Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VirtualDJ 8 sin Sync - Page: 3

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

hdmixLE userMember since 2008
"Si Microsoft no puede con la piratería , no veo a Atomix derrotándola ."

+1000000000000000000

Crean o no La piratería es un negocio, ahí se las dejo.

Inviato Wed 08 Feb 12 @ 6:15 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
hdmix wrote :
"Si Microsoft no puede con la piratería , no veo a Atomix derrotándola ."

+1000000000000000000

Crean o no La piratería es un negocio, ahí se las dejo.

Y tanto ! Si Microsoft no hace algo definitivo por algo será ...es el sistema Operativo más usado del mundo .
Supongo que con los que pagamos tienen suficiente .

Conozco programas para radio que necesitan una llave usb para funcionar (no es algo que se pueda copiar) , software para Laser show lo mismo : llave usb .

Es raro que los usuarios pidan "más seguridad" , como si ganaran algo con ello , me gustaría saber cuál es el razonamiento que usan y en que creen que se verían beneficiados los que pagamos por el programa ...igual se me escapa algo ..pero yo no le veo beneficio .

Inviato Wed 08 Feb 12 @ 8:55 pm
djreneberra wrote :
Sin cometarios......

comenta , que para eso estamos

Inviato Wed 08 Feb 12 @ 8:56 pm
tambien lo usa el software para pistas leds el madrix que solo funciona con sus interfaces,

veamos los 3 software grandes del dj
serato nunca lo encontraran crakeado porque solo funciona con su tarjeta de sonido
traktor pro 2 si hay pero no soporta controladores ni timecode(yo lo probe) en su version pirata
el virtual dj la ultima version crakeada es la 7.0.5 b370 con todo skins efectos y samples, y hay muchas paginas que lo tienen
que pasa aqui que algun usuario pasa o paso los skins, efectos y ademas la version, yo conozco a un usuario que esta registrado aqui que vende por mercadolibre los skins a 50 pesos mexicanos y los mappers y alos skins solo les pone su logo y ya,
para acabar con la pirateria del software habria que ver que usuarios ayudan a crakear las versiones del virtual dj,

que como dicen con una lap, mp3, una mixer de 2 canales ya son djs,

Inviato Wed 08 Feb 12 @ 9:07 pm
adrianbcd3000 wrote :
tambien lo usa el software para pistas leds el madrix que solo funciona con sus interfaces,

Por cierto , hoy vi a un colega abriendo su Vdj 7.05 crackeado por ACE CRACK !!!
este tío lleva años haciendo lo mismo , todos lo sabemos ..y nunca pasa nada .

Inviato Wed 08 Feb 12 @ 9:19 pm
muy ciertas las palabras de djcaro de que si Microsoft no puede con la pirateria peor Atomix, pero aqui no se trata de eliminarla, si no de regularla en el sentido que se genere un filtro de mejora para que se siga viendo muy a menudo que un vivo le ponga un logo o similares a un programa protegido por derechos de autor.

a eso veo que los amigos users se refieren a regularla, mas no a eliminarla, saludos.

Inviato Thu 09 Feb 12 @ 5:31 am
DJ_Potter wrote :

a eso veo que los amigos users se refieren a regularla, mas no a eliminarla, saludos.

entiendo , pero sigo sin ver un beneficio para el usuario . Microsoft ha cambiado su seguridad y los usuarios ni nos enteramos (o no nos importa)

Creo que como usuarios debemos pedir mejoras para nuestro día a día , o sea : mejoras en el programa , que todos sabemos que se necesitan .

Inviato Thu 09 Feb 12 @ 6:17 am
asi es, pero creo que sin darle mas vuelta al asunto la colera o molestia de los users que me antecedieron es que ven a otro que no paga ni un centimo o no le interesa para nada el software solo para usarlo y no valorar su costo que cuenta vdj, lo baja del internet su vdj pirata y la hace linda, ya acw_dj puso claramente las diferencias entre un user pirata vs user legal, en base a eso no lo tomen como que el otro quedara bien, si no que para el user pirata existira mas riesgo en que se le cuelque de manera inesperada, los famosos crash, son pocos los casos de eso que ocurre a users legales pero son en minimas proporciones.

para los users nuevos pueden darle una revisada.

http://www.virtualdj.com/homepage/djmarcodemty/blogs/4000/10_Razones_para_utilizar_Virtual_dj_original_.html

recordemos:

tenemos soporte a nivel mundial (mas ventajas a los que saben 2-3 idiomas) encuentran mas informacion y muy buena solo basa revisar el forum general entre otros.

accesorios (plugings) actualizados tanto por users que sin ningun interes lo comparten entre los usuarios, (yo hasta ahora sigo viendo regado en la web ese pack de 67 skins segun los que publican son los mejores) pero sabemos que existen diariamente muchos nuevos skins que salen.

entre otras cosas mas. en vez de renegar amigos users debemos estar tranquilos por que tenemos mayores ventajas que un user pirata que piensa que se las da de vivo al bajar uno trucado. saludos.

Inviato Thu 09 Feb 12 @ 7:35 am
DJ_Potter wrote :
asi es, pero creo que sin darle mas vuelta al asunto la colera o molestia de los users que me antecedieron es que ven a otro que no paga ni un centimo o no le interesa para nada el software solo para usarlo y no valorar su costo que cuenta vdj, lo baja del internet su vdj pirata y la hace linda, ya acw_dj puso claramente las diferencias entre un user pirata vs user legal, en base a eso no lo tomen como que el otro quedara bien, si no que para el user pirata existira mas riesgo en que se le cuelque de manera inesperada, los famosos crash, son pocos los casos de eso que ocurre a users legales pero son en minimas proporciones.

para los users nuevos pueden darle una revisada.

http://www.virtualdj.com/homepage/djmarcodemty/blogs/4000/10_Razones_para_utilizar_Virtual_dj_original_.html

recordemos:

tenemos soporte a nivel mundial (mas ventajas a los que saben 2-3 idiomas) encuentran mas informacion y muy buena solo basa revisar el forum general entre otros.

accesorios (plugings) actualizados tanto por users que sin ningun interes lo comparten entre los usuarios, (yo hasta ahora sigo viendo regado en la web ese pack de 67 skins segun los que publican son los mejores) pero sabemos que existen diariamente muchos nuevos skins que salen.

entre otras cosas mas. en vez de renegar amigos users debemos estar tranquilos por que tenemos mayores ventajas que un user pirata que piensa que se las da de vivo al bajar uno trucado. saludos.

Ok, sigo apoyando a DjCaro, en que me beneficia mas seguridad en VDJ, si sigo teniendo fallos con el VDJ que pague para no tener mas problemas, y a mi se me cierra el VDJ de manera inesperada sin ni siquiera arrojar un error o crash, e mandado infinidades de tickets al soporte o ayuda hasta un soporte remoto me dieron, sin solucion, tengo que acotar que mi laptop es una dell de gama alta, core i5, con 4gb de memoria ram de 1333 ghz, con 2 sistemas operativos windows 7 ultimate 64bits con licencia original y windows XP 32. Potter -1000 por tu comentario. Buuuu

Inviato Thu 09 Feb 12 @ 11:27 am
al final lo que cuenta es la calidad del dj, esos djs de microondas al final les falta algo que los profecionales tienen, y es amor y pasion por la mezcla, y tarde o temprano se iran, pues esto lo hacen solo por moda y para saber que se siente y cuando sienten la precion de un verdadero publico pues ya no saben que hacer, y ese famoso boton lo usa quien quiere, al final todos tienen libre albredio.

Inviato Thu 09 Feb 12 @ 12:37 pm
No se por que se quejan tanto del Syn si es un avance de la tecnología el que quiera que lo use y que no pues no .
Entonces los que no lo usan y manejan mas por el pich, que cierren la tapa de su lap(pc), que no vean los bpm de cada track y no observen los cuadritos ni las lineas de ondas para cuadran bien sus mezclas, que viene siendo lo mismo que si usaran el syn y mezclen a puro oído como se hacia anteriormente.

*** Mi pregunta para que entonces inventaron el sofwer para Dj, lo que yo se que los inventos son para hacernos la vida mas fácil y sencilla, para mejorar.

Un Dj no depende solo de eso si no de escoger la música que prende ala gente y saber como llevar diferentes situaciones para que esa gente se divierta toda la noche y no abandone la pista , yo creo que eso es man difícil que saber mezclar ala perfección.

****Nota yo poco a poco fui dejando el uso den Syn con la practica y ya casi no lo uso salvo en ocasiones que se me atora con la mezcla.

Inviato Thu 09 Feb 12 @ 6:51 pm
DjCaro wrote :
Hay que respetar todas las opiniones .

Ser dj es mantener una pista "viva" . Las herramientas que usemos no importan , antes usábamos Technics y hoy controladoras , no pasa nada . La herramienta no hace al Dj .

Si la herramienta no hace al dj entonces para que compramos "vdj"????

Ahora yo opino que si uno quiere trabajar profesionalmente requiere tener buenas herramientas que funcionen al 1000% esa es mi humilde opinion , por eso estoy juntando para comprarme una mc-6000
Saludos

Inviato Fri 10 Feb 12 @ 4:39 am
elrumberito wrote :

Si la herramienta no hace al dj entonces para que compramos "vdj"????

Vdj no te hace Dj . NI un plato Technics , ni un mixer .

El dj eres tu , independientemente de las herramientas que uses .
Respeto a quien usa Sync , o platos , o controller . Porque lo que verdaderamente importa es lo que sale por los altavoces .

Inviato Fri 10 Feb 12 @ 7:24 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
DjCaro wrote :

Respeto a quien usa Sync , o platos , o controller . Porque lo que verdaderamente importa es lo que sale por los altavoces .

+ 1

Inviato Fri 10 Feb 12 @ 9:23 am
DjCaro wrote :

+ 1

Inviato Fri 10 Feb 12 @ 11:01 am
DjCaro wrote :

+1

Inviato Fri 10 Feb 12 @ 12:10 pm
DjCaro wrote :

LOL -1

Inviato Fri 10 Feb 12 @ 5:57 pm
BUENO LO HE PROBADO SERATO Y TRAKTOR Y BPM PRO TIENE MEJOR AUDIO QUE VDJ , POR QUE NO LO PROBE ANTES QUE WEY LOL
EN FIN ME PASARE A SERATO :-)

Inviato Fri 10 Feb 12 @ 6:02 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
elrumberito wrote :
BUENO LO HE PROBADO SERATO Y TRAKTOR Y BPM PRO TIENE MEJOR AUDIO QUE VDJ , POR QUE NO LO PROBE ANTES QUE WEY LOL

Jajajaja Cada quien se acomoda con lo que puede trabajar mejor.

Inviato Fri 10 Feb 12 @ 6:14 pm
DJKichos wrote :
elrumberito wrote :

Jajajaja Cada quien se acomoda con lo que puede trabajar mejor.

jajajajaj

+1 Kichos

Inviato Fri 10 Feb 12 @ 8:06 pm
82%