Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: que consola me recomiendan ? soy principiante

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a todos los que leen este post y queria decirles que posiblemente me compre un consola de DJ para poder practicando mas les queria decir cual me recomiendan que sean economica( sugiero que me digan los precios ? y que vendan en Peru.. gracias y aparte me podrian explicar para que sirve la tarjeta de sonido .. ustedes se reiran pero soy noob en esto asi k ayuden ... saludos
 

Inviato Wed 04 Jan 12 @ 9:27 pm
si estas en lima ve a zoladi (ojo no quiero hacer publicidad para nada) yo te recomendaria la rmx o la mk4 o 4mx mixtrackpro y otros modelos de escala media, por lo de la otra duda controladores como la e2 hercules steel mixtrack no cuentan con dicha tarjeta de sonido por consiguiente tienes que hacer pre escucha con una tarjeta de sonido independiente, depende de ti como veas conveniente, es el mismo caso de una pc de escritorio algunas vienen con placa integrada en el motherboard, otras llevan solo sin tarjeta de video o de audio, saludos.
 

Inviato Wed 04 Jan 12 @ 10:53 pm
joanb99Home userMember since 2012
Hola , yo te recomiendo la Hercules MP3 e2 que viene sin targeta pero principiantes esta muy bien.
Salu2
 

Inviato Thu 05 Jan 12 @ 1:59 am
me podrian explicar como puedo usar los audifonos para pre escucha usando la consola hercules e2 ya que esta no trae dicha funcion, me gustaria adquirir dicha cosola para empezar, gracias
 

Inviato Thu 05 Jan 12 @ 9:25 am
stalin_garcia

ese controlador no cuenta con tarjeta de sonido integrada, para hacer la pre escucha en ese caso tendrias que adquirir una tarjeta de sonido independiente, hay otros controladores como la mk4, rmx, 4mx entre otros que si cuentan con tarjeta de sonido integra asi no tendrias que comprar una tarjeta aparte, es como el caso de las pcs de escritorio en relacion de las placas madres puras e integradas, saludos
 

Inviato Fri 06 Jan 12 @ 7:47 am
gracias amigo, yo tengo una latop y quiero comprar vdj tengo la consola e2 tengo claro que esa no trae trarjeta de sonido integrada, ahora bien que tarjeta de sonido externa usb me recomiendan ustedes para la pre-escucha he oido mencionar la maya 44 pero son super caras cual me recomiendan que sea ascequible economicamente hablando. muchas gracias.
 

Inviato Fri 06 Jan 12 @ 12:07 pm
bueno una mas barata y que suena mejor que la laptop la numark dj io que es para dj trae 2 salidas rca para mixer externo o la puedes usar directa sacas el master y la preescucha de ella misma y sobre todo que trae asio,

salu2
 

Inviato Fri 06 Jan 12 @ 12:53 pm
 

Inviato Fri 06 Jan 12 @ 2:15 pm
no te sirve solo tiene una salida y nisiquiera trae para audifonos

http://www.numark.com/djio

esta es la que te digo

y si le pones un poquito mas de dinero te da para la traktor2dj antes audio2
 

Inviato Fri 06 Jan 12 @ 2:55 pm
pero si vas por la mp3e2 y alguna de esas tarjetas te conviene mejor y mas barato la hercules mk4 que hasta para tornamesas trae y virtual dj
 

Inviato Fri 06 Jan 12 @ 2:57 pm
gracias estube chekando estan a 100 dolares, amigos aparte de esa saben de alguna otra mas barata y haga el trabajo, no tiene que ser algo tan sofisticado solo k haga el trabajito, soy nuevo en esto y para empezar se me hace mas facil comprar la e2, si juntamos la numark y la consola con eso compraria la hercules mk 4. gracias amigos por sus respuestas.
 

Inviato Fri 06 Jan 12 @ 3:13 pm
mas barata para dj no conozco, esas son basicas digamas tanto la dj io como la traktor2 son las sencillas por eso mejor esperate un poquito mas y compra la mk4 que has de cuenta que compras la mp3 e2 y la numark y todavia te quedara dinero
 

Inviato Fri 06 Jan 12 @ 4:03 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Inviato Fri 06 Jan 12 @ 6:29 pm
hola mi hermana se a interesado por la música(esto de componer mesclar y demás);es por eso que busco su consejo,ya que quiero regalarle una consola,estuve viendo e informándome del tema y resalto bastante la Consola Controlador Hercules Dj Control Mp3 Le.;ustedes que saben ayuda!!!
 

Inviato Wed 05 Aug 15 @ 9:48 pm
indicanos el presupuesto que cuentas, uso que le daras (audio, video, ambos) uso casero, profesional esos datos podran darnos mayor alcances para ayudarte saludos
 

Inviato Wed 05 Aug 15 @ 9:54 pm
NelumbLE userMember since 2013
Con mi Akiyama Syncron hago todo, no puedo estar mas satisfecho. Sirve de controladora, mixer externa, reproductor standalone, controla dos micros, salidas balanceadas xlr... etc... y bien de precio.

Es la misma que la American Audio Versadeck y otras mas... mismo fabricante, diferente rebranding.
 

Inviato Thu 06 Aug 15 @ 10:26 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)