Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema Numark Mixtrack Pro

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola lo que pasa es que tengo un problema y si lo publico en el foro es porque no he encontrado solucion alguna
mi proble es que tengo la Numark Mixtrack Pro con Virtual DJ LE
Mi problema es que no me da audio cuando uso la tarjeta de la Mixtrack Pro
Pense que el problema era del programa ya que antes tenia traktor pero no es asi
He probado con VDJ TRAKTOR Y SERATO INTRODUCION y con ninguno consigo audio
No puedo usar mi controlador de ninguna manera si publico aqui es porque necesito ayuda
 

Inviato Mon 02 Jan 12 @ 3:05 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El primer paso a seguir es el de actualizar los drivers de su consola, luego registrar su version LE de virtualdj, aqui
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
en modo de tener seguro su software aqui en la pagina, a parte que subiras de nivel de no licence user a limited edition user, y gozar de un descuento al pasar a pro que si no erro es del 50%.
A tu problema.
Una vez descargado el driver de la consola y asegurado que esta sea reconocida por el computador, recuerda de configurarla desde windows como tarjeta de audio predefinida.
luego cuando abres vdj el sonido lo debes tener asi
Ingresos: none
Salidas: headphones
Tarjeta/s: Mixtrackpro, y en modo asio
con esto debes resolver.
Saludos
Pochodj
 

Inviato Mon 02 Jan 12 @ 3:22 pm
sativenHome userMember since 2011
poch dj yo tengo la mixtrack pro y hice todo lo q dices entrada none salida headphone y tarjeta numark pero no entiendo cuando dices , tarjeta numark en modo asio? a mi la tarjeta asio y la numark estan separadas ia instale el asio v4 q me viene en mixtrack pero nada pongo la terja todo funciona y no tengo pre escucha se escucha por el audifono y por el parlante como es poner mi tarjeta numark en modo asio? yo creo q me falta eso aclaranos porfavor como hacemos la tarjeta en modo asio? si ami solo me sale tarjeta numark espero respuestas porfavor muchas gracias
 

Inviato Mon 04 Jun 12 @ 10:55 pm
hola a todos tengo una mixtrack pro funcionava de maravilla hoy dia no y ase 6 meses ke la compre resulta ke no me responden el CUE GAIN y el CUE MIX si alguien me puede ayudar se lo agradeseria buen dia
 

Inviato Wed 04 Jul 12 @ 11:06 am
hola a todos los dj

tengo un problema con virtual dj cuand conecto mi numark mixtra pro,
se detiene my virtual dj pro 7 y no se x q si algien me puede ayudar a solucionar este problema se lo agradescoo
 

Inviato Sun 20 Jan 13 @ 3:44 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Registre su licencia para mayor y mejor soporte.
Saludos
Pochodj
 

Inviato Sun 20 Jan 13 @ 4:19 pm
dj carlos pupo wrote :
hola a todos los dj

tengo un problema con virtual dj cuand conecto mi numark mixtra pro,
se detiene my virtual dj pro 7 y no se x q si algien me puede ayudar a solucionar este problema se lo agradescoo


Registra tu version en este enlace y todas tus dudas sera solucionadas, aqui no se da soporte a versiones piratas saludos.

http://www.virtualdj.com/users/edit.html
 

Inviato Mon 21 Jan 13 @ 9:26 am
que version de software de virtual dj tengo que tener para poder usarla en mi numark mictrack pro porque solo me deja usarla por "10 minutos"
 

Inviato Mon 18 Feb 13 @ 6:28 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Necesita la versión pro full, que se adquiere sólo desde esta web
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
Usted esta usando la versión home free que le permite el uso de su controlador solo por 10 min.
Saludos
Pochodj
 

Inviato Mon 18 Feb 13 @ 11:54 pm
Aram 32Home userMember since 2012
Hola tengo el mismo problema con el virtual dj donde me puedo bajar los drivers para mi salida de audio? o instalarlos en mi numark
A ver si podeis ayudarme por que tengo diez años y mi padre me hecha una mano pero no conseguimos que salga el audio
La consola y el programa funcionan y eso que tenemos windows ocho pero no conseguimos audio-Gracias
 

Inviato Fri 16 Aug 13 @ 12:58 pm
Los driver's de tu mixtrack los descargas de la pagina web de Numark. Despues sigues la configuracion correcta de los comentarios de este hilo.
 

Inviato Fri 16 Aug 13 @ 2:40 pm
hola colega dj bueno les cuento q tembien tengo el mixtrack pro pero el problema q tengo es q me funciona de maravilla pero pasadas los 2 hora o mas de eso, comineza con un sonido insoportable en los audifonos como si fuera un canal de tv sin señal les pido favor me ayuden xq ya no se q hacer con eso le han visto tecnico y no dan con el problema mil gracias
 

Inviato Tue 03 Dec 13 @ 8:27 am
 

Inviato Tue 03 Dec 13 @ 8:31 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estimado javierlimon eso que escuchas se llama ruido rosa y estoy seguro que es por tu version de virtual para sacar todo el potencial de vdj
requuieres pasarte a la version profull saludos
 

Inviato Tue 03 Dec 13 @ 5:48 pm
Hola chicos tengo un problema no me anda el volumen derecho ( Gain b) de la mezcladora Numark osea lo subo o bajo y sigue en el mismo lugar en el medio
 

Inviato Tue 25 Feb 14 @ 8:06 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ya le conteste en el hilo que abrio.
Favor espere respuesta en el mismo
Saludos
 

Inviato Wed 26 Feb 14 @ 12:21 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)