Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Licencias VDJ - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Hola, hasta ahora estaba utilizando el VDJ Pro en el Mac Pro. Ahora lo he instalado en el PC sobremesa, para realizar algunos ensayos, porque principalmente me interesa mucho para video.

Tenia problemas con el VDJ en el Mac Pro, porque al intentar usar los efectos de la MC6000, siempre tenia bloqueos, sencillamente no hacia caso y no los usaba. Estuve a punto de poner una nota aqui, pero poco antes me di cuenta que realmente no estaba bien cumplimentada la etiqueta que me salia al inicio, donde sale la clave, y resulta que le daba Skip, luego adverti que es la clave que pongo en el foro y ya aparece el nombre (mail), en la ventanita roja de arranque.

Ahora lo quiero tener en el PC de sobremesa, pero si hago este registro, no me aparece en el Mac.
La pregunta es:
De principio yo tenia pensado que se podia ejecutar VDJ Pro, por un usuario en dos ordenadores distintos, ¿es así o no? Y cada vez que cumplimente la etiqueta roja del arranque, deja de ir el otro ordenador. Pues hace una advertencia de que se está ejecutando en otro diferentes.

Gracias de antemano por la respuesta. Saludos.

Inviato Fri 17 Feb 12 @ 11:43 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Te envie un privado

Saludos......

Inviato Fri 17 Feb 12 @ 2:24 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Puedes instalarlo en 2 ordenadores mas estos no deben funcionar al mismo tiempo.

Inviato Fri 17 Feb 12 @ 4:55 pm
Gracias a los dos, este es el problema que estaba apreciando, pues uso un PC Win para escritorio y un MAc, en otro punto de la habitacion con MC6000. Saludos

Inviato Fri 17 Feb 12 @ 5:09 pm
Hola !! =D .. Descargue Virtual Dj Home y ya lo e utilizado en bastante tiempo y quiero descargarle nuevos efectos pero la pagina web me dice esto "Sus Licencias Actuales no le permiten descargar efectos" Ayudenme con esto !!

Inviato Fri 17 Feb 12 @ 5:37 pm
Para descargar los Plugs debes comprar tu licencia pro full, con la home solo los que tienes

Inviato Fri 17 Feb 12 @ 5:55 pm
Hola mi VDJ es comprado, no termino de entender porqué se me advierte de esto.
Tengo unos problemas que al parecer es por haberlo tenido instalado en un PC Win, y también en el Mac Pro, desde el que estoy escribiendo. Acabo de desinstalar y limpiar el Registro del PC Win, pues veo una cosa bastante extraña, y es esta:

En el PC Win al instalar, veia en el rectangulo blanco, abajo a la izda. cuando abre el VDJ, como digo veia que estaba a nombre, con mi mail.
Pero en el Mac, no veo como hacer que me aparezca, pues he hecho incluso SETUP, info, reset. Me pide login y pass, con lo único que me entra aparentemente es con los de los login y pass del Foro, pero lo que me sorprende grandemente es que no me pida las letras con que viene mi VDJ pro.

Quisiera que me echeis una mano, porque ahora es cuando estoy realmente confundido con el tipo de instalacion del VDJ. Gracias.

P.D.- Hace pocos dias me di cuenta que mi VDJ en el Mac, no iba registrado y quizas por eso mi MC6000, no hay forma de usar los efectos, luego en la ventana de login y pass, siempre apareceia arriba las letras XXXX-XXXX-XXXX, le puse en pass el del Foro, y saliio adelante, pero es que ahora no lo pide. (y al parecer al estar como registrado no me fallanba el uso de los efectos.)

Inviato Fri 17 Feb 12 @ 6:33 pm
Acabo de leer que la referencia a que se compre el VDJ era a otro usuario que habia enmedio.

Inviato Fri 17 Feb 12 @ 6:33 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
pochitodj wrote :
Puedes instalarlo en 2 ordenadores mas estos no deben funcionar al mismo tiempo.

pues yo uso dos portátiles uno al lado del otro con mi licencia . Si pasa algo con uno tengo el otro como backup .

Inviato Sat 18 Feb 12 @ 11:42 am
DjPlane.Spain wrote :

P.D.- Hace pocos dias me di cuenta que mi VDJ en el Mac, no iba registrado y quizas por eso mi MC6000, no hay forma de usar los efectos, luego en la ventana de login y pass, siempre apareceia arriba las letras XXXX-XXXX-XXXX, le puse en pass el del Foro, y saliio adelante, pero es que ahora no lo pide. (y al parecer al estar como registrado no me fallanba el uso de los efectos.)

cuando instalas Vdj , al iniciarlo te pide el serial verdad ?
no logro entender tu problema .
NO habrás instalado la versión LE que viene con la Denon ?

Inviato Sat 18 Feb 12 @ 11:45 am
No, Dj Caro. Tenia meses encargado el MC6000, y como una semana antes compre el VDJ, pues me interesaba la parte del video. Ya usaba, uso tambien Serato ITCH con VCI300. La tonteria fue, que no conocia que habia un bonificaion del VDJ con la compra de MC6000, y lo pague completo.

A mi lo que me pasa es que al arrancar, y no siempre me pide el login, y password, Si pongo mi clave XXXX-XXXX-XXXX y mi password, este de entrar al foro, no se queda registrado, como cuando lo hice con mi PC Win de escritorio, y en el arranque, abajo a la izquierda aparecia, registrado al mail: ----@tal_y_tal.com; de forma, que no me registra en el Mac, y lo necesito para sesion que tengo en dias.

El MC6000, me daba problemas en cuanto tocaba los efectos, se para el VDJ, luego me di cuenta que trabajaba con el MAL REGISTRADO, hice un registro y parecia que salio bien, y se resolvia al parecer todo el problema de los efectos. Cuando ahora he tenido ambos a la vez, Mac y PC, pues los tengo en la misma habitacion, pero retirados es cuando he observado este problema, que desonocia, que no pueden estar arracandos con VDJ a la vez conectados a Internet.

De forma, que lo que pido sencillamente es que me digan, que hay que poner en LOGIN: si la clave o el nick del foro, (que ninguno parece ir adelante. Y si en PASS, es el pass del Foro. Este es un mecanismo de proteccion curioso a traves del foro, pero parece que puede dar algunas incidencias de este tipo, al sumarse a un cierto grado de desconocimiento, como me ha pasasdo a mi. Y ya para una comunicacion DEFINITIVA, mi VDJ es Pro en su ultima actualizacion.

Gracias por tu atencion y espero que alguien ya me diga, especialmente del Soporte, al que tambien escribi una respuesta concreta y bien descrita.

Saludos

Inviato Sun 19 Feb 12 @ 4:54 am
Hola DJ Caro, vuelvo a leer tu nota, y me preguntas ¿cuando abres VDJ te pregunta el serial, el SERIAL, lo que pide es LOGIN. El serial es un termino bien concreto como tu dices, y deberia ser asi, pues me sorprende que despues de una desinstalacion, y la respectiva instalacion, no se si bien limpia en el Mac, la hago con Zapper, pero persisten los archivos de Virtual que estan en documentos, Skins, Effect, etc. Contienen algo que haga recordar una instalacion con datos que recuerde el serial utilizado. Consecuencia de la distinta forma de instalar que en Windows, donde hay que ir para limpiar bien, a cepillarse todo lo que contenga la palabra virtualdj en el Registro.

Pero estoy insistiendo, y ya siempre solo conectado a internet el Mac, (desenchufado el PC Win), y no me toma mi Serial, pues eso del Login del Foro no creo que sea el dato solicitado, aunque tambien lo he intentado. Y el Pass el de entrar al Foro, y me aparece la frase de :

Incorrect login or password, Click here to create a login, Click her if your forgot your password.

Por esto se debe deducir que si dice, pulsar tal, click here, para crear un login, es que el SERIAL no es lo que se debe poner, porque seria que te cambian tu serial del producto adquirido, y si es asi, no se porque no lo responden bien claro desde soporte. Les he dado mi mail y nombre autentico, y no se bien si el SOPORTE son empleados de Atomix, que deben manejar la confidencial y poder comprobar todos los datos del usuario. Realmente me esta empezando a irritar esta situacion, por deficiencias de servicio y modo de abordar la solucion, con respuestas concretas y bien descritas, por eso me da que pensar que el soporte lo hicieran personas expertas de confianza cedida por Atomix, o como se llame la emprsa final que vende VDJ.

Gracias por tu atencion , DJ Caro

Inviato Sun 19 Feb 12 @ 5:35 am
DjPlane.Spain wrote :
Hola DJ Caro, vuelvo a leer tu nota, y me preguntas ¿cuando abres VDJ te pregunta el serial, el SERIAL, lo que pide es LOGIN.
Incorrect login or password, Click here to create a login, Click her if your forgot your password.

Una cosa es el serial del programa y otra cosa es el login ,que en caso que te lo pida NO PONES NADA , ya que eso sirve para el NETSEARCH solamente .

1) desinstala correctamente Vdj y borra todas las carpetas (haz un back up primero)

2) vuelve a instalar , y cuando te pida el serial lo pones , si te pide login dale SKIP a ese paso (y que no vuelva a preguntar) , ,ya que ese login solo es necesario si vas a usar el Netsearch .

3) puedes tener abiertos 2 portátiles con el Vdj sin problemas (yo lo uso así sin problemas )

4) en caso de que al instalar no te pida serial es porque has hecho mal algo al desinstalar .

Un saludo y espero que soluciones . Cualquier duda pregunta nuevamente .

Inviato Sun 19 Feb 12 @ 6:36 am
DjPlane.Spain wrote :

eso pasa cuando pretendes entrar al foro y escribes mal la contraseña . Fallo tuyo .

Inviato Sun 19 Feb 12 @ 6:39 am
pochitodj wrote :

Extraido de EULA del software, por ende si se usan los 2 ordenadores a la vez se esta violando la EULA.

se refiere a un uso en público , en tu casa nadie te puede decir nada .
Second installation as a backup or for practising at home is OK

Incluso en público puedes usar dos portátiles con la misma licencia , ya que nunca usarás los dos a la misma vez .
Mi setup incluye dos portátiles con Vdj , uno de backup ... puedes cambiar de un al otro ...y el que antes era backup pasa a ser el principal .

Inviato Sun 19 Feb 12 @ 7:50 am
Estamos diciendo lo mismo. Es ovvio que 1 sola persona sera complicado usar los 2 a la vez, y no tendria sentido ya que ahora vdj cuenta con el uso de mas de 4 controldores, por ende esto es en el caso de que lo use una segunda persona al mismo tiempo que tu y que para colmo este conectado en internet, que creo que es donde reside el problema

Inviato Sun 19 Feb 12 @ 8:00 am
Hola a todos, he comentado varias veces que tengo tanto un Mac Pro como un PC Win de escritorio, con el Mac lo uso para sesiones, pocas aun pues no me va nada bien con MC6000 en cuanto a los efectos, pero lo quiero usar por la parte de videos. El PC Win de escritorio, lo uso para que las canciones que colocaré en el Mac, vayan con todos los nombres y tags perfectos, aparte de hacer escuchas, etc.

Por lo que decis, parece que se puede tener al menos dos, una vez instalado VDJ, y no funcionales en la misma red o en la internet general. He desintalado en PC Win, a raiz de todo este auténtico follón, del que se me recomienda algo diferente en algún caso, y donde menos satisfacción he tenido es en la respuesta de soporte.

Cuando abre VDJ, la ventana, pregunta por Login y Password, en ningun momento piede SERIAL, que para mi es la clave del momento de compra, luego posteriormente te recomiendan meterte o una especie de registro indirecto en este Foro, que interesa porque hay bastante colaboración y plugins, efectos, etc. Pero lo conviente en una inconsistencia al hablar de Login para entrar al foro, con su Pass, y cuando se va a operar con VDJ, pregunta por login y pass, pero me sorprende que no pregunte por el SERIAL, que es la clave real y propietaria del quien lo ha adquirido.
Ya podia haber una persona, con un buen rango o que tenga permisos de la empresa vendedora, y calidad de Servicio Tecnico, para dejarlo todo bien claro, especialmente exponiendo la razon de ser de este procedimiento.

Saludos

Inviato Sun 19 Feb 12 @ 3:01 pm
El problema es en tu mac verdad, pues bien, desinstalas tu vdj completamente, y luego lo descargas de aqui
http://www.virtualdj.com/download/updates.html
una vez que comiences a instalar sigue los pasos del instalador, y al momento oportuno este te pedira' el serial, en ese momento lo ingresas y despues no te lo volvera a pedir, lo del logueo es porque vdj detecta una coneccion a internet, y si como todos los usuarios profesionales tenemos uso limitado en el grooveshark, 1 cancion al dia, y luego 30 seg. este te pide tu nick y tu password.
como bien te dijo Dj caro dale a skip y listo.
Si aun despues de esto tus problemas persisten. contacta la asistencia aqui
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Saludos

Inviato Sun 19 Feb 12 @ 3:12 pm
DjPlane.Spain wrote :

Cuando abre VDJ, la ventana, pregunta por Login y Password, en ningun momento piede SERIAL

pues algo haces mal al desinstalar . El login NO TIENE NADA QUE VER con la licencia .

Desinstala y usa el Registry_Tool para limpiar el registro . http://www.virtualdj.com/addons/2170/Registry_Tool.html

Cuando arranques Vdj OLVIDA el LOGIN , que eso ya te comenté que es para el Netshearch .

Inviato Sun 19 Feb 12 @ 4:53 pm
DjPlane.Spain wrote :

Ya podia haber una persona, con un buen rango o que tenga permisos de la empresa vendedora, y calidad de Servicio Tecnico, para dejarlo todo bien claro, especialmente exponiendo la razon de ser de este procedimiento.

es que el que lo hace mal eres tu , que parece que no lees las respuestas !
Si no te pide serial es porque algo haces mal , y nada va a cambiar , aunque venga el mismo dueño de Atomix a explicártelo .

Es muy probable que algún Teamer haya leído este hilo y no interviene porque las respuestas son las correctas .

1) desinstala Vdj y borra el registro
2) vuelve a instalar ... Vamos , que no tiene mucho misterio .

Inviato Sun 19 Feb 12 @ 4:55 pm
54%