Bueno espero y puedan ayudarme tengo la mayoria de mis videos en mp4 y desde hace unos a~os todo trabaja de maravilla pero hay oportunidades donde mis videos se ligan me explico tengo dos videos video1 y video2 en el video1 esta el audio del video2 y en el video2 esta el audio del video1. porque sucede esto? A que se debe, y lo peculiar es que en ningun reproducctor sucede solo en el virtual dj trabajo cun un pc de escritorio core2duo a 3.15 4 gigas de ram ddr2 tarjeta madre intel dg41ty, aseleradora de gráficos ati radeon x1050 con 512 ddr2 la cual me pasa los videos como el agua dd 250 gigas donde se guardan música y videos y dos disco duros adicionales uno donde solo esta el windosw xp drivers y el virtual dj para trabajo y otro con windosw xp igual pero para uso cotidiano suelo trabajar con una vms4 pero tambien tengo denon 3000 y 6000, de ante mano muchas gracias
Inviato Sat 28 Apr 12 @ 11:57 am
Trabajas con un solo file, osea son solo videos, o usas audio con el video ligado------?
De ser asi debes solo desligar el file audio del video equivocado y ligarlos de nuevo
De ser asi debes solo desligar el file audio del video equivocado y ligarlos de nuevo
Inviato Sat 28 Apr 12 @ 12:35 pm
Que raro, jamás me pasó eso (también trabajo con videos). En tu lugar buscaría cuales son los videos problemáticos y los transformaría con algún soft para que queden bien (mp4, etc).
Un saludo.
Un saludo.
Inviato Sat 28 Apr 12 @ 7:03 pm
Que raro, jamás me pasó eso (también trabajo con videos). En tu lugar buscaría cuales son los videos problemáticos y los transformaría con algún soft para que queden bien (mp4, etc).
Un saludo.
Un saludo.
Inviato Sat 28 Apr 12 @ 7:03 pm