Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema microfono

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

qu3bynPRO InfinityMember since 2009
Muy buenas a todos!
Hace unos dias me he comprado un microfono supuestamente bueno de 40€ se llama: CAD 12
y el problema que tengo que cuando lo conecto a la hercules y hablo se escuxa muy bien pero muy flojo.
En cambio, un microfono de 3 € del bazar oriental (Xinos) se escucha el doble de fuerte.
Entonces que ago? es error del microfono o que pasa? :S
Busquen por google mi microfono: CAD 12
A lo mejor esta defectuoso que dudo mucho, pero me "duele" que por el dinero que me a costado, se escuche muy flojo y sea mejor un microfono de los xinos. :S

P.D: Me lo compre en una tienda de musica es decir, especializados en eso.

Inviato Mon 05 Mar 12 @ 8:38 am
un microfono de 19 dolares ???????

Inviato Mon 05 Mar 12 @ 2:04 pm
qu3bynPRO InfinityMember since 2009
No se cuanto es en dolares pero en EUROS me costo 40€

Inviato Mon 05 Mar 12 @ 3:27 pm
hola a todos mi problema es que hace meses compre una hercules mk4 y haora es que bengo a probar el microfono y me he encontrado con varios problemas el primero es que al prenderlo se escucha un pequeño ruido y cuando uso el microfono se escucha mal .
solo puedo ultilizarlo cuando pongo la configuracion en el panel de la comsola la opcion usb streaming 1-2 + microfono.
pero no la puedo ultilizar por que tengo la configuracion de time code y asi cuando hablo por el micro se mueve la cancion del deck A.
por favor alguien que me ayude para que me funcione el microfono normalmente por que me estoy volviendo loco con este error.

Inviato Mon 19 Mar 12 @ 12:53 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El timecode no esta habilitado para su versión, si esta usando una versión no original será esta la causa de los errores, de poseer una copia original favor registrala para recibir el soporte deseado

Inviato Mon 19 Mar 12 @ 6:34 am
hola chicos!,a mi me pasa lo mismo con el microfono conectado a la ddj ergo y con virtualdj,ademas hay funciones q no se me mueven en el pc cuando mueves por ejem la ruedecita del master,esta fija...no entiendo nada y me vuelvo loco.si alguien me puede ayudar se lo agredeceria muxo...saludos!

Inviato Tue 17 Apr 12 @ 12:49 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Master y preescucha son análogos, sube al máximo los mismos en el programa y te regulas análogamente en la consola, no es un problema es normal. Saludos

Inviato Tue 17 Apr 12 @ 4:18 pm
esto es imposible,desesperante...los tengo tal cual me dices pero no va la cosa...maldita sea!...

Inviato Thu 19 Apr 12 @ 12:58 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)