Hola gente, observando un poco, me he fijado que los pitch a 12% en cualquier deck y cancion, cuando subo o bajo slider en virtualdj no se mueve hasta que no ha ha bajado o subido un poco el slide, y es entonces cuando se refleja que bajas o subes los bpm, es normal este pequeño retardo? hablo desde que está en el medio una vez coge un cierto moviemiento ya se reflejan los ajustes, otra observacion es que parece incluso tener una pizca de mas retardo al aumentar los bpm que para bajarlos, en definitiva que no es super preciso el pitch desde que esta por la mitad con 128bpm por ejemplo..
Inviato Wed 28 Dec 11 @ 10:30 am
Si usas el sync es algo normal, ya que debes llevar el slider fisico hasta a donde lo deja el programa, prueba a mover los sliders Sin el sync notaras la diferencia.
Inviato Wed 28 Dec 11 @ 11:26 am
pochitodj wrote :
Si usas el sync es algo normal, ya que debes llevar el slider fisico hasta a donde lo deja el programa, prueba a mover los sliders Sin el sync notaras la diferencia.
la prueba a sido sin mezclar ni usar sync, solo sonaba un tema.
Inviato Wed 28 Dec 11 @ 1:59 pm
Hola,
Si descargas el idioma ESPAÑOL.xml para el lenguaje de VirtualDJ aparecerá como lo he escrito...también puede decir AUTOPITCH y/o AUTO PITCH MATCHING
EL otro dice PITCH RESET ON LOAD o RESETEO DE PITCH EN CARGA...
Estos deben estar DESHABILITADOS para que el pitch del slider de tu hardware o consola sean los que manejen por completo este parámetro.
Si descargas el idioma ESPAÑOL.xml para el lenguaje de VirtualDJ aparecerá como lo he escrito...también puede decir AUTOPITCH y/o AUTO PITCH MATCHING
Estos deben estar DESHABILITADOS para que el pitch del slider de tu hardware o consola sean los que manejen por completo este parámetro.
Inviato Wed 28 Dec 11 @ 3:02 pm
acw_dj wrote :
Hola,
en mi caso sale auto pich:siempre y reset picha activado, pues bien los he desactivado y todo igual, a ver me explicare mejor que lo mismo es algo normal o soy muy delicado yo y me obsesiono.., cuando tengo el pitch en medio que esta encendida la luz que indica que está velocidad normal, cuando la paso una rayatia arriba o abajo se apaga, pues pasando esa rayita con el slide es cuando ves moverse los bpm, si estan a mas de esa rayita es cuando es sensible total y puedes jugar, es como si tuviera el margen de esa rayita para que surja efecto a lo que quieres hacer, vamos una tolerancia..
Inviato Wed 28 Dec 11 @ 3:18 pm
Hola amigo esta un tema parecido, pero no se si tengas la misma consola. el otro tema es con la VMS4. yo tengo esa y la NS7 en las dos pasa lo mismo por eso me atrevo a decir que eso es normal, por ejemplo subes el PITCh SLIDER, para cambiar de BPM. al poner una cancion nueva en el programa se va a poner automatica mente en medio, entonces el PITCh SLIDER de tu controlador va a responder hasta que lo pongas en medio. ahora hay otra obcion que ya menciono el amigo acw_dj,que es desabilitar el (pitch reset on load).y el (Auto pitch Matching) PERO si usas el sync pasara siempre lo mismo, asi que hay que acostumbrarse a eso aunque repito es NORMAL saludos
Inviato Thu 29 Dec 11 @ 12:59 am
gerardo111476 wrote :
Hola amigo esta un tema parecido, pero no se si tengas la misma consola. el otro tema es con la VMS4. yo tengo esa y la NS7 en las dos pasa lo mismo por eso me atrevo a decir que eso es normal, por ejemplo subes el PITCh SLIDER, para cambiar de BPM. al poner una cancion nueva en el programa se va a poner automatica mente en medio, entonces el PITCh SLIDER de tu controlador va a responder hasta que lo pongas en medio. ahora hay otra obcion que ya menciono el amigo acw_dj,que es desabilitar el (pitch reset on load).y el (Auto pitch Matching) PERO si usas el sync pasara siempre lo mismo, asi que hay que acostumbrarse a eso aunque repito es NORMAL saludos
ok, mi controladora es reloop mixage, si es normal ya me quedo tranquilo...es minimo esa tolerancia, ponga la cancion que ponga en el deck que sea cuando vuelvo el pitch al medio y sin usar el sync, hasta que no paso el slide una rallita arriba o abajo no comienzo a ver mover los bpm deseados, una vez pasados ese margen se hace como mas sensible, era tan solo eso.
gracias.
Inviato Thu 29 Dec 11 @ 3:44 am