hola A todos verán me he comprado una MacBook Pro pero el problema que tengo es que los botones de f1,f2,f3 etc, no funcionan para los samples alguien si me pudiera decir cual seria el problema ya verifique los mapers y todo bien ayuda por favor....
Inviato Tue 28 Feb 12 @ 10:55 pm
No uso mac mas me imagino será como mi Hp que para que funcionen le debo dar primero a func y luego F1/2/3
Inviato Wed 29 Feb 12 @ 5:07 am
Pochitodj Gracias si funciono asi......lo que pasa es que usaba una W7 y en esa funcionaba automaticamente...
Inviato Wed 29 Feb 12 @ 7:14 am
hola Nuevamente...tengo un problemita con la McBook pro y es que cuando escribo en el cuadro de search trato de cargar las canciones y me da error aun analizando los temas antes....espero me haya explicado por favor ayudenme a resolver este problema.
Inviato Tue 20 Mar 12 @ 12:06 am
djmatanzero wrote :
hola A todos verán me he comprado una MacBook Pro pero el problema que tengo es que los botones de f1,f2,f3 etc, no funcionan para los samples alguien si me pudiera decir cual seria el problema ya verifique los mapers y todo bien ayuda por favor....
Para usar las teclas de funcion F1,........F12. Como funcion estandar......
En tu MacBook Pro Ve a .......preferencias del sistema/teclado/activa la opción usar F1, F12 Como funcion estandar.
Inviato Tue 20 Mar 12 @ 5:52 am
djmatanzero wrote :
hola Nuevamente...tengo un problemita con la McBook pro y es que cuando escribo en el cuadro de search trato de cargar las canciones y me da error aun analizando los temas antes....espero me haya explicado por favor ayudenme a resolver este problema.
a mi me pasa lo mismo solo cuado añado música nueva ósea música q jamas se haya tocdo usado en virtual dj ya tocandola una ves sirve el campo de búsqueda
saludos
Inviato Tue 20 Mar 12 @ 3:55 pm
Nerio.....Gracias por eso es de gran ayuda....
Marduk78....si eso me pasaba con la pc pero con la mac después de tocar la musica por primera vez se supone que funcione igual... mi problema es que al buscarla en search las canciones aparecen pero al tiempo e cargarlas me da error... ya he intentado varias cosas pero hasta ahora no he solucionado el problema, agradezco de su ayuda.
Marduk78....si eso me pasaba con la pc pero con la mac después de tocar la musica por primera vez se supone que funcione igual... mi problema es que al buscarla en search las canciones aparecen pero al tiempo e cargarlas me da error... ya he intentado varias cosas pero hasta ahora no he solucionado el problema, agradezco de su ayuda.
Inviato Tue 20 Mar 12 @ 10:19 pm
Yo uso una macbook pro i5 2011 y eso me pasa pero solo cuando busco por primera ves recien importada mi musica del itunes ya una ves que cargo la cancion y le doy en search la encuentra solo asi
Inviato Wed 21 Mar 12 @ 2:15 am
Claro mac trabaja bien con virtual dj saludos
Inviato Wed 21 Mar 12 @ 2:50 am
Pues amigos sigo con estos problemas aun no los resuelvo ademas hice el factory reset y cuando trate de cargar los simples con mis drops estos no se cargan....espero y pueda hacer que vaya bien le diré la respuesta cuando la encuentre
Inviato Wed 21 Mar 12 @ 11:09 pm
Si aqui no encuentras solución, accede al soporte técnico oficial que es donde solucionamos este tipo de problemas
un saludo
un saludo
Inviato Thu 22 Mar 12 @ 9:27 am
Gracias Sr. andres eso voy hacer....
Inviato Fri 23 Mar 12 @ 12:02 pm