Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Reloop Mixage Ce Ltd

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola amigos del foro que tal! espero que bien

les comento que estuve investigando bastante sobre controladoras...

acabo de librarme de la bcd 2000 q me hizo encabronar como nunca. culpa de ello adquiri la Audio 2 dj de Native Instruments...

y ahora busca una buena controladora para que me dure 1 año y medio y poder ir renovando...

investigue sobre numark mix track y sobre la Reloop Mixage Ce Ltd (blanca) hay muchas diferencias de precio realmente me quede enamorado de este juguete por sus funciones y demas..

ahora mi pregunta es.... alguien tiene experiencia con esta controladora??? de la numark lei buenas criticas y de la reloop aun mejores... pero espero el comentario de ustedes=)

una pregunta mas! la Reloop Mixage Ce Ltd viene con tracktor. alguien sabe si es compatible con el virtual dj???

desde ya agradezco su ayuda y su molestia de contestar saludos!!

comentarios , sugerencias , criticas seran bienvenidas!

Inviato Mon 06 Feb 12 @ 12:19 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Claro que es soportada nativamente mas necesitas vdj pro full para que te funcione ya que como bien caísteis en cuente viene con traktor. Saludos

Inviato Mon 06 Feb 12 @ 2:48 am
hola

yo tengo la mixage ei la vercion con tarjeta de audio

la verdad no te la recomiendo para nada tiene un gran problema con los platos son demasiado sensibles
es casi imposible hacer algo y en el foro de reloop nunca dan soporte a esta consola esmas no hay nuevos drivers,firmwares o maps

otra se a presentado un problema con la mixage

se congela despues de un rato de uso y algunos lo an solucionado con el adaptador ac y ese lo tienes ke comprar

si en realidad vas a usar tu consola con vdj te recomiendo la mixtrack o la vestax thypoon

o ya si te puedes esperar hechale un ojo ala nueva DJ CONTROLLER CMD STUDIO 4A de behringer

http://www.behringer.com/ES/Products/CMD-STUDIO-4A.aspx

saludos

Inviato Fri 10 Feb 12 @ 8:45 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Ajustando estas opciones en Virtual DJ Pro podría areglarse:

Inviato Fri 10 Feb 12 @ 9:21 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)