joya me encanta y me divierte mucho!! Los primeros dias depues de un largo trabajo la logre configurar y utilizar un par de horas...pero al cuarto dia encendi mi ordenador y el cotrolador y despues abri el Virtual Dj y para mi sorpresa el controlador no rescpondia...es decir se enciende pero no realeza ninguna funcion, no se lo que pasa y estoy un poco desesperado por que realmente me gusta y ademas me costo mucho conseguirlo... la configuracion de auido la tengo bien es decir.

Inputs: Non
Outputs: Headphones
SoundCard: Asio Drivers.

Si me podeis ayudar porfavor. Os lo agradezco!!!
Un saludo!!

Inviato Fri 07 Oct 11 @ 8:24 am
si enciende, abres el virtual y no le prende ningun boton, no hace nada, dejame decirte que ya se te daño, y que tienes que hacer valer lagarantia, la mia tuvo ese falllo y anda en eso en garantia, que segun es un fallo en la tarjeta interna del controlador, y se bloquea,

salu2

Inviato Fri 07 Oct 11 @ 12:04 pm
ya intentaste hacerle acualisacion en denon,x que esta raro yo al mio le doy horas de trabajo y trabaja perfecto,revisa el cable del usb,habeces lo que me hacia era que en donde conectaba el controller no lo reconocia,suerte

Inviato Fri 07 Oct 11 @ 2:35 pm
intenta tambien actualizar al ultimo firmware si te deja alo mejor se arregla, la mia ala hora de actualizar me decia time out error

salu2

Inviato Fri 07 Oct 11 @ 3:28 pm
Si te manda error mientras la buskas y te da error deskonekta y konekta el kable USB y vuelve a buskar Kontrolador chekea de esa forma me sirvio a mi.

Inviato Sun 09 Oct 11 @ 6:20 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)