Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NOTICIA: NUEVO VIRTUAL DJ 8 - Page: 6

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

si tenes el dj pro 7, se actualiza al virtual dj 8 automaticamente
 

Inviato Sat 24 Mar 12 @ 12:04 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Siendo usuario pro tienes acceso a todas las actualizaciónes sin pagar un ctvo. Esta ha sido es y será la política de atomix
 

Inviato Sat 24 Mar 12 @ 12:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Dejen la parte "visual" pues esa cambia al último. Las funciones que le están poniendo es lo que llama la atención. Por cierto, ya que el sistema va al 100% se codifica para usarse en MAC.

Por lo mismo, windows 7 es lo que están usando, pero la intensión en VirtualDJ 8 es que la brecha entre las versiones windows y mac sea mínima.

Me da la impresión que se pierden lo "que si tiene" por lo que NO y que PUEDE cambiarse, no es la versión final, se presentó al 60%. Ya quiero ver si hay otro software que a su 60% de desarrollo haga lo que hace el pre-alfa de VirtualDJ 8.

Para su información, el VirtualDJ 7 cambió las últimas 2 semanas como unas 14 veces. Solo por curiosidad, vean el BUILT de la versión 6.1.2 contra la versión 7... y de ahí vean la de la versión 7.0.5b (que es la 380 hoy).

La versión 8 empezo de cero, y vean donde va.

Un Saludo

 

Inviato Sat 24 Mar 12 @ 1:18 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
La 8 será sin dudas la mayor versión de vDJ , recuerdo la 7 cuando recién salió y la revolución que causó .
Vdj 8 dará mucho que hablar y habrá que hacer un curso aparte para descubrir todo lo que trae !

Solo queda esperar ...
 

Inviato Sat 24 Mar 12 @ 2:25 pm
djpv_85PRO InfinityMember since 2011
Yami yami,,,,,, Si asi son los adelantos al 6% no me imagino como los seran al 100%
 

Inviato Mon 26 Mar 12 @ 9:56 am
@djpv_85

no es 6% es 60% amigo jejeje pero de todas formas es un gran avance.!!
 

Inviato Mon 26 Mar 12 @ 1:52 pm
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
ya va por mas de la mitad del desarrollo? pues ya queda menos que bien, a seguir esperando..
 

Inviato Tue 27 Mar 12 @ 8:09 am
espero que salga versiones para 32 y 64, y que sea compatible con el controlador numark mixdeck
 

Inviato Thu 10 May 12 @ 8:37 am
1 voto
 

Inviato Wed 11 Jul 12 @ 10:50 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Numark mixdeck es ya nativo desde algún tiempo atrás
 

Inviato Wed 11 Jul 12 @ 11:13 am
quiero saber si con la nueva version de virtual 8 se iluminara el plato jiratorio de la mixdeck asi como se ilumina con traktor. esperando respuesta
saludos
 

Inviato Wed 11 Jul 12 @ 1:16 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Vuelvo a repetir.
Numark Mixdeck ya es nativa con vdj, por ende esta funciona al 100% con el mismo en su version pro full original, aqui la prueba


Saludos
 

Inviato Wed 11 Jul 12 @ 1:23 pm
en la foto que muestras salen algunas opciones de mappers para escojer, pero en mi virtual 7 no me aparecen todos essos mappers,
como hago o tengo que bajarlos , si me puedes ayudar con eso .....gracias. esperando pespuesta
 

Inviato Wed 11 Jul 12 @ 8:29 pm
por que esta es la ultima version de vdj, quizas por eso no te sale porque no tienes la ultima version de vdj
 

Inviato Wed 11 Jul 12 @ 8:50 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Una de las infinitas ventajas de manejar vdj legal, sus updates free a vida ;-)


Como le haces ??
Fácil compra una licencia desde esta pagina y se te abrirán las puertas de un nuevo mundo...
 

Inviato Wed 11 Jul 12 @ 11:24 pm
saben que pienso, que cuando salga la vercion beta, Deberian dejarla abierta a todo el publico.pues creo yo que hay muchos pero muchos modelos de computadoras,y asi encontraran los peros y los contra mas pronto. asi como los de Serato Que sacan la beta para todo el publico.
bueno cuando digo a todo el publico, me refiero a los usuarios con licencia legal.
 

Inviato Thu 12 Jul 12 @ 11:58 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
totalmente de acuerdo, hata microsoft lo hace...por que atomix no?
 

Inviato Fri 13 Jul 12 @ 9:46 am
asi es o por lo menos ellos lo deben de probar con las intel hd 3000, 4000 para que si funcan en estas funcionan en las demas, asi me compro mi mac de 13 pulg. jajaaj
 

Inviato Fri 13 Jul 12 @ 11:00 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pues no creo eso posible, atomix ya tiene sus políticas hechas.
 

Inviato Fri 13 Jul 12 @ 11:20 am
sus politicas???????? pues no que quiere renovarse, que comience por cambiar sus politicas. aparte de que hay muchos modelos de pc,tambien recuerden que todos tenemos diferentes controladores.y es muy diferente probar solo el programa,a probarlo ya con controlador.pues yo digo es hora del cambio. si esta pensando en ser una compania seria.tambien tiene que ser una compania honesta.y no cometer los errores del pasado,que dicen el virtual dj es compatible con cierto tipo de controlador y ala hora de la hora.sorpresa

tomen ejemplo de la competencia ellos desde un principio dijeron no somos compatibles con intel,,y no vob videos..........
 

Inviato Fri 13 Jul 12 @ 12:48 pm
50%