Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: FALLO HERCULES 4-MX. AYUDA POR FAVOR!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Buenas a tod@s y feliz año.

Os cuento, tengo un portatil Samsung con procesador i-3, 4 gigas de RAM, 320 de HD y Windows 7 y pincho con VDJ con una controladora Hercules 4-MX. Tanto la controladora como el portatil los utilizo exclusivamente para pinchar, en el portatil ni navego por internet ni hago nada, lo tengo optimizado para conseguir el máximo rendimiento cuando arranco el VDJ (desactivo antivirus, wifi, etc...) y siempre me ha funcionado genial, sólo llevo unos meses trabajando con este equipo (lo compré en Agosto de 2011) y desde hace un mes o así me ha fallado la controladora ya varias veces.

Lo que sucede es que en plena sesión, de repente la mesa no me responde, es como si se apagara de repente, la música sigue sonando e incluso el VDJ me hace caso con el ratón...pero la controladora queda muerta, no creo que sea problema del USB porque cuando me ha pasado no se había movido ni nada, y al comprobarlo seguía sin reaccionar, y hasta que no reinicio el portatil la mesa no vuelve a funcionar... alguien puede decirme si le ha pasado algo similiar por favor???

Gracias y saludos!
 

Inviato Wed 04 Jan 12 @ 3:27 am
joanb99Home userMember since 2012
Hola jrrr1986 queria decirle que me diera mas informacion y que progama utiliza si es demo o es comprada . Porque si es demo claro que le passa eso la demo solo te coge 10 minutos de la control y despues ja no funciona con la control.
Salu2
 

Inviato Wed 04 Jan 12 @ 3:39 am
Eso es problema de drivers. debes bajar los ultimos drivers y aplicar una configuracion de energia en los puertos usb desde el administrador de dispositivos. aca te dejo un link donde lo explica. http://ts.hercules.com/faqs/eng/her_eng_00364.pdf

Saludos..

 

Inviato Wed 04 Jan 12 @ 6:14 am
Hola, logicamente no es una demo, puesto que ya había aclarado antes que llevo trabajando con esto desde Agosto de 2011 y el fallo me lo ha empezado a dar hace un mes aproximadamente. Es el Virtual DJ Limited Edition que incluye la controladora al comprarla.

El tema de la optimizacion de energía tanto de la batería como de los puertos USB también lo hice en su momento, y le bajé un poco la latencia para que funcionara con total fluidez...y los drivers están actualizados, ayuda por favor.
 

Inviato Wed 04 Jan 12 @ 4:30 pm
prueba cambiandole el cable usb mas corto o ponle un mutihub con corriente propia
 

Inviato Wed 04 Jan 12 @ 4:57 pm
mmmm a mi me paso algo parecido.. formatie el notebook y santo remedio.. tambien funciona lo que dice adrian.
 

Inviato Wed 04 Jan 12 @ 6:42 pm
Ok, probaré esta noche a cambiarle el cable USB por otro que tengo a ver si fuera eso aunque me parece raro...multihub con corriente propia? tengo un hub pero no entiendo lo de corriente propia, el hub va conectado al portatil y ahí conectaría la controladora de igual manera...gracias, mañana os cuento...
 

Inviato Thu 05 Jan 12 @ 3:07 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Lo del hub autoalimentado funciona mas si haz optimizado tu equipo es una compra banal, mi consejo es que desinstales y reinstales todo desde cero vdj y drivers.
 

Inviato Thu 05 Jan 12 @ 5:41 am
Ayer cambié el cable USB del portatil a la controladora por otro más corto y estuve pinchando unas 4 horas y fue todo perfecto...quizás haya sido solo casualidad, mañana tengo que volver a pinchar así que espero que fuera eso...gracias de nuevo a todos!
 

Inviato Fri 06 Jan 12 @ 10:51 am
si te vuelve a pasar, busca la otra opcion un multihub usb que tenga eliminador de corriente asi solo se preocupa de pasar la informacion y no de la corriente anque creo que con el cable cambiado se haya solucionado
 

Inviato Fri 06 Jan 12 @ 12:51 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Inviato Fri 06 Jan 12 @ 7:02 pm
Muchas gracias, anoche tampoco me falló, pero aún así voy a actualizar el driver que veo que es nuevo del 29 de Diciembre...

Después de desinstalar los drivers antiguos y el programa cómo puedo limpiar el registro antes de instalar los nuevos drivers???

Gracias y saludos!!
 

Inviato Sun 08 Jan 12 @ 2:29 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Descarga el ccleaner que es gratis, con eso te basta, con el limpia las llaves de registro e instala los ultimos drivers
 

Inviato Sun 08 Jan 12 @ 4:15 am
Buenas de nuevo a todos.

He pinchado de nuevo Viernes y Sábado y me ha vuelto a pasar lo mismo...mañana instalaré los drivers nuevo, pero la verdad que no entiendo nada. No entiendo qué tiene que ver que saquen drivers nuevos, puesto que si los anteriores funcionaban correctamente antes, no sé por qué me iban a fallar ahora, por lo que no veo ninguna relación entre los drivers y el fallo... Es bastante extraño, puesto que el programa no deja de funcionar en ningún momento, y lo puedo seguir usando con el ratón, pero la controladora simplemente deja de hacerme caso...tengo un hub que se conecta al portatil por USB, es eso a lo que os referís con "autoalimentado"?? Gracias y saludos!
 

Inviato Sun 22 Jan 12 @ 2:09 pm
Creo que voy a optar por copiar toda mi música a un HD Externo y hacer una restauracion completa del portatil mañana, con formateo incluido, y volver a instalarlo todo desde 0... podríais recordarme cómo se hacía en Windows 7 para optimizar los recursos? es decir, las opciones de energía de los puertos USB y todo eso... también utilizo siempre un programa que se llama Win Tune Up Utilities y activo el modo Turbo antes de pinchar para optimizar. Gracias de nuevo!
 

Inviato Sun 22 Jan 12 @ 2:13 pm
LAYNNOXHome userMember since 2013
HOLA AMIGOS , RESUTA QUE HACE 4 DIAS COMPRE MI CONSOLAHERCULES 4 MX Y EL PRIMER DIA ME FUNCIONA PERFECTAMENTE CUNADO INSTALE LOS DIVER Y TODO PERFECTAMENTEY AL 2 DIA QUE LA FUY A UTILIZAR FUNCIONABA Y RESPONDIA BN PERO LOS LEDS LAS LUCES YA NO SIRBEN SOLO ENCIENDE UNA QUE ES LA DEL MIC NINGUNA OTRA PERO A RATOS ENCIENDEN Y SE APAGAN NOSE QUE SEA SI SEA INTERNA MENTE DE LA CONSOLA O ALGO QUE TOCA CONFIGURARLE SI PUDIERAN ALLUDARME LES AGRADECERIA PORQUE YA NO SE QUE HACER Y ME PREOCUPA GRACIAS
 

Inviato Tue 28 May 13 @ 12:26 pm
LAYNNOX wrote :
HOLA AMIGOS , RESUTA QUE HACE 4 DIAS COMPRE MI CONSOLAHERCULES 4 MX Y EL PRIMER DIA ME FUNCIONA PERFECTAMENTE CUNADO INSTALE LOS DIVER Y TODO PERFECTAMENTEY AL 2 DIA QUE LA FUY A UTILIZAR FUNCIONABA Y RESPONDIA BN PERO LOS LEDS LAS LUCES YA NO SIRBEN SOLO ENCIENDE UNA QUE ES LA DEL MIC NINGUNA OTRA PERO A RATOS ENCIENDEN Y SE APAGAN NOSE QUE SEA SI SEA INTERNA MENTE DE LA CONSOLA O ALGO QUE TOCA CONFIGURARLE SI PUDIERAN ALLUDARME LES AGRADECERIA PORQUE YA NO SE QUE HACER Y ME PREOCUPA GRACIAS


Primero lo primero deja de escribi en mayusculas que eso significa que estas gritando, segundo registra tu version de virtual dj en tu perfil para poder brindarte la ayuda solicitada ya que no damos soprte a programa s de dudosa procedencia slaudos
 

Inviato Tue 28 May 13 @ 12:39 pm
LAYNNOXHome userMember since 2013
ya lo hice y es perdedera de tiempo no sirve para nada ya hice de todo hasta conectando lo en mas de 4 equipos a ninguno le a pasado esto ??
 

Inviato Tue 28 May 13 @ 12:46 pm
a mi me pasa igual y tanpoco se que hacer
 

Inviato Thu 16 Jun 16 @ 7:02 pm
CSC_DJPRO InfinityModeratorMember since 2014
 

Inviato Sat 18 Jun 16 @ 11:57 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)