Saludos amigos
Deseo saber y me puedan explicar para que sirve la latencia dentro de las configuraciones de la consola Hercules RMX; les hago conocer que tengo una de ellas pero quisiera conocer como se aplican y para que sirve y mantener problemas lejos de mis mezclas que realizo.
He sabido que ayuda a mantener un mejor sonido pero en esas configuraciones soy muy novato poy esop recurro a ustedes, por si acaso ayuda en algo indicare con que equipos y sus espeficicaciones trabajo:
Hercules Console RMX
Virtual DJ v5.22 LE
Laptop:
Procesador Intel Core i3 330M (2,13GHz, 3MB Caché L3, FSB 1066MHz)
Sistema Operativo Windows 7 Home Premium Original 64 bit
Memoria RAM 4GB DDR2 1066MHz
Disco rigido SATA 500GB 7200rpm
Pantalla 14,1 pulgadas HD (1280×800)
Video Intel HD Graphics
Puertos 3x puertos USB 2.0
Conector HDMI
eSATA+USB
Hasta en donde e investigado la latencia ayuda a que no sucedan cortes en la música que se reproduce, en mi caso desde que tengo mi controlador me ha sucedido dos ocaciones: la primera al haber mezclado en el deck A la canción sonaba totalmente entrecortada y la segunda ocación sucedio al ponerle un efecto a cualquier deck.
Esperando me puedan explicar de que forma aceptable sería la configuración de las mismas y saber en que caso aplicarlas.
De antemano agradezco su valiosa ayuda
Saludos cordiales
Deseo saber y me puedan explicar para que sirve la latencia dentro de las configuraciones de la consola Hercules RMX; les hago conocer que tengo una de ellas pero quisiera conocer como se aplican y para que sirve y mantener problemas lejos de mis mezclas que realizo.
He sabido que ayuda a mantener un mejor sonido pero en esas configuraciones soy muy novato poy esop recurro a ustedes, por si acaso ayuda en algo indicare con que equipos y sus espeficicaciones trabajo:
Hercules Console RMX
Virtual DJ v5.22 LE
Laptop:
Procesador Intel Core i3 330M (2,13GHz, 3MB Caché L3, FSB 1066MHz)
Sistema Operativo Windows 7 Home Premium Original 64 bit