Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Tengo problemas con la bcd 3000

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Tengo el virtual dj 7.5 home, lo utilizo en un ordenador portátil y tengo un problema:
Un amigo alomejor me vende esta controladora dj, la estoy probando para ver si va bien pero ahi un problema. Me dijo que me instalara el driver para virtual dj y hasta ahi va todo bien. Luego me meto en el virtual dj y le configuro la configuracion de sonido para poner esta controladora. Seguido de esto me aparece una ventana en ingles que dice:

"Complex audio configuration is a feature available only in virtualdj Basic or virtualDj Pro
Please see www.virtualdj.com information about product line and upgrade prices.
(your audio configuration will still be used, but only for 10 minutes)"

(En español:
Configuración de audio complejo es una función disponible sólo en VirtualDJ Basic o Pro virtualdj
Consulte la información acerca www.virtualdj.com línea de productos y precios de actualización.
(configuración de audio aún se utiliza, pero sólo durante 10 minutos))

Pasados estos 10 minutos me deja de funcionar los botones de esta controladora pero lo que es el programa se puede seguir usando.
Aparte en el ordenador portátil tengo el Windows vista
La controladora tambien la utilice en una fiesta de un amigo e iba todo bien (la prescucha, los analogicos y todo eso) pero tambien me pasaba lo mismo de los 10 minutos. Aparte he buscado diferentes versiones de virtual dj pero no va.
¿Cómo puedo arreglar este problema?

Gracias a todos, Un saludo

Inviato Sun 01 Apr 12 @ 5:17 pm
Estas usando la version homefree que no es comercial, y la respuesta tu mismo la escribiste,

que es esta

En español:
Configuración de audio complejo es una función disponible sólo en VirtualDJ Basic o Pro virtualdj
Consulte la información acerca www.virtualdj.com línea de productos y precios de actualización.
(configuración de audio aún se utiliza, pero sólo durante 10 minutos))

la version de virtual dj con la que funciona la bcd3000 los 365dias del año y las 24 horas del dia es esta

http://es.virtualdj.com/buy/index.html

Muchas gracias, pero la tengo que comprar?

Y si me descargo la version VrtualDj 7 pro full serviria?

No te lo aconsejo esas versiones dan solo problemas. La única con la cual te ira todo bien es la pro full que se compra desde esta pagina a $299 + IVA.
Saludos

elconejero wrote :
Y si me descargo la version VrtualDj 7 pro full serviria?

si la descargas desde esta pagina, pagando,. por supuesto que funciona, las demas descargas , devera de garantizartelas el lugar que te las suministra,........ y ninguno lo garatiza,........ las versiones piratas, mas tarde o mas temprano terminan fallando,......

Vale vale.. Muchas gracias a las respuestas qe habeis dado me comprare esa version de virtual dj.

Un saldo a todos.

asi es aparte no encuentras la version mas nueva del virtualdj

hola,me pueden ayudar es que tengo un mk2,ya instale los drives pero a la hora te poner un tema musical no va lo que es el volumen ni el cambio de audio al otro plato,gracias por su ayuda...saludos de ecuador....

adrianbcd3000 wrote :
asi es aparte no encuentras la version mas nueva del virtualdj

Hola perdido como estas, a los años que te ubico y ahora ya eres PRO USER , k bueno loco,, haber si nos econtramos en el face como djdrago medina,, y bueno,, a lo REFERENTE a la BCD 3000,,
se nota que lo hace correr con vdj crackeado,,,pero la bcd no tiene fallas con virtual dj,,con la version PRO que podes comprar de esta pagina,,
ya que tienen mapeo nativo para este gran controlador que lo use mucho tiempo y por el tiempo de uso se me desgasto algunas cosas pero sirve para hacer buenas fiestas,
salu2 dj drago.

de que sirve sirve, yo tuve 2 con vdj pirata y jalaban muy bien como controlador, pero al menos ami con pentium dual core no me jalo el asio driver, solo lo podia usar sacando el master de la laptop y usando los audifonos de la bcd3000, por eso el detalle de la bcd es su tarjeta de sonido a muy pocos les funciona pero a muchos no como en mi caso,

las 2 las vendi porque me pidieron venderselas no porque me fallaban claro usandolas asi

!Buenas y saludos ha todos yo trabajo con controlador bcd3000 windows 7 y virtual dj y me va muy bien y excelente

Envio los archivos necesarios para que puedas trabajar bien .dejame un mensaje eatamis para ayudarnos...xxxxxx@xxxxx
ese es mi correo tengo los driver y el mapeador para el virtual 7 pro full y la bcd 30000 solucionado

Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)