Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: que consola me recomiendan ? soy principiante

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a todos los que leen este post y queria decirles que posiblemente me compre un consola de DJ para poder practicando mas les queria decir cual me recomiendan que sean economica( sugiero que me digan los precios ? y que vendan en Peru.. gracias y aparte me podrian explicar para que sirve la tarjeta de sonido .. ustedes se reiran pero soy noob en esto asi k ayuden ... saludos
 

Inviato Wed 04 Jan 12 @ 9:27 pm
si estas en lima ve a zoladi (ojo no quiero hacer publicidad para nada) yo te recomendaria la rmx o la mk4 o 4mx mixtrackpro y otros modelos de escala media, por lo de la otra duda controladores como la e2 hercules steel mixtrack no cuentan con dicha tarjeta de sonido por consiguiente tienes que hacer pre escucha con una tarjeta de sonido independiente, depende de ti como veas conveniente, es el mismo caso de una pc de escritorio algunas vienen con placa integrada en el motherboard, otras llevan solo sin tarjeta de video o de audio, saludos.
 

Inviato Wed 04 Jan 12 @ 10:53 pm
joanb99Home userMember since 2012
Hola , yo te recomiendo la Hercules MP3 e2 que viene sin targeta pero principiantes esta muy bien.
Salu2
 

Inviato Thu 05 Jan 12 @ 1:59 am
me podrian explicar como puedo usar los audifonos para pre escucha usando la consola hercules e2 ya que esta no trae dicha funcion, me gustaria adquirir dicha cosola para empezar, gracias
 

Inviato Thu 05 Jan 12 @ 9:25 am
stalin_garcia

ese controlador no cuenta con tarjeta de sonido integrada, para hacer la pre escucha en ese caso tendrias que adquirir una tarjeta de sonido independiente, hay otros controladores como la mk4, rmx, 4mx entre otros que si cuentan con tarjeta de sonido integra asi no tendrias que comprar una tarjeta aparte, es como el caso de las pcs de escritorio en relacion de las placas madres puras e integradas, saludos