Hola nescecito ayuda , quiero saber si se puede PAUSAR no parar las grabaciones osea un ejemplo_: estoy grabando y la quiero parar y q no se guarde para ver q voy a aser, me descido reanudo la grabacion y sigue grabando ocmo si no hubiera parado ¿me explico?
Inviato Mon 16 Jan 12 @ 5:39 am
Me parece que en Virtual DJ no hay esa opcion.
Inviato Mon 16 Jan 12 @ 8:36 pm
amigo esa opcion al menos yo no la encontrado pero lo bueno que cuando paras una grabacion puedes montar la grabacion al plato que tu quieras y continuar la grabacion lo malo es que te tocaria esperar la reproduccion de lo que ya habias grabado antes y la parte buena es que lo que ya habias grabado le puedes montar efectos para mejorar tu mezcla suerte brother
Inviato Tue 17 Jan 12 @ 12:56 am
osea q hay q aser toda la mezcla toda corrida y si cometes un error bueno hay q empezar de nuevo pero deberia tener esa opcionnn
Inviato Tue 17 Jan 12 @ 2:30 pm
ghio123 wrote :
osea q hay q aser toda la mezcla toda corrida y si cometes un error bueno hay q empezar de nuevo pero deberia tener esa opcionnn
tiene la opcion virtual dj de separar cada vez que haces el cambio y crear archivos divididos en relacion a eso, por otra parte ahi esta la gracia de mesclar y practicarlo para no tener esos, fallos, tengo varios sets que me salieron despues de varias intentos de error.. saludos..!!!
Inviato Tue 17 Jan 12 @ 6:24 pm