Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas Imagen Video Potenciometros Cruzados

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola, les cuento: Tengo una laptop Dell con un procesador I3, disco de 500 gb, salida de video Hdmi y 3 G de ram. Me compre el mixer Denon Mc 6000 y la version full del Virtual Dj. Todos los soft originales !!! Al configurar el Virtual con el controlador Mc 6000 me sucede que me quedan cruzados los potenciometros, es decir, bajo el volumen del canal Nº 1 y se me cae la imagen del canal Nº 2, cuando logro que los canales respondan como debe ser (en cuanto al audio) la imagen es la que se cruza. Espero que se entienda y que alguien pueda ayudarme. Saludos.

Aclaracion: Los videos, la salida y configuracion de imagen esta todo bien.

Inviato Fri 25 May 12 @ 8:51 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Hola, no tengo la respuesta exacta a tu pregunta pero si tenes el VDJ pro original, cargá el código del mismo como hiciste con el del controlador y threads que ahora no podes ver (por no aparecer como usuario pro) se te van hacer visibles y seguramente alguno te ayude a solucionar tu problema.

Un saludo.

Inviato Fri 25 May 12 @ 10:40 pm

Hola, no tengo la respuesta exacta a tu pregunta pero si tenes el VDJ pro original, cargá el código del mismo como hiciste con el del controlador y threads que ahora no podes ver (por no aparecer como usuario pro) se te van hacer visibles y seguramente alguno te ayude a solucionar tu problema.

Un saludo.

Vjemmo: No entiendo a que te referis, cuando cargue el virtual puse el codigo de autentificacion del mismo y cuando instale los driver del mixer mc hice lo mismo, no se a que te referis con "Threats" ni a que es lo que no aparece ya que no soy usuario pro. Soy nuevo en esto del foro y hay cosas que todavia no entiendo ya que como decis vos, todavia no aparecen. Gracias de ante mano, pero podrias explicarmelo con mas detalles?? Saludos

Inviato Sat 26 May 12 @ 12:17 pm
Thread: Serie de mensajes que han sido posteados como respuestas a otros en grupos de noticias, foros, etc. Un foro suele tener muchos threads que poseen distintos temas de conversación. Leyendo cada mensaje de un thread en orden, se puede ver cómo se va desarrollando esa discusión.

http://www.alegsa.com.ar/Dic/thread.php

En tu primer post pusiste que aparte del controlador habías comprado el VDJ full pero ahora decís que no sos user pro, compraste el VDJ pro (este se compra en esta misma página, no viene en ningún cd y no se vende en ninguna tienda o medio de internet que no sea en www.virtualdj.com) o te referís al VDJ LE que viene con el controlador como el pro? Viste que el controlador viene con dos CDs, uno con los drivers y otro con un VDJ pero esta versión es una limitada, por eso cuando cargaste el código que te aparece en la portada del CD apareces como Limited Edition User.

Si no sos user pro (es decir si no tenés la versión pro legal) hay varios threads que no podes ver y que quizá respondan tus dudas. Te recomendé anteriormente que subieras el código que te dan cuando adquirís la versión pro legal para que tengas acceso sin límite al foro y buscando obtengas la respuesta a tu problema.

Espero haber sido más claro. Cualquier cosa, si puedo ayudarte, te respondo apenas pueda.

Un saludo.

Inviato Sat 26 May 12 @ 1:37 pm
Ahh ahora entiendo. Pero hubo una confusion de comprension, yo dije que no era pro pq vos me dijiste que despues de cargar el codigo me iban aparecer mas cosas. Pasandolo en limpio, si soy pro, compre el virtual aca y lo descargue desde aca, pero pense que cuando me decias eso era pq yo tenia que postear mas temas de conversacion o mas cosas y ahi me iban a aparecer los demas. Pero bueh, ya esta, lo cierto es que el VDJ que tengo es el original comprado y descargado desde esta pagina. El que viene con el Mc 6000 lo use a modo de prueba, pero como viene demasiado limitado, directamente compre el original. Gracias por la buena onda, espero que alguien mas lea este post y me pueda dar una mano, la verdad, me las arreglo muy bien con las maquinas, de hecho entiendo bastante, pero esto me supero. Tengo un amigo que tiene el Mc 6000 con el VDJ no original y le funciona perfecto, yo no quiero caer en esa, por eso pido ayuda por aca. Saludos

Inviato Sat 26 May 12 @ 2:33 pm
Ok, ya nos entendimos mejor. Por eso, si compraste la versión pro, cargá el código alfanumérico correspondiente aquí http://www.virtualdj.com/users/edit.html en la parte Licenses y no sólo vas a poder encontrar threads con explicaciones que ahora no ves si no que además el servicio técnico va a estar más disponible a solucionar tu problema que si sos limited, y de todas formas, como compraste el producto esta bueno que aparezca como que sos un usuario legal, que aporta para seguir desarrollando el VDJ, porque con la compra, no sólo adquirís el soft y sus beneficios sino que permitís que este continúe mejorándose.

Un saludo.

Inviato Sat 26 May 12 @ 3:22 pm
Recien lo hice y me dice que ya lo habia registrado, haciendo memoria me acorde que lo hice en cuanto lo compre, no se pq no salgo como pro. Saludos

Inviato Sat 26 May 12 @ 3:36 pm
Perdon, quise decir, no se pq salgo como user limited y no pro

Inviato Sat 26 May 12 @ 3:37 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Contacta con la asistencia para q resuelvan tu situación. Saludos

Inviato Sat 26 May 12 @ 4:01 pm
pochitodj wrote :
Contacta con la asistencia para q resuelvan tu situación. Saludos

Si gracias, eso voy a hacer, saludos

Inviato Tue 29 May 12 @ 9:39 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)