Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: preescucha dj control mp3 e2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

bgrwinHome userMember since 2012
Hola a todos !! soy nuevo en el foro y me gustaria que me aclaraseis una cosilla. el otro dia compre una hercules dj control mp3 e2 y he pensado en comprarme una tarjeta externa para poder utilizarlo con el portatil. he escuchado es que en la preescucha el sonido de los auriculares va desfasado con el real. es esto verdad ? en el ordenador de mesa en principio no noto un desfase aunque algunas ocasiones si he notado un pequeño desfase.

Graciass
 

Inviato Sat 10 Mar 12 @ 7:47 pm
solo una aclaracion la hercules e2 No cuenta con tarjeta de sonido incluida, por consiguiente no se puede hacer la preesucha, tienes que tener una tarjeta de sonido independiente para realizarla como una maya44 entre otras mayor variedad de tarjetas de sonido en el siguiente enlace.

http://www.virtualdj.com/products/hardware.html

ojo, no te recomiendo unas pequeñas que parecen del tamaño de usb, son descartables, ni a mi peor enemigo le recomendaria semejante engaño de tarjeta, ojo lo barato siempre sale caro, saludos
.
 

Inviato Sat 10 Mar 12 @ 8:13 pm
bgrwinHome userMember since 2012
Gracias dj Potter, ya se que no tiene tarjeta de sonido la consola, lo que quería saber es si con una tarjeta externa la preescucha se escucha con retardo, ya que tenia pensado comprar una para utilizarla con el portátil que solo tiene una tarjeta convencional.
 

Inviato Sun 11 Mar 12 @ 6:50 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El retraso lo escuchas con las cajitas del horror de €3
Si usas una maya, que como conteo tiene el volumen de preescucha muy bajo, o cualquier otro tipo de 4.1 el retraso no lo notaras, ahora si quieres algo mas serio una traktor 2 es lo mejor en el mercado dj djing a un precio razonable €99 claro hay otras tipo la dj i/o echo audio fire2 y tantas, una página seria pc componentes hay muchas opciones a precio razonable.

PD. Registre su producto para un mayor y mejor soporte
 

Inviato Sun 11 Mar 12 @ 10:13 am
bgrwinHome userMember since 2012
ok, gracias por contestar, ya me queda todo claro, en el pc de mesa no tengo problemas porque las tarjetas que tengo me dan una salida buena de audio, tenia pensado adquirir una usb para el portatil pero con lo que me decis no creo que lo haga ya que una buena tarjeta se me va de presupuesto :S
 

Inviato Sun 11 Mar 12 @ 10:26 am
Hola sy nuevo en esto. Hace tiempo me compre la hercules dj contron mp3 e2 y aora e comprado una arjeta de sonido externa trust soundcube usb soundcard, se q es muy normalita pero la quiero pa ir aprendiendo algo la cosa es q no se como configurarla si alguien pudiera decirme como hacer. Muxas gracias
 

Inviato Tue 13 Mar 12 @ 7:32 am
Hola. Soy nuevo en el foro y tengo una tarjeta usb de esas de 3 euros y la verdad que es una porqueria.
He estado mirando para comprarme una baratita pero que no tenga el sonido desfasado y he visto la Sweex 7.1 External USB Sound Card
Queria saber si alguien la conoce o la ha probado para saber si esa me ira bien con un portatil y si no tendria el sonido desfasado.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
 

Inviato Wed 06 Jun 12 @ 2:49 am
Hola a todos, GEnte tngo una duda. Recien empiezo a utilizar VD 7 y keria saber como puedo realizar una pre escucha en auriculares, mientras por los parlantes de mi pc suena el track q voy a mezclar
 

Inviato Wed 06 Jun 12 @ 11:41 am
¡ Hola !
He adquirido un mezclador Hercules con una conexión USB al ordenador.
Ya me tengo instalado el virtual DJ 7 PRO, y tengo una tarjeta de sonido 5.1 externa marca Hercules también.
La mesa me funciona perfectamente, pero no me deja hacer la preescucha para saber que canción está sonando en el canal que no tengo levantado. Alguien me puede ayudar o decirme como configuro dicha tarjeta?
Saludos y gracias de antemano...
 

Inviato Tue 19 Jun 12 @ 1:50 pm
Hola gente solo quiero preguntar la dj control mp3 le tampoco tiene tarjeta de sonido. lo que qiero yo hacer es conectar los audifonos a ella o los conecto ala pc les agradeseria mucho que me responderian
 

Inviato Sat 29 Nov 14 @ 7:23 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)