tengo la version de virtual dj broadcast y solo me deja utilizer solo diez minutes con el program quisiera saber por que y como resolver el problema gracias colegas desde venezuela
Inviato Thu 29 Mar 12 @ 10:05 pm
Hola,
La version que tienes no maneja los controladores los diez minutos es para probarlos. La unica version que maneja controladores al 100% es la PRO. Las versiones LE permiten el uso de sus controlodares especificos pero tambien tienen limitaciones. En la pagina donde hiciste la compra esta el comparativo de las versiones.
Saludos!!!
La version que tienes no maneja los controladores los diez minutos es para probarlos. La unica version que maneja controladores al 100% es la PRO. Las versiones LE permiten el uso de sus controlodares especificos pero tambien tienen limitaciones. En la pagina donde hiciste la compra esta el comparativo de las versiones.
Saludos!!!
Inviato Thu 29 Mar 12 @ 10:24 pm
como hago que la version que tengo maneje todo el virtual si necesidad que a los diez minutos se apague por favor diganme los pasos a seguir uno a uno si ls hay gracias colegas
Inviato Fri 30 Mar 12 @ 1:26 am
Tienes quecomprar vdj full pro o en su defecto virtual dj le
Inviato Fri 30 Mar 12 @ 2:39 am
Pues déjame decir que que la versión broadcaster no se cierra a los diez minutos, claro como dice el compañero si no se utiliza controladores con ella.
Si no utilizas controladores con ella no tiene porque dejar de funcionar, te lo digo porque yo tengo instalada en una computadora y funciona por horas...
Si no utilizas controladores con ella no tiene porque dejar de funcionar, te lo digo porque yo tengo instalada en una computadora y funciona por horas...
Inviato Fri 30 Mar 12 @ 8:22 am
como dice djro funciona ilimitadamente si la usas solo con teclado y raton y una tarjeta 4.1 para master y preescucha, ya que tambien la tengo, cuando le conecto un controlador solo funciona 10 min
Inviato Fri 30 Mar 12 @ 9:21 am
hola,
tengo un pequeño problemilla y es que la carpeta donde aparecen los skin, samples, etc. no me aparece por ningún lado. He probado a buscarlo por todo el equipo, archivos de programa y no se donde esta. Si alguien me ayuda se lo agradecere.
gracias!
tengo un pequeño problemilla y es que la carpeta donde aparecen los skin, samples, etc. no me aparece por ningún lado. He probado a buscarlo por todo el equipo, archivos de programa y no se donde esta. Si alguien me ayuda se lo agradecere.
gracias!
Inviato Fri 30 Mar 12 @ 10:34 am
Por default la carpeta de pluggins se instala en Mis Documentos. Intenta desinstalar toda versión que tengas, descarga esta versión
http://www.virtualdj.com/download/free.html
y prueba nuevamente.
http://www.virtualdj.com/download/free.html
y prueba nuevamente.
Inviato Fri 30 Mar 12 @ 10:39 am
gracias de antemano
por fin la encontre... pero ahora el problema es que meto los skins nuevos y la configuración del programa no me los reconoce
tambien me ocurria con los samplers, pero ya lo pude arreglar
por fin la encontre... pero ahora el problema es que meto los skins nuevos y la configuración del programa no me los reconoce
tambien me ocurria con los samplers, pero ya lo pude arreglar
Inviato Fri 30 Mar 12 @ 3:03 pm
Originalmente si descargas los skins, samples y effectos de esta pagina se descarga un archivo ejecutable, que simplemente abres y automaticamente se instala en el directorio correspondiente.
Pero si tienes archivo .zip de los skins, simplemente copialos en la carpeta de skins ubicado en mis documentos
C:\Users\USER\Documents\VirtualDJ\Skins
Los samples en:
C:\Users\USER\Documents\VirtualDJ\Sampler
Y los effects en
C:\Users\USER\Documents\VirtualDJ\Plugins\SoundEffect
Pero si tienes archivo .zip de los skins, simplemente copialos en la carpeta de skins ubicado en mis documentos
C:\Users\USER\Documents\VirtualDJ\Skins
Los samples en:
C:\Users\USER\Documents\VirtualDJ\Sampler
Y los effects en
C:\Users\USER\Documents\VirtualDJ\Plugins\SoundEffect
Inviato Fri 30 Mar 12 @ 8:17 pm
gracias!
Inviato Sat 31 Mar 12 @ 8:07 am
hola amigos, tengo la version virtual dj 7 home i me sale eso delos 10 minutos i se me apaga la hercules steel que tengo que hacer para que no me salga eso delos 10 minutos? gracias. porfavor contestarme.
Inviato Fri 22 Mar 13 @ 4:43 am
Instala la version ke biene con tu consola ( virtual dj le )
Inviato Fri 22 Mar 13 @ 8:40 am