Resulta que tengo un problema, tengo conectados unos cdj 350 y seleciono una cancion o un video y cuando lleva un rato reproduciendose se corta el sonido pero en la pantalla del pc se ve como sigue su curso. Si entro en configuracion y le doy solo a apply vueve el sonido.
Que puede ser?
Que puede ser?
Inviato Tue 03 Jul 12 @ 2:51 am
Saludos, tengo tambien CDJ350s, me sucede lo mismo, lo que hice por ahora es subir la latencia, me funciono a 20ms en el utility que trae el mismo driver de Pioneer, en la configuracion lo tengo como ASIO, y usando mis canciones no dio problemas.
Hoy hare mas pruebas y te comento, ya que trabajo mucho con videos, a ver que tal me va hoy.
me pasaba lo mismo en ASIO se colgaba a los 2 min o si cargaba otra pista. en modode 2 tarjetas de audio usando las del Pioneer, demoraba mas pero al rato creaba un rudio en la pista y se escuchaba mal.
espero poder ayudarte, y si alguien mas podria, gracias.
Hoy hare mas pruebas y te comento, ya que trabajo mucho con videos, a ver que tal me va hoy.
me pasaba lo mismo en ASIO se colgaba a los 2 min o si cargaba otra pista. en modode 2 tarjetas de audio usando las del Pioneer, demoraba mas pero al rato creaba un rudio en la pista y se escuchaba mal.
espero poder ayudarte, y si alguien mas podria, gracias.
Inviato Wed 04 Jul 12 @ 8:36 am