Siempre eh usado geniusDJ como herramienta para recibir recomendaciones de musica mientras trabajo, siempre utilice la funcion geniusDJ haciendo click derecho y click isquierdo en "show recommendations for this folder" sobre la cancion que estoy escuchando o cualquier otra cancion en la lista, en la ventana principal del browser (en donde aparece la lista de canciones) me daba el resultado de canciones recomendadas de/en internet (con en el icono azul), Bueno, ahora no me aparece ningun resultado, para mi es una herramienta muy util y desearia saber que hacer para que funcione de nuevo... dejeme decirle que netsearch y geniusDj estan activados todo el tiempo, (puedo ver los iconos en la lista de folders a la isquierda), cuando hago clic en el icono de geniusDJ me aparecen recomendaciones pero no coherentes ni de acuerdo a la musica que seleccione ni de la que esta sonando, ademas mi firewall esta desactivado desde la consola de servicios de win XP pro. Ayudeme a solucionar este problema o digame que es lo que pasa, Gracias!!
Inviato Tue 24 Apr 12 @ 12:01 am
Será que en tu database no tienes ninguna canción adapta y si como no posees membresia del netsearch a parte los 30 seg y la canción diaria esto es lo que imagino pueda suceder, ya que esta herramienta funciona muy bien.
Saludos
Saludos
Inviato Tue 24 Apr 12 @ 12:24 am