Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Compatibilidad con Tarjeta de video AMD Radeon 7470m - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

si cuenta con vdj original registre su producto aqui

http://www.virtualdj.com/users/edit.html

en el apartado licences o licencias

en caso contrario no podemos darle el apoyo requerido, ya hay un post para usuarios con licencia que permite configurar y usar video con cualquiera de las tarjetas de video.
 

Inviato Tue 30 Apr 13 @ 7:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Inviato Tue 30 Apr 13 @ 11:31 pm
yo tengo un problema y es que con el virtual 7.4 y el controlador denon sc 2900 se me corto y cuelga la makina y tengo una maquina grande
intel core i7 windows 7 8 de ram
y una placa ati radeon, las raro es qeu con el virtual 7.0 pro y la denon 3700 no me pasaba. alguien sabe cual es el problema?
 

Inviato Sat 15 Jun 13 @ 6:18 pm
alienmi1 wrote :
yo tengo un problema y es que con el virtual 7.4 y el controlador denon sc 2900 se me corto y cuelga la makina y tengo una maquina grande
intel core i7 windows 7 8 de ram
y una placa ati radeon, las raro es qeu con el virtual 7.0 pro y la denon 3700 no me pasaba. alguien sabe cual es el problema?


El problema son los usos de versiones de VDJ que son piratas. Ocupas http://www.virtualdj.com/buy/index.html
 

Inviato Sun 16 Jun 13 @ 2:57 am
desaroHome userMember since 2012
mi procesador es intel core i3, cuando proyecto video, el video se traba un poco.
que puedo hacer para que se reprodusca normal
 

Inviato Fri 13 Sep 13 @ 3:39 pm
tendrias que proporcionarnos mas datos de tu equipo como modelo tarjeta de video modelo de procesador, etc y ocupar la version pro full para hacer las comprobaciones, un saludo
 

Inviato Sun 15 Sep 13 @ 5:04 pm
Compre un equipo Dell con tarjeta AMD A12 7th Gen... mi problema es que el video me sale con una raya verde y se ve con mala resolucion ya cambie toda las resoliciones posibles tanto del equipo como de la pantalla externa y el problema sigue quiero saber si la trajeta de graficos no es compatible con el programa?
 

Inviato Fri 21 Jul 17 @ 7:56 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)