Hola a todos los usuarios, hace tiempo que he venido luchando con esto de la latencia y he podido solucionarlo poco a poco pero, un dia vi un post sobre que nuevas funciones deberia traer virtual dj 8, y yo opine que deberia tener mejor calidad en los efectos, la velocidad de respuesta entre el software y el controlador, y que deberia de solucionar lo de la latencia,a lo que una persona me respondio "LA LATENCIA NO ES UN PROBLEMA DEL SOFTWARE SI NO DE LA PC" que la tarjeta de sonido blablabla, entoces aqui viene mi pregunta, por que si el problema no es del software, por que en TRAKTOR la latencia es practicamente nula
Inviato Tue 17 Jan 12 @ 1:29 pm
Hola,
Traktor es mas ligero porque no hace video. Es simple... virtualdj requiere MAS recursos que otros softwares.
El tema es el mismo, requieres configurar adecuadamente tu equipo para evitar esos problemas, Y habemos a quienes nos va perfecto. Yo no tengo latencia alguna con ninguno de los controladores, pero tengo mi equipo configurado adecuadamente.
Las versiones LE suelen no poder configurar nada y son para uso no profesional, el pro full es la versión para profesionales. Las versiones ilegales tienen problemas aleatorios y muy frecuentemente personas con versiones LE o sin licencia usan estas versiones pensando que ira mejor, pero no es así. Solo la versión legitima comprada da la seguridad de que irá bien.
Un Saludo
Traktor es mas ligero porque no hace video. Es simple... virtualdj requiere MAS recursos que otros softwares.
El tema es el mismo, requieres configurar adecuadamente tu equipo para evitar esos problemas, Y habemos a quienes nos va perfecto. Yo no tengo latencia alguna con ninguno de los controladores, pero tengo mi equipo configurado adecuadamente.
Las versiones LE suelen no poder configurar nada y son para uso no profesional, el pro full es la versión para profesionales. Las versiones ilegales tienen problemas aleatorios y muy frecuentemente personas con versiones LE o sin licencia usan estas versiones pensando que ira mejor, pero no es así. Solo la versión legitima comprada da la seguridad de que irá bien.
Un Saludo
Inviato Tue 17 Jan 12 @ 4:25 pm
Asi es;
La latencía creo yo; Que no se puede arreglar mucho con updates del software. Eso tiene que ver mucho con tu PC, mas que todo tarjeta de sonido; RAM y creo que procesador.
Si tienes problemas cn la latencia usa ASIO4ALL o alguna version LE de VDJ :)
Saludos
La latencía creo yo; Que no se puede arreglar mucho con updates del software. Eso tiene que ver mucho con tu PC, mas que todo tarjeta de sonido; RAM y creo que procesador.
Si tienes problemas cn la latencia usa ASIO4ALL o alguna version LE de VDJ :)
Saludos
Inviato Tue 17 Jan 12 @ 8:56 pm
gracias por sacarme de las dudas, ya tengo en mente comprar la versión fulll de vdj siempre he usado este software y siempre me ha gustado.
voy a esperar que salga al mercado la version 8 que segun he oido viene fuerte, gracias a todos y suerte
voy a esperar que salga al mercado la version 8 que segun he oido viene fuerte, gracias a todos y suerte
Inviato Thu 19 Jan 12 @ 8:01 am