Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: pregunta - duda? pc- lap top(portatil-escritorio)

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hare un poco de historia para hacer la pregunta.-
me paso el viernes,
yo uso pc de escritorio pues es muy comoda para llevar y traer de un lado a otro (su tamaño es mas pequeño que una caja de zapatos) pero el viernes al comenzar la instalacion ....puf.!! olvide el monitor!!
por suerte fue en casa de un amigo quien me presto su portatil y me decia que la usara como monitor conectandola con mi pc

esa es la pregunta

se puede hacer esto- usar una portatil pero solo como si fuera un monitor ? como??

Inviato Tue 01 May 12 @ 2:26 am
Buena pregunta... Nunca he hecho el intento, pero creo que es un poco dificil. Porque?
porque necesitas energizar solo la pantalla de la laptop, tendría que desconectarla para hacerlo, puesto que si enciendes la laptop va arrancar la misma, y no serviría...

Algun Ing en sistemas que nos aporte sus conocimientos...

Inviato Tue 01 May 12 @ 2:39 pm
no se puede porque entonces la lap necesitaria entrada vga, dvi o hdmi y no lo traen, por algo les pusieron computadoras portatiles

Inviato Tue 01 May 12 @ 3:28 pm
Pero si debe haber la forma... claro desarmando la laptop..

Inviato Tue 01 May 12 @ 4:46 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007

Inviato Tue 01 May 12 @ 4:51 pm
si se puede pero ponte a desarmar la lap y llevas los cables adaptadores antes que comience el evento

resumiendo

NO SE PUEDE o te sale mas facil lleva el monitor de tu pc que ponerse a desarmar la laptop del amigo jeje

Inviato Tue 01 May 12 @ 5:08 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La moraleja seria, lleva siempre tu monitor ;-)

Inviato Tue 01 May 12 @ 5:23 pm
Es mas facil, pedirle a ti amigo un televisor, con entrada vga, dvi o hdmi que....un portatil
ahora todo mundo cuenta con tv. Asi con estas entradas,, para que complicarte la vida....
Estar desarmando. Laptop...no cren...??? ustedes ...

Saludos..

Inviato Tue 01 May 12 @ 5:56 pm
djpv_85PRO InfinityMember since 2011
Concuerdo contigo lunático.. Mil veces mas rápido y fácil es lo del vga con la tv

Inviato Tue 01 May 12 @ 8:54 pm
DjYayayHome userMember since 2008
A veces nos complicamos la vida al olvidarnos de las cosas importantes....la proxima vez,lo mejor sera llamar a un mago para que se saque un monitor de la chistera,mandame su numero he perdido la cabeza....JAJAJA....que nervios.

Bromas aparte,poder se puede,lo que no se yo es si tu colega tiene un portatil Pc o Mac,mas que nada para saber cuento le costara arriesga se perder por tu amistad....jeje.

La unica solucion ,para no perder a un amigo ,destripando su portatil,es (tener)(comprar) una capturadora de video analogica RCA/S-video ,externa USB y conectarla al portatil,una vez instalada ,conectar desde la salida RCA/S-video de tu tarjeta de video (si es que la tiene o a traves de la VGA ,DVI o HDMI a un covertidor de señal a RCA ) a la entrada RCA/S-video de la capturadora de video USB instalada en el portatil,asi podras ver la pantalla de tu ordenador PC,teniendo en cuenta que la resolucion dependera de la calidad de esta.

Todo eso cuesta mas que salir de casa con la pantalla y la caja del ordenador en la misma mochila....pero si te sirve para la proxima....jeje.

Inviato Wed 02 May 12 @ 8:23 am
dJ_ro_(ecu)
Mensajes Tue 01 May 12 @ 4:46 pm
--------------------------------------------------------------------------------
Pero si debe haber la forma... claro desarmando la laptop..

DjYayay
Mensajes Wed 02 May 12 @ 8:23 am
--------------------------------------------------------------------------------
la proxima vez,lo mejor sera llamar a un mago para que se saque un monitor de la chistera,mandame su numero he perdido la cabeza....JAJAJA....que nervios.

jejejejjejejeje..........si claro al momento fue lo que quise hacer para salir del problema, ya la gente me pedia musica pero naaaa,

por suerte siempre traigo un llavero usb (con las llaves de casa esas si,nunca las olvido) al que carge un dia antes la version de VDJle que te puedes bajar de aca y LISTO!! que siga el party!!!.... lo instale al portatil al finalizar lo borre ( para evitar piraterias )
lo mejor seria para la prox. colgarme la pc al cuello jiji......cierto!!
es de humanos el error ;)

Inviato Thu 03 May 12 @ 1:22 am
DjYayayHome userMember since 2008
Aunque me pese decirlo:Tu solucion es la mas "logica"....jeje.

Inviato Thu 03 May 12 @ 5:42 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)