Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Se puede cambiar el nombre de usuario?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

pues eso, que si se puede cambiar el nombre de usuario de algun modo
 

Inviato Tue 10 Jan 12 @ 9:50 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Inviato Tue 10 Jan 12 @ 9:56 am
gracias :D
 

Inviato Tue 10 Jan 12 @ 10:08 am
DJ_Potter wrote :
http://www.virtualdj.com/homepage/DJ_Potter/blogs/4616/_Preguntas_Frecuentes_en_el_Forum_Espa_ol_VDJ_.html


interesante, ahora yo tengo una duda, a ver si me ayudas potter. actualmente tengo mi licencia pro que compre por 50 % por el registro de mi vms4, si compro la mc6000 puedo registrar en mi cuenta y comprar otra licencia a 50% de descuento de manera de obener otra licencia?
 

Inviato Tue 10 Jan 12 @ 1:55 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Para ello debes abrir otra cuenta con otro nombre y asi aprovechar el descuento, imajino que no habran problemas, mas si la registras a tu nick actual el cual resulta que eres pro, no estoy seguro que puedas acceder al descuento, ya que este es reservado a quien es limited, en todo caso harias bien en preguntar al soporte tecnico
 

Inviato Tue 10 Jan 12 @ 2:31 pm
estos dias seguire aumentando informacion del tema... saludos!!!
 

Inviato Tue 10 Jan 12 @ 2:44 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Aun que la registres en tu cuenta ya existente, puedes comprar otra licencia y ponerla en otro usuario, solo que cuando a gas el proceso de compra, cambies el correo de registro, luego entres a la pagina de Virtual DJ y crea tu nuevo usuario, e ingresa tu licencia, saludos :-)


Nota: Siendo usuario de Virtual DJ Pro pueden comprar varias licencias.
 

Inviato Tue 10 Jan 12 @ 3:02 pm
@ divertigodj puedes Registrar tú nuevo denon MC-6000
Con el mismo user name. qué tienes Y obtener el 50% de descuento, para
Otra licencia...


Cada controlador qué Viene con virtual dj le...y qué califica para el 50%
Para actualizar a pro full..
solo se puede usar 1 vez él descuento..

Las 2 licencias qué tengo lo agarré a 50%

Uno con la dmc2 de numark y otra con la denon MC-6000
 

Inviato Tue 10 Jan 12 @ 5:01 pm
@lunatico

no todos los controllers cuenta con el 50% de descuento algunos son de 20% caso la e2 y mk4 solo como aclaracion..!!
 

Inviato Tue 10 Jan 12 @ 5:03 pm
E la par te de comprar hay un espacio donde puedes cargar el numero de serial de tu controlador y te hacen el descuento sin nesecidad de hacer otro usuario.
 

Inviato Tue 10 Jan 12 @ 5:43 pm
Buenas tardes quisierasaber como hacer para cambiar el nombre de usuario y pasword ya q me olvide y ahora al instalar otro se abre directamente con ese
 

Inviato Sat 10 Oct 15 @ 2:55 pm
Hola disculpen la molestias.. Me compré un controlador wego 2 e instale el cd de virtual dj que vino con todo. Me pide nombre de usuario y si le pongo nombre no me lo toma y si saco el cartel no continúa el controlador...Que puedo hacer o que me faltó instalar si alguien me puede dar una mano se los agradecería...
 

Inviato Tue 17 Apr 18 @ 6:11 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Requieres registrar en tu usuario de virtualdj en esta página (MI CUENTA ---- LICENCIAS) tu serie de VirtualDJ LE o el código de VirtualDJ LE que viene con tu controlador. Si tu VirtualDJ LE es versión 7 o anterior, en MI CUENTA --- LICENCIAS encontrarás el VirtualDJ LE que te corresponde usar. Si tienes VirtualDJ LE8 o superior, solo requieres usar tu usuario y contraseña en el software para activar la licencia LE una vez que ya la haz registrado en este sitio.

Un Saludo,
 

Inviato Thu 19 Apr 18 @ 3:09 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)