Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DJ control AIR.

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

SacreeHome userMember since 2012
Hola a todos, he visto esta mesa y la verdad es que tiene buena pinta.

tengo una duda y me gustaria que me la resolvierais: ¿la meda dj control air de hercules es compatible con virtual dj? he leido en un par de sitios que no... es cierto?

Gracias.

Inviato Thu 02 Feb 12 @ 6:43 am
UP!!!

Inviato Thu 02 Feb 12 @ 11:25 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
De momento no es compatible con VDJ y creo que con ningún otro software aparte del que trae.

Personalmente no te la recomiendo, los controles por infrarojo deben ser poco precisos o por lo menos más complicados de manejar si estás empezando. No tiene tarjeta de sonido y tiene las perillas del ecualizador demasiado juntas, Hercules va como los cangrejos en cuanto a diseño.

Nombraré algunas alternativas que incluyen tarjeta de sonido, las que tengan asterisco incluyen Virtualdj LE (Limited Edition)

Entre 150 - 250 eur:
*Hercules MK4
Numark Mixtrack PRO
Reloop Mixage IE (Inrface Edition)
*Hercules Dj4 set
*American Audio VMS2

Luego hay muchas más pero sube el precio, entre 300 y 500 eur tienes:
*Akyama Quark
*Hercules MX-4
*American Audio VMS4
*American Audio VMS4.1
Reloop Digital Jockey 2 IE (Interface Edition)
M-Audio Xponent
Vestax VCI 100 Mk2
*Akyama Syncron
*Numark N4
NI S2
*Pioneer Ergo
Denon MC 3000
Reloop Jockey 3 (esta me parece la mejor de este grupo pero no trae VDJ LE, aunque es una apreciación personal)

Si lo quieres para usarlo con Virtualdj, fíjate que incluya Virtualdj LE, sino tendrás que comprar el programa aparte y es más gasto.

Si tienes más dudas, usa Google y Youtube, visita las webs de los fabricantes, incluso te puedes descargar los manuales y despejar dudas técnicas si estás interesado en algún modelo en concreto.
Antes de hacer la compra compara precios, a veces las webs tienen buenas ofertas. Tienes DJmania, Thomann, Musik-Produktive, Madrid-Hifi, PCcomponentes, Cutoff y muchas más.

Salu2.

Inviato Thu 02 Feb 12 @ 1:15 pm
Estos post son los que me encantan y me resuelven las dudas, Gracias tio.

He estado mirando y me ha gustado mucho la Hercules DJ 4 set, la ves bien?

Inviato Thu 02 Feb 12 @ 4:22 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Una pequeña aclaración la control air si tiene tarjeta de sonido, salida estéreo jack de 1/8 para el master y salida estéreo Jack de 1/4 para preescucha, otra cuestión es que si es soportada por vdj e incluso ya existe un mapper para esta, se encuentra en el mapper pack de Cioce, que si no me equivoco ya lo subió, claro todo esto es posible con vdj Pro full original.

Inviato Thu 02 Feb 12 @ 5:52 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
Pues si que es fea , no ?

Inviato Thu 02 Feb 12 @ 9:51 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
De nada Sacree, aunque soy chica ;))

La Dj 4 set, si es para practicar en casa y con los amigos la veo bien.

Estas en Madrid o Barcelona ? lo pregunto porque hay varias tiendas que puedes visitar y ver los cacharros en persona.

Salu2.

Inviato Fri 03 Feb 12 @ 7:25 am
ups, perdon xDDD

Soy de Barna aunque ya no vivo alli, ahora vivo en Cartagena y me han dicho que aqui tenemos una tienda muy grande relacionada con el mundo del DJ que desconocia. Seguramente esta tarde me paso.

Lo dicho, mil gracias :)

Inviato Fri 03 Feb 12 @ 8:24 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)