Hola; ps aquí una vez más molestando jejeje
Bueno el caso es el siguiente:
Tengo un dos botones los cuales controlan dos variables botón 1 ( toggle "parfx1" ) - botón 2 ( toggle "parfx2" ).
Cuando una de estas variables se enciende , el jog cambia los parametros de fx, si es parfx1 (parametro 1 de fx) si es parfx2 (parametro 2 de fx)
Sè que hay un codigo en la secion de la wiki donde explican como usar los jog como fx parametros ; pero no lo quiero así, ya que usa los dos jog y lo que quiero es q cada deck sea independiente ps que el jog izquiero maneje los dos parametros cuando una de estas variables se enciendan y lo mismo pase con el jog del deck derecho.
Problema:
coomo hago para que digamos tengo el boton 1 encendido osea manejo el parametro 1, al encender el boton 2 me cierre el boton 1 y vicebersa?
de antemano Gracias!!
Bueno el caso es el siguiente:
Tengo un dos botones los cuales controlan dos variables botón 1 ( toggle "parfx1" ) - botón 2 ( toggle "parfx2" ).
Cuando una de estas variables se enciende , el jog cambia los parametros de fx, si es parfx1 (parametro 1 de fx) si es parfx2 (parametro 2 de fx)
Sè que hay un codigo en la secion de la wiki donde explican como usar los jog como fx parametros ; pero no lo quiero así, ya que usa los dos jog y lo que quiero es q cada deck sea independiente ps que el jog izquiero maneje los dos parametros cuando una de estas variables se enciendan y lo mismo pase con el jog del deck derecho.
Problema:
coomo hago para que digamos tengo el boton 1 encendido osea manejo el parametro 1, al encender el boton 2 me cierre el boton 1 y vicebersa?
de antemano Gracias!!
Inviato Thu 15 Dec 11 @ 2:26 pm
hdmix wrote :
Problema:
de antemano Gracias!!
Problema:
de antemano Gracias!!
Se puede hacer y mucho mas, es mas esa información esta en el foro Solo visible a usuarios pro. La versiones LE como las que tienes no se les puede modificar el mapper.
Saludos.....
Inviato Thu 15 Dec 11 @ 3:45 pm
ok
Seguire usando mi mente, cuando sepa lo posteo!!!
Seguire usando mi mente, cuando sepa lo posteo!!!
Inviato Thu 15 Dec 11 @ 6:24 pm
Hago mis propios mappers (avanzados) a mis controladores como por ejemplo en la RMX o (4mx) en el grupo de 6 botones que tiene a cada lado tengo configurado: los 12 sanplers en modo start-stop y stutter, 6 efectos de audio, 6 efectos de video, 6 puntos cue y borrarlos, lo que da un total de 6 funciones distintas por boton y es mas complicado el mappers del VMS4 que tengo, y lo que quieres o necesitas hacer: 1ro si se puede hacer, 2do es facil de hacer, lastima que las versiones LE de VDJ no se les puede modificar el mapper, sino con mucho gusto.
Saludos........
Saludos........
Inviato Thu 15 Dec 11 @ 10:16 pm
Ps obvio q es posible hacer ps tengo funcionando perfecto los jog como paramfx y como repito lo que necesito es una pequeñes y se que puedo solucionarlo, puse la duda aca por que pense que no hay peor diligencia que la que no se hace y ps ya sabia que uno de los pro me saldria con lo de " debes comprar la pro para acceder a esto y mucho mas".
en fin hize un bn mapper para mi e2 sin la ayuda de ningun pro no veo por que no pueda hacerlo con la mixtrack.
Pd :: mi upgrade lo hare mas tardar en febrero tal y como se lo comunique a andres
de todas formas muchas gracias, al menos alguien se tomo la molestia de responder mi duda !!!
Saludos!!!
en fin hize un bn mapper para mi e2 sin la ayuda de ningun pro no veo por que no pueda hacerlo con la mixtrack.
Pd :: mi upgrade lo hare mas tardar en febrero tal y como se lo comunique a andres
de todas formas muchas gracias, al menos alguien se tomo la molestia de responder mi duda !!!
Saludos!!!
Inviato Thu 15 Dec 11 @ 11:09 pm
uawww lunatico, jamas se me habia ocurrido hacerlo con el cicle gracias amigo!!
otra parte logre hacer lo que queria con los dos botones jejeje : ya les explico
Boton 1
var "parfx2" ? set "parfx2" 0 & set "parfx1" 1 : toggle "parfx1"
Boton 2
var "parfx1" ? set "parfx1" 0 & set "parfx2" 1 : toggle "parfx2"
Asi lo que pasa es lo siguiente:
dado el caso que estpy usando el Flanger HD (mi favorito jejeje) entonces de este efecto uso mucho el parametro 1 y dos:
enciendo el boton 1 para mover el parametro 1 con el jog y cuando enciendo el boton 2 automaticamente se me cierra o apaga la variable del boton 1 y enciende la dos!! asi pasa con el caso contrariocuando pasa de 2 a 1 jejeje
esto lo que hace es que el cambio de parametros sea mas eficiente que el caso de precionar el boton1 para apagar y el boton 2 para encender o visebersa.
pero ahora con el metodo de dj lunatico se ve muchisimo mas interesante, gracias broo!!!
pd : desde que empezea editar skin y mappear me doy cuaenta que este programa es genial!!!
Esperando a subiar a Pro..... jejejeje
otra parte logre hacer lo que queria con los dos botones jejeje : ya les explico
Boton 1
var "parfx2" ? set "parfx2" 0 & set "parfx1" 1 : toggle "parfx1"
Boton 2
var "parfx1" ? set "parfx1" 0 & set "parfx2" 1 : toggle "parfx2"
Asi lo que pasa es lo siguiente:
dado el caso que estpy usando el Flanger HD (mi favorito jejeje) entonces de este efecto uso mucho el parametro 1 y dos:
enciendo el boton 1 para mover el parametro 1 con el jog y cuando enciendo el boton 2 automaticamente se me cierra o apaga la variable del boton 1 y enciende la dos!! asi pasa con el caso contrariocuando pasa de 2 a 1 jejeje
esto lo que hace es que el cambio de parametros sea mas eficiente que el caso de precionar el boton1 para apagar y el boton 2 para encender o visebersa.
pero ahora con el metodo de dj lunatico se ve muchisimo mas interesante, gracias broo!!!
pd : desde que empezea editar skin y mappear me doy cuaenta que este programa es genial!!!
Esperando a subiar a Pro..... jejejeje
Inviato Fri 16 Dec 11 @ 1:04 pm
hdmix con el virtual script se puede hacer mil maravillas...con ella.. je je..
puedes mapper a tu gusto, cualquier controler siempre y cuando sea MIDI
LO mejor que Ofrece Virtual dj que puedes tener conectado, diferentes controladores al mismo tiempo..
saludos... Amigo
puedes mapper a tu gusto, cualquier controler siempre y cuando sea MIDI
LO mejor que Ofrece Virtual dj que puedes tener conectado, diferentes controladores al mismo tiempo..
saludos... Amigo
Inviato Fri 16 Dec 11 @ 6:58 pm