Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Consulta Mixtrack Pro

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

DjNatooHome userMember since 2011
Quisiera saber si la mixtrack pro funciona con todas las versiones de virtual dj.

Saludos Gracias

Inviato Sun 18 Dec 11 @ 7:07 pm
funcionan bien e incluso ya viene con su mapper respectivo en las versiones actuales la 7.0.5, pero eso si siempre en cuando sea la version pro full que se compra de esta pagina, como la home free que es la misma version pro, pero con la limitacion de uso al 100% de sus funcionalidades por 10 minutos. un saludo.

por mientras puedes usar esta version

http://www.virtualdj.com/download/free.html

una duda mas. si tienes la mixtrack no te vino con su propio software de vdj o tracktor??

Inviato Sun 18 Dec 11 @ 7:59 pm
DjNatooHome userMember since 2011
Ya me la compre, pero mi mama no me la deja abrir hasta navidad Y ME LA COMPRE YO!!.
Esque a mi me gusta el virtual dj 5.2 es el que uso se que es viejo pero me fasina por eso preguntaba si esque la mixtrack la podia ocupar con cualquier vdj

Inviato Mon 19 Dec 11 @ 6:33 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

solo funciona bien con la versión de virtualdJ que incluye tu consola y con la actualización a pro full (que tiene descuento después que has registrado el VirtualDJ LE).

Las versión antiguas no van con la Mixtrack pro.

Inviato Tue 20 Dec 11 @ 1:50 pm
A mi me funciona de marvilla con la vercion que trae que es la LE y con la Pro igual funciona muy bien, Ya le mappie algunos botones para efectos que ami me gustan y quedo de pelos......

Inviato Tue 20 Dec 11 @ 9:11 pm
Buenas Tardes,
Yo quisiera saber si el mixtrack pro funciona con el Virtual Dj PRO Crakeado,
A la espera de sus comentarios me dspido....

Inviato Wed 05 Sep 12 @ 1:56 pm
DJ_LEO2526 wrote :
Buenas Tardes,
Yo quisiera saber si el mixtrack pro funciona con el Virtual Dj PRO Crakeado,
A la espera de sus comentarios me dspido....

Con una version crak nada te va servir bien. Pero puedes comprar un controller que venga con VDJ LE asi puedes tener un descuento de la version original......

Inviato Wed 05 Sep 12 @ 2:29 pm
Propuestas de vdj pírata o crakeado no se aceptan en el forum oficial si desea hacér las pruebas utilize la versión home free saludos

Inviato Wed 05 Sep 12 @ 3:14 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)