Saludos amigos
Deseo saber y me puedan explicar para que sirve la latencia dentro de las configuraciones de la consola Hercules RMX; les hago conocer que tengo una de ellas pero quisiera conocer como se aplican y para que sirve y mantener problemas lejos de mis mezclas que realizo.
He sabido que ayuda a mantener un mejor sonido pero en esas configuraciones soy muy novato poy esop recurro a ustedes, por si acaso ayuda en algo indicare con que equipos y sus espeficicaciones trabajo:
Hercules Console RMX
Virtual DJ v5.22 LE
Laptop:
Procesador Intel Core i3 330M (2,13GHz, 3MB Caché L3, FSB 1066MHz)
Sistema Operativo Windows 7 Home Premium Original 64 bit
Memoria RAM 4GB DDR2 1066MHz
Disco rigido SATA 500GB 7200rpm
Pantalla 14,1 pulgadas HD (1280×800)
Video Intel HD Graphics
Puertos 3x puertos USB 2.0
Conector HDMI
eSATA+USB
Hasta en donde e investigado la latencia ayuda a que no sucedan cortes en la música que se reproduce, en mi caso desde que tengo mi controlador me ha sucedido dos ocaciones: la primera al haber mezclado en el deck A la canción sonaba totalmente entrecortada y la segunda ocación sucedio al ponerle un efecto a cualquier deck.
Esperando me puedan explicar de que forma aceptable sería la configuración de las mismas y saber en que caso aplicarlas.
De antemano agradezco su valiosa ayuda
Saludos cordiales
Deseo saber y me puedan explicar para que sirve la latencia dentro de las configuraciones de la consola Hercules RMX; les hago conocer que tengo una de ellas pero quisiera conocer como se aplican y para que sirve y mantener problemas lejos de mis mezclas que realizo.
He sabido que ayuda a mantener un mejor sonido pero en esas configuraciones soy muy novato poy esop recurro a ustedes, por si acaso ayuda en algo indicare con que equipos y sus espeficicaciones trabajo:
Hercules Console RMX
Virtual DJ v5.22 LE
Laptop:
Procesador Intel Core i3 330M (2,13GHz, 3MB Caché L3, FSB 1066MHz)
Sistema Operativo Windows 7 Home Premium Original 64 bit
Memoria RAM 4GB DDR2 1066MHz
Disco rigido SATA 500GB 7200rpm
Pantalla 14,1 pulgadas HD (1280×800)
Video Intel HD Graphics
Puertos 3x puertos USB 2.0
Conector HDMI
eSATA+USB
Hasta en donde e investigado la latencia ayuda a que no sucedan cortes en la música que se reproduce, en mi caso desde que tengo mi controlador me ha sucedido dos ocaciones: la primera al haber mezclado en el deck A la canción sonaba totalmente entrecortada y la segunda ocación sucedio al ponerle un efecto a cualquier deck.
Esperando me puedan explicar de que forma aceptable sería la configuración de las mismas y saber en que caso aplicarlas.
De antemano agradezco su valiosa ayuda
Saludos cordiales
Inviato Tue 25 Oct 11 @ 11:51 am
Saludos
Sigo esperando que me pueda ayudar y guiar en este asunto con respecto a mi controlador, gracias de antemano
Sigo esperando que me pueda ayudar y guiar en este asunto con respecto a mi controlador, gracias de antemano
Inviato Fri 28 Oct 11 @ 9:48 am
saludos pero la unica forma de que no falle es que compres virtualdj pro, y lla tenes consolas registradas te sale barato...teniendo tu propio virtualdj no vas tener problemas...
Inviato Tue 03 Jan 12 @ 9:46 am
djnico20007 wrote :
saludos pero la unica forma de que no falle es que compres virtualdj pro.
La versión que tiene debe funcionar bien sin necesidad de pasar por caja .
Inviato Tue 03 Jan 12 @ 11:29 am
sino tambien la solucion, usa la versión free, no alguna pirata o crakiada, que te afecte el rendimiento...
Inviato Tue 31 Jan 12 @ 8:35 pm
La latencia para un controlador no hace falta establecerla a valores bajos , pnerla a 512 puede ser una solución cuando hay sonidos raros
Inviato Thu 02 Feb 12 @ 6:59 pm