Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Quiero ser VDJ Pro

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

ola buena tarde, me dirijo a ustedes ya que se me presenta una duda y algun compatriota colombiano o algun vecino latinoamericano podria guiarme, resulta que ya hize el pedido de mi VDJ Pro, pero lo hice para consignar en banco o eso creo, hay dejo un pantallazo de lo que se me pidio a seguir y quiero saber en colombia en que banco puedo consignar y pues algunos datos mas de los usuarios pro, muchas gracias y que pena la molestia.

Inviato Thu 10 May 12 @ 6:16 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
imagino que haciendo un abono a la cuenta que te dicen al ultimo, de cualquier banco se podria hacer, no tengo idea aqui la mayor parte ha hecho la compra o upgrade con tarjeta de credito o paypal.
suerte

Inviato Thu 10 May 12 @ 6:47 pm
Te recomiendo que llames por telefono para que te den solucion, pero al parecer es en ingles asi q pues el interes tiene pies

Inviato Fri 11 May 12 @ 3:14 pm
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
Lo mas facil sería que abras una cuenta de ahorros en algún banco de tu localidad, luego pidas que te den una tarjeta de debito visa o mastercard internacional (no tarjeta de credito) y entonces podrás hacer la compra depositando el dinero en tu cuenta de ahorros y pagando por medio de la tarjeta de debito.

Ten en cuenta que la tarjeta que debes solicitar debe ser internacional, inclusive una vez que tengas la tarjeta puedes abrir una cuenta en PayPal y hacer compras mas seguras en internet.

Saludos.

Inviato Fri 11 May 12 @ 4:21 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)