Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Novation Dicer Mapping

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Que tal, muy buen día a todos!

Hace un par de días adquirí unos Dicers. Como todos saben el mapping se hace plug & play, tan solo con conectarlos y listo. Van de maravilla con Virtual Dj.

La duda es la siguiente: Quiero modificar la función de looproll, ya que como viene configurada por defecto, deja un loop a determinado tiempo girando una y otra vez, cuando la función original del Dicer debería ser el efecto de roll solo mientras presionas el botón. He tratado ya varias configuraciones, consultado los siguientes links:

http://www.virtualdj.com/wiki/VDJScript

http://www.virtualdj.com/wiki/Stutter%20button.html

Alguno de ustedes ha conseguido o sabe como puedo hacer el mapeo de esa forma? quiero que se siga manteniendo por ejemplo, loop 0.065, pero sin que se quede girando el loop, que solo se accione cuando presiono el botón.

Muchas gracias.
 

Inviato Tue 29 May 12 @ 12:05 pm
Lo he resuelto, el comando para realizarlo es loop 0.065 while_pressed.

Saludos!
 

Inviato Tue 29 May 12 @ 12:56 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Se le invita a registrar su licencia. Para así poder gozar de todos los beneficios de este nuestro software.
En byena hora arreglo
Saludos
 

Inviato Tue 29 May 12 @ 1:31 pm
hola alguien sabe porque cuando compre los dicer y los instale los botenes rojos funcionavan para pay stop y sinc y despues yo reconfigure mi pc y volvi a instalar los drivers del dicer y ahora combiolas funciones a efectos brawser y sampler si alguien save donde conseguir los draivers anteriores o como se cambia esa funcion gracias
 

Inviato Sat 05 Jan 13 @ 11:49 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
marcelo_giudici wrote :
hola alguien sabe porque cuando compre los dicer y los instale los botenes rojos funcionavan para pay stop y sinc y despues yo reconfigure mi pc y volvi a instalar los drivers del dicer y ahora combiolas funciones a efectos brawser y sampler si alguien save donde conseguir los draivers anteriores o como se cambia esa funcion gracias


el mapper que tiene las funciones de play, browser y lanzar samplers etc. es este http://www.virtualdj.com/addons/11828/Novation_Dicer_Def___Mapper.html

instalalos y listo

el de default actual solo trae los cue, loop rol, y loops, para restaurarlo solo vas a opciones, mappers, seleccionas el dicer y en la parte de abajo pisas el boton restore to default o volver a los valores de fabrica.

saludos................
 

Inviato Sat 05 Jan 13 @ 12:22 pm
noelrcLE userMember since 2008
Qué tal colegas Dj... Tengo un problema con dicer yo estoy trabajando con virtual dj y timecode y tengo una tornamesas technics y la tarjeta de audio es una maudio y me compre los dicer para hacer los loop y todo el show el detalle es que no responden con timecode que puedo hacer..... Para hacerlas jalar
 

Inviato Mon 23 Mar 15 @ 7:55 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)