Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con los BPM

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Tengo un problema con mis controladores , cuando trato de igualar los bpms de mis dos deck , nunca lo logro siempre hay una diferiencia entre una y otra como de cuatro a dos numeros de diferencia, me explico tengo un track de 127.42 en una bandeja y cuando quiero igualar la otra no me deja solo la puedo hacercar hasta 127.52 ose brinca a 127.72 o se baja hasta 127.33 esto tambien me pasa cuando uso la targeta de sonido de mi pc y lo hago manualmente con es mause nunca logro igualarlos, esto solo lo puedo hacer cuando uso time codes con el pichs de las tornamesas si logro igualarlos , Esto sucede con todos los controladores y cuando uso la targeta de la lap con mause,nunca logro emparejar el pich con el otro siempre hay una diferiencia de 4 o 2 dijitos solo se me emparejar usando en sinc automatico solo asi se me emparejan los bpm, en configuracion ya cambie la sencivilidad del pich de 6 hasta 50 y nada sigue igual
Nopuedo igualarlos solo con el SINC automatico, ya desistale el programa y lo volvi a instalar ya use el registri tools y nada no logro igualarlos.


Alguien tiene la respuesta les agradecería mucho saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 

Inviato Sat 19 May 12 @ 6:28 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Y actualizaste los drivers de los controladores? qué pc/mac usas? sistema operativo?

Un saludo.
 

Inviato Sat 19 May 12 @ 6:58 pm
hdmixLE userMember since 2008
No señor el problema es de precicion de pitch, la mayoria de los controladores viene con 128 steps en el pitch lo que hace que no sea apreciso, algunos como la mia (hercules4set) son mas precisos por que traen 256 steps, los mas precisos son los de denon ms6000 y pionner ergo (1024steps) .

Pueden comprobarlo ustedes mismos deslizen el pitch y veran que no va de uno en uno ose 1.2 a 1.4 a 1.7 en cambio con los que tiene 256 o superior siva en unidad 1.2 , 1.3 , 1.4 etc

Otra cosa , entre mayor sea el rango menor la precicion, en la mia va en unidad en un rango de 10 o 12 %

Acá esta la info al respecto http://www.virtualdj.com/wiki/MIDI%20controller%20pitch%20precision.html

Lo unico que queda es ser mas ágil con el oìdo y parender a usar mejor el bend.

Saludos !!!!
 

Inviato Sat 19 May 12 @ 8:42 pm
Aclaracion si leyeron bien el post yo manejo varios controladores y sucede lo mismo inclusive la dennon 6000, y esto tambien pasa cuando uso la PC con el mause tampoco logro hacercar los pich,saludos y gracias por sus respuestas
 

Inviato Sat 19 May 12 @ 10:24 pm
Alan, como dice el Amigo hdmix, depende de cada controlador, de cuanto steps trae...

la unica manera de igualar con el controlador es asignarle a un parametro o (knob)
asi param_greater 0 ? pitch +0.01% : pitch -0.01%

o si tienes botones extras.. nesecitas 2..

boton 1=pitch -0.01%

boton 2=pitch +0.01%

saludos...

 

Inviato Sun 20 May 12 @ 1:01 am
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
como dice lunatico creo que es la mejor opcion, yo la uso y da perfecto ya que baja o sube segun como lo configuras. lunatico es el que mas sabe sobre este tema.
 

Inviato Sun 20 May 12 @ 11:01 am
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
como dice lunatico creo que es la mejor opcion, yo la uso y da perfecto ya que baja o sube segun como lo configuras. lunatico es el que mas sabe sobre este tema.
 

Inviato Sun 20 May 12 @ 11:01 am
Otra opcion es que en la configuracion de virtual pongan un rango de pitch bajo , por ejenplo +/- 8% o +/-10% asi sera mas facil poner los valores con el controlador que si ponemos valores de por ejemplo +/-16% o mayores...... es mas dificil hacer pequeñas variaciones con el boton del controlador,.

Un saludo..
 

Inviato Sun 20 May 12 @ 11:44 am
Perdor pero esto tambien pasa cuando uso solo mi PC y mause sin controlador,,,,,,,,,
 

Inviato Sun 20 May 12 @ 5:17 pm
hdmixLE userMember since 2008
ps yo sigo insistiendo, la denon MC6000 es una de las que trae el pitch mas exacto si no cuadra bn ps ni idea igual sigo pensando q lo mejor es olvidarse del numerito y confiar en el oido
 

Inviato Sun 20 May 12 @ 8:06 pm
No me puedo olvidar del numerito por que se defasan las canciones al trascurrir un tiempo. ya dije que se olviden de los controladores tambien pasa cuando solo uso la PC solo y utilizando el puro mause.
 

Inviato Mon 21 May 12 @ 5:27 pm
hdmixLE userMember since 2008
Usa sync ;)
 

Inviato Mon 21 May 12 @ 6:53 pm
a mi me ocurre lo mismo con la dj console rmx, por favor ayuda urgentee "KILL SYNC"

pusiste que mapearamos esto param_greater 0 ? pitch +0.01% : pitch -0.01% pero asi solo consigo que el fader reste pitch, si bien de 0.01 en 0.01, pero solo deja relentizar la cancion, cuando le das al fader del pitch hacia abajo que es aumentar, este sigue reduciendo pitch, que puedo hacer¿?¿?
 

Inviato Fri 04 Jul 14 @ 10:23 am
KaMiKaZeDj_VLC wrote :
a mi me ocurre lo mismo con la dj console rmx, por favor ayuda urgentee "KILL SYNC"

pusiste que mapearamos esto param_greater 0 ? pitch +0.01% : pitch -0.01% pero asi solo consigo que el fader reste pitch, si bien de 0.01 en 0.01, pero solo deja relentizar la cancion, cuando le das al fader del pitch hacia abajo que es aumentar, este sigue reduciendo pitch, que puedo hacer¿?¿?



Ya arregle ese problema tu tendrias que ser usuario pro para acceder a ese tipo de configuraciones
 

Inviato Fri 04 Jul 14 @ 10:25 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)