Hola, tengo varios videos musicales que he editado para tratarlos como videosingles y ahora quiero ponerles las carátulas para que me aparezcan en el virtualdj. Las carátulas las tengo en una carpeta del ordenador, pero no sé cómo hacer para que estas carátulas aparezcan asociadas a la canción cuando elijo el video en virtualdj. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
He intentado bajarme las carátulas desde la opcion de virtual dj donde se pone a buscar en varios sitios, pero me dice que no encuentra nada excepto en Google que me aparece un cuadrado negro.
Un saludo.
He intentado bajarme las carátulas desde la opcion de virtual dj donde se pone a buscar en varios sitios, pero me dice que no encuentra nada excepto en Google que me aparece un cuadrado negro.
Un saludo.
Inviato Wed 01 Feb 12 @ 3:07 pm
Hola,
Yo uso Tag & Rename para editar todos los Tags y puedes buscar la caratula en internet o si la tienes en una carpeta como mencionas tambien la puedes agregar sin problema.
http://www.softpointer.com/tr.htm
Saludos!!!
Yo uso Tag & Rename para editar todos los Tags y puedes buscar la caratula en internet o si la tienes en una carpeta como mencionas tambien la puedes agregar sin problema.
http://www.softpointer.com/tr.htm
Saludos!!!
Inviato Wed 01 Feb 12 @ 4:10 pm
Si muy bueno... Y solamente cuesta 30 dolaritos.... Animense y comprenlo..
Saludos..
Saludos..
Inviato Wed 01 Feb 12 @ 5:21 pm
Gracias, probaré ese programa a ver si me sirve. De todas formas, no entiendo por qué virtual dj no las encuentra cuando le doy a file info e intenta buscarlas y no aparece nada.
Inviato Thu 02 Feb 12 @ 4:56 pm
Con Itunes lo puedes hacer y es GRATIS
Inviato Thu 02 Feb 12 @ 9:49 pm
Ese es un bug que sera arreglado en esta nueva version 8.
Itunes te da la caratula solo si el file es legal, si es descargado no te lo da, comprobado de persona, con windows media player lo puedes hacer, este si te da la caratula a prescindir de la fuente del archivo
Itunes te da la caratula solo si el file es legal, si es descargado no te lo da, comprobado de persona, con windows media player lo puedes hacer, este si te da la caratula a prescindir de la fuente del archivo
Inviato Fri 03 Feb 12 @ 6:02 am
pochitodj wrote :
Itunes te da la caratula solo si el file es legal,
Itunes te da la caratula solo si el file es legal,
Bueno , yo hablaba de "files" legales .
Inviato Fri 03 Feb 12 @ 7:23 am
Gracias a todos por vuestra ayuda, el tema es que los videos los tengo en formato AVI y el programa Tag&Rename no reconoce este formato, por lo menos la versión de prueba. Windows Media Player tampoco me los reconoce y no quiero instalar el Itunes, trabajo con PC y no me gustaría tener que instalar demasiadas cosas en el ordenador ya que solo lo quiero dedicar a la música y que esté limpio de programas. Tengo otro ordenador antiguo que es donde suelo hacer pruebas instalando y desinstalando los programas.
Supongo que al final lo que me queda es cambiar el formato a los archivos AVI, ¿no?
Supongo que al final lo que me queda es cambiar el formato a los archivos AVI, ¿no?
Inviato Fri 03 Feb 12 @ 1:03 pm
Para visualizar la carátula de un video en el VirualDJ debes poner la imagen en jpg del video y el video en la misma carpeta y debes renombrar la imagen igual que el video, por ejemplo tienes el video "Edward Maya feat. Vika Jigulina - Stereo Love.avi" entonces la imagen debe quedar renombrada así "Edward Maya feat. Vika Jigulina - Stereo Love.avi.jpg", ahora ya podrás visualizar la carátula de este video en VirtualDJ.
Saludos.
Saludos.
Inviato Fri 03 Feb 12 @ 2:41 pm
Muchas gracias, LeninDj, eso era lo que necesitaba y no lo sabía. Ahora sí puedo ver esas carátulas en el virtul dj. De todas formas, gracias a todos por vuestras ayudas.
Inviato Mon 06 Feb 12 @ 4:06 pm