Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Video Mapping

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola amigos alguien por a ca en usa conoce de esto del video mapping. la estructura es facil de conseguirla, pero ahora quiero saber como conseguir los videos cera caro, donde puedo encontrar quien los agua, ce que se necesita un proyector ese y la estructura es lo de menos.pues estoy pensando en implementar esto para mi dj. aunque sin 3d, ni algo tan grande pues a de cer caro mi idea es poner dos columnas una por cada lado y proyectarles fuego o cosas asi . chequen este video.

http://www.youtube.com/watch?v=oI-yqHtdTG4&feature=related

Inviato Sat 23 Jun 12 @ 10:31 pm
estuve checando y dice que se hace con el software Modul8 o MadMapper y un proyector de 5000 lumenes, y por lo que veo los visuales los hacen en adobe after effects y en autodesk 3ds max y el costo del madmapper vale 299 dolares mas Tax, y el modul8 tambien cuesta 299 mas tax y solo es para mac

Inviato Sat 23 Jun 12 @ 11:19 pm
bueno pues cada vez me animo mas. el programa no esta muy caro, y las dos columnas me salen baratas, lo mas caro cera el proyector. encontre unos efectos de fuego bien chidos. nomas que para agarrarle la onda al programa ba a estar canijo yo creo que me animare por el Modul8

Inviato Sun 24 Jun 12 @ 1:23 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)