Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas con ddj ergo - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

si un potenciometro no reacciona en ninguno si la tienes que mandar a garantia
 

Inviato Thu 14 Jun 12 @ 5:44 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si desgraciadamente se dano un potenciometro, estoy en espera de que la vengan a retirar.
Dicho esto regresemos al tema que nos fuimos off topic ;-)
 

Inviato Thu 14 Jun 12 @ 5:48 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

La Ergo ya no presenta problema alguno, funciona perfecto lo mismo en windows de 64 bits que en Mac OS 10.7 y 10.8.

Acerca del problema del MASTERLOCK, todas las consolas con SKIN de 4 DECKS, debe usarse en 4DECKS siempre. El problema se presenta sobre todo cuando cambian a 2 decks y hacen cambios en el MASTERLOCK.

Un Saludo
 

Inviato Fri 15 Jun 12 @ 6:28 pm
Tengo el ergo pero no pude sincronizarlo con el virtual pro por que??? tengo que mappearlos o que???
 

Inviato Tue 26 Jun 12 @ 7:18 pm
Hola oye fijate que en mi dj no me deja escuchar las canciones completas
 

Inviato Wed 27 Jun 12 @ 9:16 am
hay que comprar vdj pro o instalar vdj le que viene con la ergo para su correcto funcionamiento

saludod
 

Inviato Fri 29 Jun 12 @ 12:06 am
yo tengo el problema de que cuando hay una variacion de voltage se detiene la musica se mueve pero super lento y no se escucha, tengo que irme a sonido y en tarjetas darle aplicar. y ya vuelve a correr. que puedo hacer para que ya no pase eso? saludos.
 

Inviato Sat 01 Dec 12 @ 4:49 pm
hola acabo de comprar un controlador pionner ddj-wego con la versión de virtual dj le y al instalarlo y poner el numero de serie que aparece en la parte del lado derecho de la caja me dice que el numero de serie introducido es incorrecto y no eh podido hacer uso de este aparato como le hago para poder utilizarlo alguien tiene algún numero de serie quien me podría ayudar se los agradecería mucho gracias
 

Inviato Sun 02 Dec 12 @ 11:16 pm
mira esa clave viene en la funda del cd de virtual no en la caja
 

Inviato Sun 02 Dec 12 @ 11:20 pm
Vereis, yo tengo un problema al intentar iniciar el Virtual Dj LE (DDJ-ERGO), al intentar iniciarlo me pone:

"Cannot find the skin file in VirtualDj Document or Library folders. Please reinstall the application"

Lo he desinstalado y borrado ya muchas veces pero me pone lo mismo, que debo hacer? :s
Espero que me solucionen este problema ya que siempre suelo tener problemas respecto al inicio de los Software !
Gracias de antemano!
 

Inviato Fri 28 Dec 12 @ 11:45 am
Buenas. Acabo de comprarme la ERGO y ya veo que la gente tiene problemas parecidos...
Al principio la instalé, el DJ LE también y me daba error en la tarjeta ASIO
Después de muuucho buscar en internet conseguí bajarme el ASIO4ALL (última versión) y por lo menos se oía la música y no me daba el error de antes. Pero 1no se me escuchan los auriculares y 2la salida que tiene es a unos altavoces y solo se escucha ruido y con el LOW muy pronunciado. AYUDAAA
 

Inviato Fri 28 Dec 12 @ 1:54 pm
Hola
Actualizasteis el firmware, tienes instalado los drivers asió pioneer.
No necesitas los asio4all ya que la ergo tiene los propios.
Después en configuración de sonido
Entradas : none
Salidas : headphones
Tarjeta/s : pioneer DJ asió drivers en modo asió.
Saludos

Ya tengo todo actualizado. He vuelto a desisnstalar todo y volverlo a instalar y me vuelve el problema de ASIO...
 

Inviato Fri 28 Dec 12 @ 7:32 pm
jcportPRO InfinityMember since 2011
Buenas!!!
Tengo una DDJ-ERGO-V recién adquirida, con VDJ LE.
Pude usarla dos veces conectada a una notebook Toshiba Intel i5, sin problemas.
Ayer quise usarla de nuevo y no me anduvo.
La conecté siguiendo las instrucciones del Manual (todas las veces fue así) a la misma notebook y no es reconocida por ésta. Al encenderla hace todo el juego de luces y quedan encendidas las luces de los jogs y de los decks A y B. Puedo controlar el VDJ con el teclado y mousepad pero dede la ERGO-V no. Al apagarla, la notebook hace un sonido como cuando se desconecta un dispositivo USB.
Leyendo posts anteriores, actualicé los drivers y el sofware de la ERGO-V y tengo la última versión del VDJ.
Revisando en la notebook, veo que al encender la ERGO-V reemplaza a la placa de sonido nativa. En el Administrador de Dispositivos aparecen dos ERGO-V cuyas propiedades están aparentemente correctas y me dice que cada uno funciona correctamente.
Cuál podría ser el problema???
Gracias!!!
 

Inviato Thu 01 Aug 13 @ 2:45 pm
Cual es tu sistema operativo?
Tienes puertos USB 2.0 o 3.0?
 

Inviato Thu 01 Aug 13 @ 4:28 pm
jcportPRO InfinityMember since 2011
Perdón, omití mencionar que uso Windows 8. Las primeras veces, conecté el EGRGO-V a un puerto USB 2.0, porque uso los USB 3.0 con un disco duro externo y para conexión a internet vía 3.5G.
En el intento infructuoso de ayer y los siguientes, utilicé el mismo puerto USB 2.0. Y ya cuando no anduvo, probé los otros sin éxito.
Gracias por el interés y la pronta respuesta.
 

Inviato Thu 01 Aug 13 @ 10:05 pm
FMB32PRO InfinityMember since 2009
Hola muy buenas haber si me pueden ayudar, en mi ergo el pitch de la izquierda cuando llega a la posicion central y quieres bajar (aumentar velocidad) se baja directamente hasta abajo del todo a la maxima velocidad, yo en la tabla solamente lo tengo un poco por debajo del medio pero en el programa directamente esta abajo y cuando subo al medio pasa de debajo del todo al medio, luego el recorrido siguiente hacia arriba lo hace con normalidad. No se si es problema de configuracion o algo mas serio, me afecta muchisimo a la hora de mezclar, por favor haber si me podriais ayudar, gracias y un saludo.
 

Inviato Sat 21 Dec 13 @ 3:52 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)