Buenas! ayer me compre la mesa dj control mp3 e2 de hercules, soi nuevo en esto y la verdad que estoi aprendiendo a hacer scratchs pero mi problema es el siguiente:
Tengo una tarjeta 5.1 de sonido en el ordenador, pero tambien tengo unos cascos Creative Arena Sound Blaster que te viene otra tarjeta de sonido integrada..por lo tanto tengo dos tarjetas en total.
Asi que para los scratch quiero que se escuche por los altavoces y por los cascos a la misma vez... pero no encuentro forma de ponerlo porque al mover el cross fader se me cambiaba de pista solo en los cascos y no escuchaba el scratch...
Aver si alguien me ayuda a que se escuche todo por los altavoces y en los cascos a la misma vez.
Saludos a todos!
Tengo una tarjeta 5.1 de sonido en el ordenador, pero tambien tengo unos cascos Creative Arena Sound Blaster que te viene otra tarjeta de sonido integrada..por lo tanto tengo dos tarjetas en total.
Asi que para los scratch quiero que se escuche por los altavoces y por los cascos a la misma vez... pero no encuentro forma de ponerlo porque al mover el cross fader se me cambiaba de pista solo en los cascos y no escuchaba el scratch...
Aver si alguien me ayuda a que se escuche todo por los altavoces y en los cascos a la misma vez.
Saludos a todos!
Inviato Sat 24 Dec 11 @ 7:26 am
Creo que sería bueno (ya que soy noob también) que pusieses como Lo tienes puesto en la configuración, es decir, como le has puesto la salida de audio para cada tarjeta, i tienes que tener el botón de preescucha seleccionado para el deck en el que haces scratch, y ten en cuenta que sí pasas el crossfader al lado contrario sólo escucharas la base que tengas puesta, el botón de preescicha está debajo de los botones para navegar por los Files, el que tiene unos cascos dibujados, Lo debes activar en el deck que quieras, prueba, Sino espera a los verdaderos profesionales que rondan por aquí, ten en cuenta que hay mucha gente que está trabajando y las respuestas pueden llegar algo tarde, ya dirás como va el asunto, que esto me interesa, ya que me voy a comprar una tarjeta de sonido usb para la preescucha ;P
Inviato Sat 24 Dec 11 @ 7:49 am
Buenas de nuevo y gracias por la ayuda, las configuraciones estoi harto de tocarlas porque no consiguo que se ponga bien...
Yo para hacer los scratch no quiero una preescucha, yo quiero que se escuche al mismo tiempo por los cascos usb y por los altavoces, pero al configurarlo pongo en salida: headphones y en sound card pongo: 2 Cards
Pero cuando pongo en play las dos pistas para empezar a hace el scratch cuando muevo el crossfader y el joh wheel se me cambia a la otra pista y para seguir escuchando la base y el scratch por los cascos tengo que pulsar de nuevo la tecla de los auriculares (pre-escucha)
No se si me he explicado bien pero lo qe quiero es quitar la preescucha y que se escuche por los cascos y altavoces jejeje
Saludos a todos
Yo para hacer los scratch no quiero una preescucha, yo quiero que se escuche al mismo tiempo por los cascos usb y por los altavoces, pero al configurarlo pongo en salida: headphones y en sound card pongo: 2 Cards
Pero cuando pongo en play las dos pistas para empezar a hace el scratch cuando muevo el crossfader y el joh wheel se me cambia a la otra pista y para seguir escuchando la base y el scratch por los cascos tengo que pulsar de nuevo la tecla de los auriculares (pre-escucha)
No se si me he explicado bien pero lo qe quiero es quitar la preescucha y que se escuche por los cascos y altavoces jejeje
Saludos a todos
Inviato Sat 24 Dec 11 @ 7:56 am