Buenas , veran pues el otro dio se e dio por intentar configurar el microfono con la Ddj ergo, para ello acudí a la guia de usuario ya que con mi mk4 antigua era distinta la manera.. entonces mi pregunta es .. ¿ Que tipo de microfono necesita? ¿ En la ergo el microfono sirve para emitir en directo o solo para grabar ? y la ultima , por favor diganme como se configura porque no tengo ni idea. Gracias de antemano. Saludos
Inviato Wed 23 May 12 @ 3:48 pm
PD: Les pregunto porque en la guia de usuario no viene nada de nada. Saludos
Inviato Wed 23 May 12 @ 3:48 pm
POR FAVOR ,.. respondanme es urgente..
Inviato Sat 26 May 12 @ 5:14 pm
Hace semanas vi post de la djj ergo sobre micro, seria factible que revises los post anteriores desde la pagina 2 para atras, un saludo
Inviato Sun 27 May 12 @ 9:10 am
He revisado muchos post y ninguno trata sobre micro de la ddj ergo.. Si me lo pudieses facilitar te lo agradeceria. Gracias de antemano.un saludo
Inviato Sun 27 May 12 @ 9:22 am
Estoy por el movil me es dificil x este medio dejar inks, tambien puedes usar el buscador con palabras claves como ddj ergo micro
Inviato Sun 27 May 12 @ 10:39 am
ya lo he hecho y no encuentro nada de nada enserio... necesito ayuda porque este viernes mezclo en un local y me gustaria tener esto puesto a punto
Inviato Sun 27 May 12 @ 11:27 am
Una pregunta... la funcion de microfono en la DDJ ERGO se puede usar en VDJ L.E.? Saludos.
Inviato Mon 28 May 12 @ 3:56 pm