HOLA colegas a los tiempos me conecto... necesito ayuda de alguien que use MAC con el VDJ adjunto al controlador DENON HD 2500.... EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO USAR la tarjeta de audio que trae dicho controlador si alguien tiene la manera de usar los canales independientes o sea lado A y lado B con un mixer ...por favor y me de algunas respuestas ... de antemano muchas gracias,,
Inviato Wed 02 Nov 11 @ 11:21 pm
holaaa...yo queria saber si es que la numark mixtrack pro es compatible con el virtual dj 3.2 ? ya se que es unos de los virtual dj mas viejos pero me acostumbre a tocar con el y quiero saber si me funcionaria la numark para asi comprarme una en estos dias..
Inviato Fri 04 Nov 11 @ 8:08 am
ya no creo que lo sea asumo, pero si te acostumbrastes a usar la 3.2, siendo usuario registrado puedes descargar el skin de esa version y usar la mixtrack con toda normalidad.
Inviato Fri 04 Nov 11 @ 8:30 am
Claro esta comprando tu version pro original desde esta pagina, ya que con dicha consola viene una version limitada si mal no recuerdo de vdj en america, y en europa y asia viene con traktor
Inviato Fri 04 Nov 11 @ 6:24 pm
Italodj04 espera paciente que llegue algun usuario con tu sistema operativo ya que presumo no te respondan por que nadie incluyendome te sabra dar la deseada respuesta. Saludos
Pochodj
Pochodj
Inviato Fri 04 Nov 11 @ 6:27 pm
pochitodj wrote :
Italodj04 espera paciente que llegue algun usuario con tu sistema operativo ya que presumo no te respondan por que nadie incluyendome te sabra dar la deseada respuesta. Saludos
Pochodj
Pochodj
GRACIAS COLEGA
Inviato Sat 05 Nov 11 @ 12:22 am
Hola Italo,
No tengo MAC ni el 2500 pero buscando en el foro de Denon encontre que el 2500 no es compatible con MAC debido a limitaciones de hardware del mismo 2500. Hay usuarios que han experimentado pero no han contestado si9 funciono o no lo que trataban de solucionar.
Saludos!!!
No tengo MAC ni el 2500 pero buscando en el foro de Denon encontre que el 2500 no es compatible con MAC debido a limitaciones de hardware del mismo 2500. Hay usuarios que han experimentado pero no han contestado si9 funciono o no lo que trataban de solucionar.
Saludos!!!
Inviato Sat 05 Nov 11 @ 4:51 pm
gracias
lo voy a poner a venta xq ya no hay solución
lo voy a poner a venta xq ya no hay solución
Inviato Sat 05 Nov 11 @ 11:27 pm
DJ_SVO wrote :
Hola Italo,
Saludos!!!
Saludos!!!
DE verdad gracias a todos por formar parte de VDJ ya esta solucionado el inconveniente es de lo mas fácil gracias ACW ,,, Ejecute "Audio Midi Setup" (localizado en Applications/Utility)
- Seleccione en el menubar, Audio->Open Aggregate Device Editor
- De Click "+"
- Renombre "Aggregate Device" a "Denon el modelo que tengan ya sea HD2500 ,HC4500 etc etc Aggregate"
- Seleccione "Use" con las Denon o cualquier d de la Lista
- de Click en Done
Inviato Tue 08 Nov 11 @ 12:07 am
Muy buenas noticias y mejor informacion de Andres. Aqui esta el link de Denon que mencione.
http://www.denondjforums.com/denonforums/viewtopic.php?f=28&t=8041
Saludos!!!
http://www.denondjforums.com/denonforums/viewtopic.php?f=28&t=8041
Saludos!!!
Inviato Tue 08 Nov 11 @ 12:20 am
Hola, mira jo tengo el programa Virtual Dj LE para la versión de Hercules DJ4set, i tengo un problema, que no me deja grabar.
Cuando pongo a grabar lo que quiero, me sale error, i ademas solo me deja grabar en wav, necesitaría algún consejo para solucionar mi problema.
Muchas gracias!!
Cuando pongo a grabar lo que quiero, me sale error, i ademas solo me deja grabar en wav, necesitaría algún consejo para solucionar mi problema.
Muchas gracias!!
Inviato Tue 08 Nov 11 @ 11:23 am
HOLA A TODOS .....si alguien me puede ayudar a saber como actualizar la música que tengo en itunes
poer que eh adherido muchas camiones a mi itunes y cuando abro el virtual dj no aparecen las nuevas
canciones que aderi a itunes
si alguien me pudiera ayudar por favor
poer que eh adherido muchas camiones a mi itunes y cuando abro el virtual dj no aparecen las nuevas
canciones que aderi a itunes
si alguien me pudiera ayudar por favor
Inviato Tue 08 Nov 11 @ 9:05 pm