Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: FALLO HERCULES 4-MX. AYUDA POR FAVOR!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Buenas a tod@s y feliz año.

Os cuento, tengo un portatil Samsung con procesador i-3, 4 gigas de RAM, 320 de HD y Windows 7 y pincho con VDJ con una controladora Hercules 4-MX. Tanto la controladora como el portatil los utilizo exclusivamente para pinchar, en el portatil ni navego por internet ni hago nada, lo tengo optimizado para conseguir el máximo rendimiento cuando arranco el VDJ (desactivo antivirus, wifi, etc...) y siempre me ha funcionado genial, sólo llevo unos meses trabajando con este equipo (lo compré en Agosto de 2011) y desde hace un mes o así me ha fallado la controladora ya varias veces.

Lo que sucede es que en plena sesión, de repente la mesa no me responde, es como si se apagara de repente, la música sigue sonando e incluso el VDJ me hace caso con el ratón...pero la controladora queda muerta, no creo que sea problema del USB porque cuando me ha pasado no se había movido ni nada, y al comprobarlo seguía sin reaccionar, y hasta que no reinicio el portatil la mesa no vuelve a funcionar... alguien puede decirme si le ha pasado algo similiar por favor???

Gracias y saludos!
 

Inviato Wed 04 Jan 12 @ 3:27 am
joanb99Home userMember since 2012
Hola jrrr1986 queria decirle que me diera mas informacion y que progama utiliza si es demo o es comprada . Porque si es demo claro que le passa eso la demo solo te coge 10 minutos de la control y despues ja no funciona con la control.
Salu2
 

Inviato Wed 04 Jan 12 @ 3:39 am
Eso es problema de drivers. debes bajar los ultimos drivers y aplicar una configuracion de energia en los puertos usb desde el administrador de dispositivos. aca te dejo un link donde lo explica. http://ts.hercules.com/faqs/eng/her_eng_00364.pdf

Saludos..

 

Inviato Wed 04 Jan 12 @ 6:14 am