Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: M-Audio Torq Xponent

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola amigos, quiero comprar un controlador modelo M-Audio Torq Xponent, específicamente este http://www.amazon.com/M-Audio-Torq-Xponent-Performance-Production/dp/B000N7ZAIC/ref=pd_sim_MI_18.

Hora mi pregunta es la siguiente: Tengo un BCD 3000, el cual es de lo ultimo a la hora de usarlo con el Virtual, quiero saber si con este M-Audio, voy a poder trabajar con normalidad y sacarle el 100% al controlador, en que sentido, en que pueda sacar el sonido máster y el pre escucha del mismo controlador.

El que sepa o tengo un controlador de este modelo y que me pueda dar información, estaré agradecido.

O el que tenga un aporte con decirme o aconsejarme un controlador que no pase de los 300 dolares, también estaré agradecido de escuchar sugerencias.

GRACIAS,

Inviato Mon 02 Apr 12 @ 8:17 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Si ese es tu presupuesto es muy buen controlador pero ojo este controlador viene con su propio soft no con virtual y para que funcione a 100% con virtual es necesario la ultima version PRO de VIRTUAL DJ que reconoce el controlador de manera nativa, la que recomiendo que compres ya que con tu version limitada no va a funcionar, y aprovecha el 20% de descuento para comprar virtual pro que trae el controlador que tienes.

Saludos...... ese controlador funciona al 100% probado por mi

Inviato Mon 02 Apr 12 @ 9:44 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)