hola quisiera saber quien me puede hacer el favor de pasarme este mapper ya que se formateo mi pc y no respalde nada gracias
Respete las normas del foro:
Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.
Virtual DJ Team
Respete las normas del foro:
Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.
Virtual DJ Team
Inviato Thu 09 Feb 12 @ 9:41 am
los mapas están incluídos en la instalación de vdj . Algunos mapas son modificados , pero solo están disponibles para usuarios con licencia .
Inviato Thu 09 Feb 12 @ 9:56 am
hola caro buen dia entonces el mapper ya esta nativo para el firstmix de gemini por que lo acabo de ver en la pagina??? un pi....che virus me hecho a perder todo gracias un beso
Inviato Thu 09 Feb 12 @ 10:15 am