Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Clip Bank

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a todos alguien me puede ayudar indicandome como funciona el CLIP BANK o si hay un tuto hasta ahora no se como va ?¿¿? gracias a todos un cordial saludo y fuerte abrazo a todos los Dijockey de todo el Mundo
 

Inviato Sat 17 Mar 12 @ 2:25 pm
una vez has instalado el efecto , tienes que tener archivos de video, lo mejor es tener loops de video, hay pajinas en las que se pueden descargar o vien crear los tuyos propios, en cada una de las 9 cuadriculas del clip bank, cargas un loop, lo configuras en que forma lo quieres reproducir, es decir una sola vez o repetir el loop,....

para cargarlos pinchas en una de las cuadriculas, boton secundario y agregar o cargar, se habre el buscadr de archivos, cargas el video y a reproducirlo, asi en cada una de las 9 cuadriculas.

aparte de este efecto tienes el Clipbank Random Video , con el que el propio efecto , va reproduciondo los distintos videos, de los 9 cargados, con un intervalo de tienpo que tu puedes configurar....

espero te haya ayudado,. un saludo...
 

Inviato Sat 17 Mar 12 @ 2:35 pm
hola Oscar gracias por tu ayuda dime en que pagina me puedo bajar videos loops , de antemano te agrdezco muchas gracias y un fuerte abrazo,

saludos
 

Inviato Sat 17 Mar 12 @ 11:12 pm
En esta pagina hay varios,

http://www.videoediv.net/vj-loop/

pinchas boton secudario sobre el video y guardar como.

Con tiempo y paciencia, buscando por internet, se encuentran mas, con solo poner loops video, luego hay paginas de pago que tienen mas donde elegir.....

Un saludo...
 

Inviato Sun 18 Mar 12 @ 11:08 am
Gracias Oscar por tu ayuda me servio mucho cierro el post.

saludos
 

Inviato Sun 18 Mar 12 @ 6:45 pm
Dj AMNSPRO InfinityMember since 2012
Que tipos de formatos acepta el clip bank.... al momento de cargarlos me marca error... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR
 

Inviato Thu 13 Dec 12 @ 10:32 am
DjYayayHome userMember since 2008


Aprovecho este nuevo Topic :

Os dejo estos dos enlaces de Mixvibes para que os podais descargar dos DVD con loops ,clips y visuales ¡¡¡GRATIS!!!!

PRO Team - DVJ DFRANK and VJ TEKYES - con video clips de MixMash

http://forum.mixvibes.com/downloads.php?cat=79

Para el Clipbank ,de maravilla....¡¡que los disfruten!!!.....jeje.
 

Inviato Thu 13 Dec 12 @ 11:34 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
buenisimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias yayay
 

Inviato Thu 13 Dec 12 @ 11:41 am
DjYayay wrote :


Aprovecho este nuevo Topic :

Os dejo estos dos enlaces de Mixvibes para que os podais descargar dos DVD con loops ,clips y visuales ¡¡¡GRATIS!!!!

PRO Team - DVJ DFRANK and VJ TEKYES - con video clips de MixMash

http://forum.mixvibes.com/downloads.php?cat=79

Para el Clipbank ,de maravilla....¡¡que los disfruten!!!.....jeje.


Y funcional con vdj ?
 

Inviato Thu 13 Dec 12 @ 12:48 pm
Y funcional con vdj ?
[/quote]

al 100% y la calidad esta buenísima ...nomas que tarda un poco en descargar
 

Inviato Thu 13 Dec 12 @ 1:44 pm
Pero para cargar los loops necesito descargar algun codec o software para virtual?
 

Inviato Sun 23 Feb 14 @ 11:15 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola para que te funcione el banco de clips debes tener la version full del programa de no ser asi estas arriesgando a que te de error en algun momento de la noche saludos
 

Inviato Sun 23 Feb 14 @ 5:17 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)