Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cual es la diferencia estre estos programas ?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a todos y le voy a ser un pregunta ... ( que no es con mala intension) he preguntado a varios Djs de mi cuidad y me dijeron que mejor es el Traktor que Virtual Dj Y verdad esque me tiene un poco confuso ... con su ayuda me podrian colaborar con una buena respuesta gracias :)

Inviato Tue 31 Jan 12 @ 5:26 pm
bueno mira a como estan las 2 versiones actualmente traktor suena mejor, tiene mejor equalizacion, su interface se adapta a tu resolucion de monitor, de ahi virtual mezcla video traktor no, es mas facil mapear un controlador que en traktor puedes usar varios controladores ala vez, sus actualizaciones son gratuitas, y traktor es menos pirateado que virtual, y que puedes usar varios skins, en mi caso uso el de serato scratch live y piensan que es pero se dan la sorpresa que es virtual dj y con la echo audiofire 4 que tengo suena mejor que traktor

virtual es mas intuitivo osea que es mas facil manejarlo, pero aqui lo importante es uno y la musica que uno ponga,

para mi virtual dj es mejor y lo sera mas cuando salga virtual dj 8

salu2

Inviato Tue 31 Jan 12 @ 5:51 pm
katzunozuki wrote :
Hola a todos y le voy a ser un pregunta ... ( que no es con mala intension) he preguntado a varios Djs de mi cuidad y me dijeron que mejor es el Traktor que Virtual Dj Y verdad esque me tiene un poco confuso ... con su ayuda me podrian colaborar con una buena respuesta gracias :)

Hola pues mira AQUI y te vas a dar cuenta de la diferencia .

Saludos

Inviato Wed 01 Feb 12 @ 4:45 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
Hay muchas diferencias entre uno y otro .
Lo recomendable es bajar las demos de ambos y probar por ti mismo .

Inviato Thu 02 Feb 12 @ 8:48 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)