Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: RMX o 4-MX ?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola se me acaba de romper mi consola mk4 y me preguntaba cual de las nombradas anteriormente es mejor ya que quiero subir un nivel mas en el tema del mundo DJ . Gracias de antemano ^^

Inviato Thu 20 Oct 11 @ 1:49 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Inviato Thu 20 Oct 11 @ 2:22 pm
Muchas gracias aunque todavia no se ahaha pero bueno ya veremos, esque vi en varias partes que la unica diferencia que tienen entre las dos es que la 4-mx puede reproducir 4 canciones y el tema del jogwheel que gira pero dicen que el resto es lo mismo , misma tarjeta de sonido etc..

Inviato Thu 20 Oct 11 @ 4:17 pm
Bueno compadre, sin leer mucho su comentario y sin muchos detalles... Vayase de una por el 4MX! El RMX es excelente, y es el que yo tengo, pero definitivamente querras algo mucho mejor, porque te vas a enviciar y querras algo mas sensible para el scratcch y para todo. Asi que de verdad te recomiendo que te aguantes un poquito, consigueme mas dinero y compra algo hasta mejor que el 4MX. No se hay muchos controladores economicos que ofrecen mejores prestaciones. Asi que date una vuelta por eBay y Amazon y otros sitios para que veas que estan vendiendo. Y luego decides por uno, y lo compras donde quieras. Pero compra algo bueno que no te vaya a dejar con hambre.

Inviato Fri 21 Oct 11 @ 12:28 am
Oook muchas gracias ^^ Pero necesito una mesa de mezcla ya porque me estan diciendo de pinchar en sitios y tengo que decir que no y eso mejode ahaha pero bueno me quedo con la 4-mx !

Inviato Fri 21 Oct 11 @ 3:22 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)