Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Firmware v1.011 Denon DN-MC6000

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Inviato Sun 15 Jan 12 @ 3:13 pm
hola,yo tambien estoy interesado en saber si funciona bien esta version de firmware y si se instala bien ,
ya que lo he intentado y me da un error ,error time out

Inviato Tue 17 Jan 12 @ 8:06 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Esta actualización trabaja adecuadamente y funciona perfectamente con VirtualDJ.

El timeout es porque no se ha logrado comunicar. Yo tuve que prender y apagar la consola mc-6000 y cerrar y abrir el programa de actualización de denon para poder realizar esta actualización.

El VirtualDJ debe estar cerrado para que la actualización pueda llevarse al cabo.

Saludos

Inviato Tue 17 Jan 12 @ 8:55 am
http://usa.d-mpro.com/us/denondj/Products/Pages/ProductDetails.aspx?CatId=Controllers&SubCatId=0&ProductId=DNMC6000
Denon DJ ha anunciado el lanzamiento de la versión de firmware de actualización 1,011 para la DN-MC6000, como parte del esfuerzo continuo para mejorar los productos en respuesta a los comentarios de los clientes.
La actualización incluye deslizador, fader de volumen y mejora el tiempo de respuesta en el modo de mezclador interno, así como mejoras en el micrófono. eludir la profundidad y la atenuación de tiempo que la liberación es ahora más rápido y en línea con la nueva MC3000 y los parámetros predeterminados de DN-X1600.
Mejoras en el software (versión 1.011)
• Mejora de la transmisión de MIDI en el modo de INT_MIX para todos deslizante / Fader / solicitud de volumen.
• Se ha modificado la especificación agachándose.
Plug anterior en que se incluye con la versión actual
• Mejora de la curva de pitch es lineal.
• Mejora de la sensibilidad táctil en ambos pisos se ponen a configuración predeterminada de forma automática después de la actualización.
• El software fija al azar / congelación de hardware a través de la comunicación MIDI
• Mejora la función de elegir intervalo de tiempo Jog (3 ms-20ms).

Inviato Tue 17 Jan 12 @ 11:24 pm
yo instale el firmware 1011 junto con el Asio 2.21 y se me quitaron todo los dolores de cabeza ahora si me funciona al 100% se siente el sonido como si fuese analogico muy limpio ademas esta muy preciso los fader

Inviato Fri 09 Mar 12 @ 7:52 am
Srs....buenas noches..alguien que pueda ayudarme por favor...ya no se que hacer...mi denon mc 6000 de pronto dejo de dar señal usb, me comentaron que debe ser por la actualizacion de firmware, me e bajado la actualizacion e intentado varias veces e hecho de todo pero siempre me sale...time out error...que hago, gracias por su gentil ayuda.

Inviato Thu 25 Apr 13 @ 9:40 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)