Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como instalar numark mixdeck express - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Buenas, llevo todo el dia como un loco mirando como puedo configurar mi nueva mesa numark mixdeck express con el virtual dj 7.0 pero no halla con la solucion. Espero que alguno de vosotros que soys grandes entendidos del tema me pueda ayudar.
Gracias de antemano.
 

Inviato Fri 06 Jan 12 @ 4:10 pm
Muchas gracias amigo probare con la version de prueba y en caso de que me funcione intentare conseguir la version full.
Un saludo.
 

Inviato Sat 07 Jan 12 @ 6:43 pm
Donde puedo conseguir los drivers de mi controlador?
 

Inviato Sun 08 Jan 12 @ 7:14 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Inviato Sun 08 Jan 12 @ 8:54 am
gmabeHome userMember since 2012
MUY BUENAS: SI ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE PUEDO DESCARGAR LOS DRIVER O QUE NECESITO PARA INSTALAR
MI CONTROLADOR NUMARK MIXDECK EXPRESS GRACIAS
 

Inviato Sat 21 Apr 12 @ 12:20 pm
En la pagina de Numark

www.numark.com
 

Inviato Sat 21 Apr 12 @ 3:40 pm
gmabeHome userMember since 2012
no encuentro ninguna forma para la descarga no se sitalvez funciona con con otro instalador
 

Inviato Sat 21 Apr 12 @ 4:49 pm
registra el numero de serie de tu consola en la pagina de numark
 

Inviato Sat 21 Apr 12 @ 5:38 pm
gmabeHome userMember since 2012
hola compañeros lo que yo quiero saber, si el controlador NUMARK MIXDECK EXPRESS FUNCIONA CON VIRTUAL DJ?????????
O SOLO FUNCIONA CON SERATO GRACIAS GRACIAS
 

Inviato Sun 22 Apr 12 @ 9:26 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Inviato Sun 22 Apr 12 @ 11:48 pm
gmabeHome userMember since 2012
Muy buenas a todos quienes les guste el entretenimiento ..........la musica
si alguien puede indicarme como hago para instalar numark mixdeck express para que funcione con virtual dj
ya llevo algunos dias y no encuentro la forma de como instalar mi controlador
gracias de antemano a todos por sus conocimientos
 

Inviato Sun 05 Aug 12 @ 10:06 pm
Saludos ya puse a funcionar la consola de nimark mixdeck con virtualdj, funciona tpdo bien pero preguntlo porque las palancas del croosfeader y las del volumen de cada plato no se menean en el programa se mantienen arriba aunque unas las mueva en la consola.
 

Inviato Fri 17 Aug 12 @ 11:44 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Porque el mixer es físico y no midi, por ende solo los decks funcionan como controlador y el mixer como un mixer normal y común. La configuración se hace en external mixer.
 

Inviato Fri 17 Aug 12 @ 12:22 pm
Que debo hacer cuando lo pongo en external mixer, hay que configurar algo y como lo debo hacer...Gracias
 

Inviato Sat 18 Aug 12 @ 11:32 am
Que significa eso, no entiendo.
 

Inviato Sat 18 Aug 12 @ 1:18 pm
Donde esta el video o el site, no veo el link.
 

Inviato Sat 18 Aug 12 @ 1:30 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
el video que te pegue en mi anterior post
 

Inviato Sat 18 Aug 12 @ 1:32 pm
Ook ya lo encontre en mi compu, perdona es que estaba a traves de mi androide..Te dejare saber si lo logre...Bendiciomes.para todos....
 

Inviato Sat 18 Aug 12 @ 2:08 pm
Estimado, yo también al igual que tu tenia problemas para configurar la mesa de sonido, el problema es que los drivers que pusieron arriba no sirven para la mixdeck express, si para la mixdeck que es la que trae la entrada de Iphone, primero que todo para poder usarla debes tener una versión que soporte la mesa para poder usarla como midi, yo uso la Vitual DJ Pro 7 (b380v), otras versiones no la soportaban... Segundo, el computador detecta esta mesa como USB Compuesto y ademas como tarjeta de sonido adicional, si te das cuenta al momento de conectar la mesa de sonido independientemente en que interface ya sea cd usb etc, a tu notebook, la mesa por si sola mutea la tarjeta de sonido de tu maquina y pone a funcionar ella como tarjeta externa USB y aqui viene como hacerla funcionar... vas a config> configuracion sonido > y en la parte de entradas le pones none en la parte salida le pones 3-lines mixer y en el ultimo modulo le pones como tarjeta de sonido 6.1, al poner esa opción te dará también la función de como querer controlar esta tarjeta, tu le pones canal 1y 2 plato izquierdo, canal 3 y 4 sampler o preescuxa y por ultimo canal 5 y 6 como plato derecho, a mi al menos me funciono todo correcto, otro punto esta mesa no controla en su totalidad virtual dj, ya que el crossfader independiente que en virtual aparezca 50 y 50 la mesa toma el control del audio por lo tanto el crossfader que si funciona es el de la mesa y si quieres hacer preescucha solo presiona el boton cue de cada canal y saldrá lo que tengas en el plata... ojala te sirva esta info, por que la mayoria piensa que esta mesa funciona con los Driver ASIO, yo descargue el ASIO for all y nada... Saludos
 

Inviato Mon 01 Oct 12 @ 6:53 pm
Hola a todos me acabo de comprar mixdeck quad y lo quiero usar con virtual dj pero cuando abro el vdj no toma mi controlador ni nada si ustedes saben como lo puedo configurar se los agradeceré mucho por cierto es para mac
 

Inviato Sun 28 Oct 12 @ 7:19 pm
56%