Hola a todos, el otro dia un amigo me dejo una hercules MP3-e2 y vaya vaya me esta gustando esto jaja es divertido :P
y claro esa mesa se ve qe se qeda muy chica, aun sabiendo nada yo, se ve .. pero weno jaja
mi duda esta:
me quiero cojer un controlador para mi, y e estao mirando por internet y e encontrado estos:
- Hercules DJC MK4
- Numark MixTrack PRO
- Hercules DJ 4set
- Vestax Thiphoon DJ controler
- Numark MixTrack
- Reloop Mixage IE MK2 DJ USB/MIDI Controller
- American Audio VMS2 Controller inkl. Virtual DJ LE Software
- DJ-TECH I-Mix Reload MKII
Estas son lasq no se van demasiao de precio y tienen buena pinta jaja y si sabeis de alguna de este estilo pues ya sabeis ;)
como no entiendo muxo de esto, de estas qe os e nombrao cual me recomendariais para empezar y qe no se me qedaran cortass ??
enga un saludo !!
y claro esa mesa se ve qe se qeda muy chica, aun sabiendo nada yo, se ve .. pero weno jaja
mi duda esta:
me quiero cojer un controlador para mi, y e estao mirando por internet y e encontrado estos:
- Hercules DJC MK4
- Numark MixTrack PRO
- Hercules DJ 4set
- Vestax Thiphoon DJ controler
- Numark MixTrack
- Reloop Mixage IE MK2 DJ USB/MIDI Controller
- American Audio VMS2 Controller inkl. Virtual DJ LE Software
- DJ-TECH I-Mix Reload MKII
Estas son lasq no se van demasiao de precio y tienen buena pinta jaja y si sabeis de alguna de este estilo pues ya sabeis ;)
como no entiendo muxo de esto, de estas qe os e nombrao cual me recomendariais para empezar y qe no se me qedaran cortass ??
enga un saludo !!
Inviato Tue 15 May 12 @ 9:01 am
Pues depende un poco del gusto del usuario, siempre es recomendable que compres lo mejor que puedas usar. Pero bueno si recién empiezas cualquiera de los productos de la marca Hercules son buena opción, totalmente compatibles con el VDJ y te da la posibilidad de comprar la versión pro a mitad de precio.
Un saludo.
Un saludo.
Inviato Tue 15 May 12 @ 10:05 am
Creo qe me estoy decidiendo por la numark Mixtrack y la numark mixtrack pro
qe diferencias hay entre estas dos ?? en las dos se puede acer preescucha noo ??
un saludoo ;D
qe diferencias hay entre estas dos ?? en las dos se puede acer preescucha noo ??
un saludoo ;D
Inviato Tue 15 May 12 @ 11:58 am
Mixtrak no tiene tarjeta
Mixtrak pro tiene, mas el volumen de la preescucha es muy bajo.
consejo
Mixtrack+Traktor2
Y tienes un buen setup, te faltarian solo un buen par de auriculares
Mixtrak pro tiene, mas el volumen de la preescucha es muy bajo.
consejo
Mixtrack+Traktor2
Y tienes un buen setup, te faltarian solo un buen par de auriculares
Inviato Tue 15 May 12 @ 12:42 pm
hola amigos de la comunida virtual dj, acabo de comprar mi licencia original estoy nuevo en este medio de los chats pero agradesco me den una alludita con mi control versadeck al cual le quiero hacer funcionar los controles de volumen o como hacer los mapers para que funcione les agradeceria la informacion gracias soy el dj reymon de la ciudad de armenia colombia en lo que les pueda colaborar
Inviato Sun 19 Aug 12 @ 1:42 pm
contacta con dj lunatico, es el Mapper Expert del forum, saludos
Inviato Sun 19 Aug 12 @ 2:26 pm